La Troya (Space o Amnesia?)

oscarbar

New Member
Hola chicos/as
Me voy "pa" Ibiza la última semana de Agosto, y quiero ir a alguna fiesta de LaTroya. Pero estoy dudando entre ir a Space o a Amnesia...

Son parecidas? cuál me recomendais? ,

yo estuve en una fiesta de La Troya una vez que vinieron a Valencia, a Puzzle. fue una fiesta mu pero que mu divertida. pinchaba dj oliver y cantaban en vivo, ademas de los performances y las continuas invitaciones a la participacion popular. -Pero, aunque Puzzle es lo mas parecido a Ibiza que tenemos por aqui, supongo que no tendra ni punto de comparacion con la de Space. Ah! y aunque parezca una fiesta eminentemente gay... ni mucho menos!! yo soy hetero, la fiesta la hicieron para celebrar el dia del orgullo y en Puzzle hay bastante ambiente. asi y todo, ya te digo, muy muy muy buen rollo y muy divertido.

Gracias por tu comentario
La verdad es que era una preocupación que tenía... que fuera una fiesta muy orientada al rollo gay.
Yo he estado varias veces en las celebraciones del Día del Orgullo Gay en Chueca y son una pasada, muy recomendables para cualquiera que quiera pasarselo bien....

la fiesta se invento para "en teoria" el publico gay, lo k pasa k eso es algo mitico ya en ibiza... eso de que a ibiza solo van los gays, es algo que ya no ocurre, pues en ibiza premia la libertad, y la isla es para todos y de todos... da igual ocn kien te vayas a la cama.

eso es lo bueno y lo importante k haya buen rollo sea cual fuere la intencion de la tematica de la fiesta

Yo he estado en la troya del space este año, la 1ª semana de junio y aunque pinchaba DJ Oliver y estaba la troya "autentica", debo decir que me gustaba mas la de amnesia, la de siempre.... la terraza de amnesia era mas amplia, ademas coincidia con la fiesta de la espuma dentro.... pero sobre todo el dia q yo fui a la troya de space habia bastante gentuza.
Alguien ha estado en la nueva troya de amnesia?

trestrazos said:
Pero a Privi, mejor dejarse caer en un Manumission, no?

Claro, es impresionante pero solo cuando hay una buena fiesta tipo Manumission, sino te encuentras partes cerradas y la pista se reduce solo hasta la piscina.........vamos como una discoteca de barrio normal, nada llamativa me refiero :?

Back