La Terrazzza

silvia

New Member
Holins,

Alguien sabe si está cerrada? Es que en la página web pone que el día 4 de junio el ayuntamiento les cerró temporalmente el garito pero no dice si está abierta o qué y hay uno de los ingleses que lo pregunta

Esta cerrada por culpa de los vecinos que han puesto denuncias por ruido???? y yo digo pero si estan super lejosSSSSSSSSSS!!!!

Pa Fliparrr!! no nos van a dejar ni un garito en la cuidad!!!

En Valencia nos hicieron lo mismo con la mejor terraza de verano que había y que he tenido el placer de disfrutar en toda mi vida, Caballito de Mar. Desde entonces los veranos no han sido iguales.

Yo tampoco se a que vecinos se refieren Sil lo qeu es una tocada de cojones porque dijeron que a la segunda semana abririan y llevan asi un mes

Vaya, en bcn cierran terrazas y aki las, abren pork el miercoles pasado fue ujusto la inauguracion de una terraza de lo mas divina por lo visto, todo decoracion blanca, en una estacion de tren y centro comercial, en principe pio. Se llama Lokua. Por lo vsito ta genial, yo no he ido aun, y encima dentro van a hacer el nuevo Pasapoga! Brutal! ;)

El pasapoga esta reabierto ya en la estacion y centro comercial de principe pio. En la sala Lokua, donde hacian el Hala Madrid. Pos ahi ta abierto.

Yo no he podido ir aun y me da a k me tendre k esperar a agosto k ya no me da time...

no se si sera solo en la etapa de verano pero creo k no..

ahi va el flyer de la inauguracion

terraza01.jpg
[/url]

Muchas gracias por la info, porque la pagina de pasapoga sigue sin actualizar. Aunq en esa nueva ubicación no tendrá la misma magia que la anterior sala, que es una de mis favoritas. Habrá que esperar a lo que suceda después de Agosto...

Back