La Troya Asesina

TigerVlc

New Member
Me han llegado noticias de gente que ya ha estado o está ahora mismo por allí, de que la Troya ha decaído bastante en cuanto a calidad y diversión debido a la fama que ha alcanzado, que atrae ya a mucha gente poco a tono con la filosofía de esa fiesta.

Según me han dicho hoy ayer no parecía una fiesta semi-gay, sino que era casi totalmente hetero, y que muy mal por cierto.

La Troya empezó siendo 100% gay y empezó a hacerse muy famosa, y parece que su propia fama la está destruyendo.

También puede que sea símplemente por ser agosto, no sé...

Cuál le tomará el relevo: Scandal? Gorgeous? White Party? :?:

No me digas eso, por favor! Si toda la gente que está en Ibiza es hetero y esa gente va a La Troya, a donde voy yo para pasarlo bien entre los homos?

Como será setembro?

hola, :) la verdad es que estaba divagando un poco, jejeje. Tal vez sea sólo una impresión.

en Septiembre está todo mejor de gente. De todas formas, siguen habiendo muchos gays en Ibiza.

Y tienes más fiestas aparte de La Troya, como las que he mencionado: scandal, white party, gorgeous,...

no te preocupes, seguro que te lo pasas muy bien. ;)

No me preocupo, pq si, me gusta pasarlo com la gente gay, pero no soy un gay fundamentalista! Me gusta conocer toda la gente copada y buena onda, que sean buenos festeros!

Pero no quiero ver chicos guapos en las boliches y no poder hacer nada...

Tiengo un amigo que regresó ayer de Ibiza y el me ha dicho que la más grande concetración de gays en Ibiza fueran las dos primeras semanas de agosto, verdad? El también me confirmó que La Troya no estaba tan bien. El mejor eran los after hours y Space.

PS: Perdón, pero no escribo muy bien en castellano. Estoy intentando hacerlo mezclando con un poquito de português.

No coincidimos, yo me voy el sábado próximo unos pocos días hasta la semana que viene.

De todas formas, me han comentado que Scandal o Gorgeous están bastante bien. Y sí, me dijeron que el after de la Troya en Space estuvo mucho mejor que la Troya en Amnesia.

Yo estuve en La Troya la última semana de julio y no se como sería antes porque era mi primera vez pero desde luego será la última, no me gustó nada, en mi vida había visto tante gente en una discoteca, no se podía bailar, no se podía andar, no se podía hacer nada sólo intentar mantenerte en pie por lo empujones de la gente, el aforo máximo estaba sobrepasado con creces. :(

Back