la fiesta monza que tal??

atope5punto0

New Member
hola, nos vamos el jueves para Ibiza y no sabemos donde ir exactamente.Habíamos pensado en la fiesta Monza(Privilege), por que viendo el cartel pues van unos djs muy apetecibles: Magda , Troy Pierce, Gaiser , etc.

Alguien sabe como está esta fiesta?? Está funcionando??? Que otras opciones barajais por aquí , para el jueves y el viernes????

Habiamos pensado en el viernes ir a Space a la fiesta Goa , pero según os leo por aquí , no está funcionando mucho .

Gracias de antemano

Eso depende de la importancia que le des a la música y de la importancia que le des al ambiente... Yo no dudaría entre esas dos fiestas aunque no esté tan petado como otras.

El otro dia fui a monza a ver a marco carola y fue genial.puedes consegir lista el la radio vilasound los jueves a las 20:00,el ambiente es bueno pero tampoco la leche y el line-up a veces incluso mejor que el de cocoon yo te lo recomiendo.

Hombre lo del monza genial porque si va gente, hay buen ambiente y son buenos dj mejor que mejor.. Pero en Goa si hay buenos dj pero no va gente.. yo no me inspiro nada en una discoteca vacieta.. me da bajoncillo.. por lo menos me ha pasado alguna vez que he salido por valencia me he encontrado una disco vacia y como que para mi ha muerto la noche..

para mi las dos cosas son importantes en una noche, buena música y buen ambiente, sería un 50 por cien para cada aspecto.

ricotech para apuntarme en las lista que tengo que hacer, alomejor llego un poco justo ya que llego a la isla a las 20:30

el viernes entonces que recomendais teniendo en cuenta los dos aspectos:música y ambiente???

thanks

tienes que escucar la radio y mandas vila y tu nombre al 7738 o algo asi y te ponen en lista antes de la 1.La radio tiene web lo puedes mirar alli.el viernes se pone muy bien el supermartxe pero a lo mejor repetir en el privielge no te mola.ATENCION MUCHO CUIDADO QUE HECE UN CALOR DE ESPANTO EN ESTE SITIO.

Yo le doy más importancia a la música que al ambiente (75/25), pero os entiendo a todos.

Recemos al dios de la fiesta para que se apiade de la Goa ibicenca y se mantenga hasta el 26 de septiembre... qué pesao soy, jajaja

pues entonces ya está practicamente decidido. Pese a que no me gusta el Privilege, al que solo he ido una vez, la fiesta Monza ya la degusté hace tres veranos en Penelope, y allí si que tengo que decir que me moló bastante.

Respecto al horario:¿a qué hora empieza?

pues entonces ya está practicamente decidido. Pese a que no me gusta el Privilege, al que solo he ido una vez, la fiesta Monza ya la degusté hace tres veranos en Penelope, y allí si que tengo que decir que me moló bastante.

Respecto al horario:¿a qué hora empieza?

Sino lo han cambiado.. empieza a las 23. En el opening de monza fue asi x lo menos

amigos míos han estado en la pasada goa y me han dicho que no estuvo mal y que el cierre de Aril Brikha fue tremendo. no es que no haya gente es que no está petada como estamos acostumbrados en marid. yo estuve en el opening y la verdad es que estuvo de la hostia, en la main room la gente suficiente para bailar sin molestias. creo que monza, cocoon y goa estan a un nivel musical que el resto de fiestas como supermartxe,matinee... no les llega ni a las suela de los zapatos

pues la verdad que si zarpo, paso olimpicamente de todas las fiestas de Ibiza, exceptuando del Cocoon, Monza y el ausente Circoloco, de Goa no puedo hablar por que no he ido.

De todas formas todo tiene su punto, ya que a veces en una matineng, tienes un gran ambiente y te lo puedes pasar medianamente bien;y normalmente a un Circoloco o Cocoon va gente más guerrera..jeje

yo voy del 24 al 29 de julio y el planin' va ser más o menos así:

Jueves 24 Monza
Viernes 25 ¿Goa?¿?¿?¿?
Sabado 26 Formentera y dios sabrá
Domingo 27 calma chicha entre las calas con timbalada en benirrás y dios sabrá
Lunes 28 COCOON!! ATOPE 5.0!!!
Martes 29 Bajon total, volvemos a Valencia

creo que monza, cocoon y goa estan a un nivel musical que el resto de fiestas como supermartxe,matinee... no les llega ni a las suela de los zapatos

Eso depende del gusto de cada uno, lo de la calidad es un concepto muy relativo... y te lo dice uno que si tuviera que elegir 4 fiestas, 3 serían las que tú has dicho y la cuarta sería
:twisted: CIRCOLOCO@DC10 :twisted:

Back