La primera vez...de visita al Space

CarlCoxiano

New Member
Weno...me explico...vamos a ir unos cuantos pa ya al Space Ibiza el 13 de Septiembre a la Closing Party-Carl Cox & Cristian Varela. :twisted:

Es la 1ª vez q vamos asi q...me gustaria saber algo más sobre como nos lo podemos montar alli. Cogeremos billete de avión desde Madrid, y lo que es en Ibiza ni alojamiento ni ostias.
Queremos ir un lunes bien pronto (por la mañana) el martes la fiesta y lo q es el miercoles al mediodia o por la tarde volver.
Estuve mirando vuelos con Spainair que salen la ida/vuelta por unos 130 a 150€. La entrada ese dia cuesta unos 35€.

Resumiendo...un pokito de info sobre compañias de vuelos baratos, como llegar hasta space desde el aeropuerto (tengo entendido que el taxi es lo mejor que se puede hacer aunq tambien ay buses) y todo lo que nos pueda ayudar un poco pa pegarnos el fieston del Closing. :D

Qtal?. La verdad, me parece un buen plan, pero si vais a ir el martes por la noche a space deberiais de llegar el mismo martes y no el lunes, si dices q no quereis pagar alojamiento. El aeropuerto de ibiza esta al lado del space, en playa D'en Bosa ( desde la terraza de space se ven pasar los aviones por encima), y si dices q sois varias personas, un taxi hasta space no os saldra caro( 12 e como mucho). Los vuelos a la isla en septiembre no suelen ser caros, sobre todo si los sacas con 15-20 dias de antelacion; incluso el alojamiento, podeis mirar en plan barato algun hostal en San Antonio ( q aunq esta un poco alejado de space, hay autobuses).... lo digo sobre todo por la paliza del viaje de vuelta sin dormir, jeje.

Camaras digitales?

Por lo que estao leyendo en otro post...las camaras digitales en Space Ibiza es dificil pasarlas...no?
De todas formas si hay cualquier problema con ella...se podrá dejar en algun lado de Space a lo más ropero,verdad?
Indumentaria?? Con lo que más comodo se vaya,no?

A todo esto...como tenemos q coger avion y "provisiones" no llevaremos encima...en la isla se puede encontrar de todo como me imagino...pero a q precios? Incluido el cannabbis y marijuana por favor! :D
Graciaaaaas
8)

en el space te cachean siempre,asike cuando te la vean te cobraran el modico precio de 3 euritos por dejar la camara.a mi en el cierre d eprivilege el año pasado igual,tb registraban,aunke en fiestas normales kizas se puedan pasar.date cuenta de k no van buscando camaras precisamente.en amnesia yo croe k si k se pueden pasar,aunke eso si y es una opinion personal,es un rollo tener toda la noche la camara en la mano.....

Space

Hola! Wow, eso si que será una fiesta... Yo estuve la semana pasada en Space, era mi primera vez y ya estoy loquito por volver. La verdad es que vale la pena, la fiesta y el buen rollo de Space es alucinante... Una gran eleccion amigo.

Por el tema de los billetes, estate atento a ver si Spanair lanza la típica oferta del tijeretazo, que si compras en unos determinados dias, los billetes de vuelos nacionales te salen tirados.

Por lo demás estoy de acuerdo con fermadrid, lo mejor es ir el mismo dia y intentar pillar un alojamiento barato para descansar un poco antes de volver en avión...

Que tengais un buen festival.......... Seguro!

Para hacer las cosas bien, yo te recomendaría o que llegárais el mismo martes y fuérais directamente a Space (las entradas pilladlas mejor por los garitos de la zona que en puerta), o que llegárais algún día antes pero pillárais alojamiento por playa D'em Bossa, porque aparte del cansancio, está la higiene... :?

Los precios normales de billetes son los que comentas. Puedes esperar a última hora por si sale algún tijeretazo en septiembre.

Bambon said:
Para hacer las cosas bien, yo te recomendaría o que llegárais el mismo martes y fuérais directamente a Space (las entradas pilladlas mejor por los garitos de la zona que en puerta), o que llegárais algún día antes pero pillárais alojamiento por playa D'em Bossa, porque aparte del cansancio, está la higiene... :?

Los precios normales de billetes son los que comentas. Puedes esperar a última hora por si sale algún tijeretazo en septiembre.

A mi compañero le voy a proponer otra cosa...ir el martes 13 a ibiza por la mañana, por la noxe fiesta de carl cox y varela (closing).
Saliendo del Space a cosa de las 8 de la mañana del dia miercoles 14, te vas a un hostal (a ver si me recomendais alguno barato) que lo suyo es llevarlo pillado ya (es dificil el alojamiento alli in situ???) y descansar ya q... a partir de medianoxe en privilege por tan solo 25€ ves a ben sims, chris liebing, mauro picotto, etc...y ya el dia jueves 15 al mediodia ma o menos volver en avion a madrid.

¿Que te parece?

P.D.: las entradas es mejor cogerlas por internet en las webs de las discos...no?

Saludos y gracias por la info!

Desde luego, con ese plan matarías dos pájaros de un tiro, y así aprovechas más el viaje.

No sé qué tal estará el pillar directamente allí alojamiento, porque a mediados de septiembre todavía hay bastante gente. Mejor cierralo antes de ir. Eso sí, ten en cuenta que el horario de salida del alojamiento normalmente son las 12:00 de la mañana, por lo que si la fiesta de cierre se alarga un poco (como suele pasar) lo mismo os merece más pillar la noche del miércoles de alojamiento.

Las entradas creo que es mejor pillararlas por allí (tiendas, garitos) por adelantado, porque muchas veces pasa que les da el venazo y las bajan de precio cuando quieren, y te pueden salir más baratas que en internet. Problema de que esté agotadas, ninguno, porque el tema del aforo allí en Ibiza no lo controlan mucho (que me lo digan a mí en la fiesta Cream del 10th aniversario)...

Bambon said:
No sé qué tal estará el pillar directamente allí alojamiento lo mismo os merece más pillar la noche del miércoles de alojamiento.

Estuve viendo alojamientos (por internet) en Playa de´n bossa y figueretas que es lo q sta cerca de space, y no encuentro nada que se pueda piyar por menos de 3 dias!!! A nosotros solo nos interesa pa 1 dia o asi!! El resto 3,5 y hasta 7 dias!! Conoces alguno q se pueda star pa un dia??
Weno aber si tambien alguien me avisa de a cuanto stan las tostis, cannabis...en fin todo...a q precios en ibiza. :D

CarlCoxiano said:
Bambon said:
No sé qué tal estará el pillar directamente allí alojamiento lo mismo os merece más pillar la noche del miércoles de alojamiento.

Estuve viendo alojamientos (por internet) en Playa de´n bossa y figueretas que es lo q sta cerca de space, y no encuentro nada que se pueda piyar por menos de 3 dias!!! A nosotros solo nos interesa pa 1 dia o asi!! El resto 3,5 y hasta 7 dias!! Conoces alguno q se pueda star pa un dia??
Weno aber si tambien alguien me avisa de a cuanto stan las tostis, cannabis...en fin todo...a q precios en ibiza. :D
Hola

Creo que no se puede hablar en el foro de "tostis" ni "cannabis"...

Adéu.

Back