la ibiza spaguettini...

soniamo

New Member
muy buenas a todos:
llegue a palma el viernes de madrugada despues de 4 dias en la isla colindante,a la ke suelo asistir cada vez ke me es posible y hay dinero
solo me gustaria ke vierais en lo ke se esta convirtiendo esta isla ke es tanto mia como vuestra...
solo dar una vuelta por el puerto nada mas llegar del barco hay ke darse cuenta ke el encanto de ver a la gente mas variopinta del mundo se ha cambiado por los putos spaguettinis fashion ke no entienden ni tienen la mas remota idea del encanto ke siempre ha caracterizado a esta isla
el mirar de arriba abajo a la gente alli nunca ha tenido cabida,ahora solo se ve gente fashion ke para ir a las fiestas compran lo mas caro de la tienda incluyendo gafas de mas de 250euros para ke ??
añoro a cesar de melero,jose de divina y todos akellos con los ibiza si vibraba,para escucharlos a ellos ya es una mision,mucho nombre como carl cox.fat boy slim...no esta nada mal,pero no son de aki y jamas se sentiran como en casa porke no lo es y nunca lo sera
los sincami son otra plaga ke esta abarrotando los parkings con sus botellones y musica warra
KE VUELVA LA IBIZA Y LA GENTE KE SIEMPRE HA MAGNIFICADO ESTA ISLA,ANGELES Y DEMONIOS JUNTOS,NO BASUSRA PORTADA

La verdad es que toda la gente variopinta de antes está siendo desplazada por montones de italianos y españoles que en general damos una imagen mala, por folloneros, chuletes, ciclados, etc.

Yo, por desgracia, sólo conozco la situación actual de Ibiza y, aunque reconozco que tiene los aspectos negativos que comentáis, a mí me sigue gustando...
Supongo que aunque muchas zonas se hayan "echado a perder", en Ibiza siempre quedarán rincones inexplorados por el turismo masificado donde se pueda recuperar la antigua esencia ibicenca.
De todas formas, hay que asumir que es ley de vida que en la sociedad en la que vivimos, que se explora hasta las últimas consecuencias todo aquello que pueda dar pasta, ya queden pocos sitios idílicos donde se conserve la magia de otros tiempos.

Back