La troya en el ¿Space?

bilbo77

New Member
Buenas fore@s,
Este año quería ir a ver la troya asesina al Amnesia pero por lo visto lo han cambiado de sitio y ahora es en el Space.
¿Alguien sabe que tal esta?
¿Hay mucha diferencia con lo que se hacia en el Amnesia?
¿Hay fiesta de la espuma también?
He estado mirando en el calendario de fiestas y ese día no aparece nada en el amnesia. ¿Ese día cierran?
Este año estaré 6 días por la isla blanca del 25 al 31 de agosto y pensaba ir a dos fiestas una era la de la troya pero pensaba que era en el amnesia y la otra esta por determinar. En principio me apetecía pasarme por el amnesia y por el space que son las dos discotecas que más me gustan aunque en pacha pinchen Satoshi Tomiie y Roger Sanchez que tb me molan bastante.

Además también quería pasarme por Formentera, disfrutar de los mercadillos y las calas de ibiza.

Bueno a ver si alguien me puede contestar alguna de las preguntas de arriba,

Un saludo y a pasarlo bien en ibiza

Hola Yo He Vuelto De Ibiza A Principios De Mes. Originalmente La Troya Era En El Anmesia Y El Espectaculo Estaba Creado Por Una Pareja Gay (segun Nos Han Contado), Esta Pareja Se Separo Y Cada Uno Monta Su Propia Troya, Es Decir Existen Las Dos (space Y Amnesia) La Del Amnesia Es Los Miercoles En La Main Room Y En La Terraza Hacen Fiesta De La Espuma, Por Lo Que Hablan Es Mucho Mejor La Troya Del Space.

creo ke nos es asi..jejejeje..pero bueno.....en amnesia creo ke ya no hacen

ninguna fiesta llamada como la troya....la unica existente es la HOME OF LA

TROYA de SPACE con su creador original brasilio,y la actuacion de baby

marcello...si ese personaje ke sale en los anuncios de home of la troya con el

pelo rojo y tal...jejejeje...y dj oliver

Muchas gracias, creo que al final ire al space y ya vere si encuentro otra fiesta del amnesia que me mole.
S2

Lo que ocurre es lo siguiente, que realmetne no lo acabo de entender.

Antes era La Troya @ Amnesia y luego se la llevaron a Space, llamandola Home of La troya @ Space, pero curiosamente las fiestas de Space of Sound de los miercoles que se hacen en Amnesia sigue poniendo

La Troya presents Space of Sound @ Amnesia

Curioso

Lo que ocurre es lo siguiente, que realmetne no lo acabo de entender.

Antes era La Troya @ Amnesia y luego se la llevaron a Space, llamandola Home of La troya @ Space, pero curiosamente las fiestas de Space of Sound de los miercoles que se hacen en Amnesia sigue poniendo

La Troya presents Space of Sound @ Amnesia

Curioso
Es extraño pero creo que es debido al nombre de la productora, pero la auténtica Troya es en el Space. Ha tenido que cambiar el nombre a "Home of La Troya" porque el otro "La Troya Asesina" creo, estaba registrado y como no han acabado muy bien entre ellos por eso hay esa guerra. Es más, creo que hace 2 años, que fué cuando se inició todo, se hacía una Troya en Space y otra en Amnesia, pero Brasilio, la auténtica Troya, está en Space.

Es extraño pero creo que es debido al nombre de la productora, pero la auténtica Troya es en el Space. Ha tenido que cambiar el nombre a "Home of La Troya" porque el otro "La Troya Asesina" creo, estaba registrado y como no han acabado muy bien entre ellos por eso hay esa guerra. Es más, creo que hace 2 años, que fué cuando se inició todo, se hacía una Troya en Space y otra en Amnesia, pero Brasilio, la auténtica Troya, está en Space.

si si, la autentica esta en Space, tambien con DJ Oliver y demas... de hecho quien pinchaba hace dos años en la de amnesia era la monique 69 de madrid ;)

Además el nombre de "Fake" del after de La Troya creo que vá por esa falsa Troya que se curró Amnesia hace 2 años.

Cuando yo estuve el año pasado fui a Home of la troya en space, al parecer es la fiesta gay por antonomasia en Ibiza (puedo certificarlo despues de haberlo visto con mis ojos).
Curiosamente, el mismo miércoles que fuí se celebraba la troya asesina en amnesia, aunque su icono era otro personaje, más estilizado que baby marcello.
La fiestas de home of la troya son de las mejores de ibiza y dicen las malas lenguas que se alargan hasta altas horas en casa del mismisimo baby marcelo (el dia que fui yo nos invitó a toda la disco a seguir de after en su casa XDD)

Según nos comentó la chica del hotel que fuimos, originalmente la fiesta auténtica era en amnesia (de hecho yo he visto a baby marcello en un video promocional de amnesia de 2005, en su fiesta), aunque por problemas con la dirección de la discoteca se llevó la fiesta a Space, donde ha seguido su tradición y se ha establecido como una de las fiestas con más solera, y buena fama de la isla.
Un saludo, y espero que si me equivoco en algo me sepais perdonar y/o corregir.

MORALEJA: aunque seas hetero no te lo pienses y tira pa la space el miércoles que no te arrepentirás, te lo digo yo xD

El 1 de agosto que es cuando llegue por primera vez a Ibiza, estabamos entre esas dos fiestas, al final nos decidimos ir a Space of sound de Amnesia ( igual que el hijo de Andres Pajares jaja) sobre todo por el rollo de la espuma, para conocer aquello.

Fue un fieston estuvo bastante guapo y lo de la espuma impresionante, pero por lo que visto en el youtube la Troya de Space es mucho mejor.

Decir que habia visto en videos que Amnesia amanecia dentro, y me hacia ilusion eso despues de haberlo visto tanto, pero los kabrones nos exaron antes y no pudimos disfrutar del amanecer en la discoteca.

Ya aprovecho y lanzo una pregunta, la Amnesia se compone del salon y una pequeña terraza ¿no? que tiene una cabina de telefono ( vayas fotos que tengo ahi), es que me han comentando que tiene otra sala y si es asi yo no la visto. jeje.

Sin duda el año que viene ire a la de Space, porque a ibiza voy a repetir seguro aunque vaya solo.

Un saludo a la sevillana ibicencia jaja

xaoo.

El 1 de agosto que es cuando llegue por primera vez a Ibiza, estabamos entre esas dos fiestas, al final nos decidimos ir a Space of sound de Amnesia ( igual que el hijo de Andres Pajares jaja) sobre todo por el rollo de la espuma, para conocer aquello.

A mi me pasa lo mismo pero creo que me decantare por la del Space. A ver que tal.
Estoy buscando otra fiesta a la que ir en el Amnesia ya que es de las salas que mas me gustan junto el Space. Creo que al final me decantare por el coocon.
Aunque Roger Sanchez y Satoshi me molan mucho el Pacha no me acaba de molar del todo.

Esta claro al final decidira mi novia, ggg.

Saludos y mñn estare por ahí, espero que el tiempo acompañe.

Back