L´inferno > Nuevo Club

Lamorena

New Member
Hola!

El otro día escuchando Loca FM hoy que abrían un nuevo club en Madrid en el que se iban a hacer muchas fiestas de ibiza, me llamo la atención sobre todo porque hablaban del DC10. Pues indagando y buscando esto es lo que he encontrado:

"Nacido en 2003 como nuevo concepto noctívago de cultura de club, L'Inferno nació en Madrid para viajar a Ibiza –cosa rara, suele ser al revés- y en esta temporada regresa a la capital, ni más ni menos que a la remodelada Riviera, con un nuevo y sorprendente equipo de sonido JBL Line Array, un láser espectacular, cegadoras, humo nitrogenado, iluminación robotizada... con el ánimo de hacer bailar a sus incondicionales como auténticos endemoniados. Dos espacios con la electrónica de baile más actual. Por un lado, House de la mano de Luque y José Cobo (el reconvertido dj Nano) Por otro, el Purgatorio Electrónico, la zona vanguardista, para no desmerecer los gustos más avanzados con Oscar Guau y Carlos Mancha. Achuchados por el sugerente equipo de animación de Christian R.
Y todo esto aderezado por un personal de sala que vendería su alma al diablo por hacer de cada sesión una noche más que diferente, única. Atención a su programación por que va a ser lo mas hablado por los clubbers de Madrid. ¿Quién dijo que en el infierno no se disfruta?, chic@s malos...

El paraíso es bailar en L'Inferno...!!!"

Tiene buena pinta, no? Seguiré buscando a ver si encuentro la programación
Noe

El viernes pasado, después de que no me dejaran entrar a ver a Erik Morillo en Divino Aqualung por el pequeño detalle de no llevar la entrada comprada por anticipado, mis huesos recalaron en una enorme cola a la entrada de La Riviera, ya que era la inauguración del Inferno. Si la fiesta es proporcional a la cantidad de gente que había para entrar (eran sobre las 2:00), la verdad es que tiene buena pinta. He oido que van a hacer fiestas tipo DC10, Amnesia...

Como yo no soy de esperar colas (ni de que me cuelen por lista :cry: ), acabé yendo al Changó que nunca defrauda (musicalmente hablando, no alcoholicamente hablando :twisted: ). No sé como, pero en mi teléfono al día siguiente tenía el número de una RRPP de allí, por si os interesa... ;)

Siguiendo con la agenda cultural, el próximo jueves 20 de octubre pincha DJ Oliver en la sala Divino Aqualung. La entrada gratuita con invitación, que dan en la Máxima (Gran Via, 32).

Ya en enviado el mail para que me apunten en la lista de puerta... :D

Lo que son las cosas... con la cantidad de buenos conciertos de rock que he visto en La Riviera quién me iba a decir a mí que iba a acabar yendo allí a oir sesiones de musicote... :?

Bambon said:
Ya en enviado el mail para que me apunten en la lista de puerta... :D

Lo que son las cosas... con la cantidad de buenos conciertos de rock que he visto en La Riviera quién me iba a decir a mí que iba a acabar yendo allí a oir sesiones de musicote... :?

El año pasado fui un par de veces porque Sundance hizo alli varias fiestas y me encantó!!! La verdad es que muy bien

A ver estas que tal :)

Bambón! Yo también iré esta noche ;) A ver si nos vemos por alli ;)
Yo también he enviado el email aunque no me inspira demasiada confianza. Todo sea que lleguemos a la puerta y nos digan de que vamos :O

A ver si hay suerte!

Pues a mi tampoco me inspiraba mucha confianza hasta que me han respondido el mail confirmandome mi inscripcion en la lista (antes de las 2:30,eso si)... Habia pedido pases como para una boda y al final solo vamos a ir tres...

A ver si nos vemos: yo llevare un periodico debajo del brazo y un clavel rojo en el ojal (de la chaqueta)... aunque donde seguro que me encuentras es en la barra pidiendo... jejeje...

Espero que sepas controlarte y no acabes yendo de empalme a la boda...

Pues al final, efectivamente, estaba en lista, pero como llegué sobre las 3:00, pues tuve que pagar 12€ (me hicieron una rebajilla de 3€ por estar en lista, qué majos!).
Dentro el ambiente era un poco deprimente, porque habría como 1/3 de aforo y la gente ni bailaba ni nada, además de que el 80% eran tíos medio malotes... A mí la música me gustó, y los láseres también, pero creo que la música estaba un poco baja porque se podía mantener una conversación perfectamente incluso cerca de los altavoces...
Lo único que me recordó bastante a Ibiza fué... el precio de los tercios. 8€ por un tercio en Madrid me parece una pasada...

De todas formas, seguro que repito el próximo viernes 28 porque hacen fiesta DC10 y pincha Tania Vulcano...

Bambon said:
Pues al final, efectivamente, estaba en lista, pero como llegué sobre las 3:00, pues tuve que pagar 12€ (me hicieron una rebajilla de 3€ por estar en lista, qué majos!).
Dentro el ambiente era un poco deprimente, porque habría como 1/3 de aforo y la gente ni bailaba ni nada, además de que el 80% eran tíos medio malotes... A mí la música me gustó, y los láseres también, pero creo que la música estaba un poco baja porque se podía mantener una conversación perfectamente incluso cerca de los altavoces...
Lo único que me recordó bastante a Ibiza fué... el precio de los tercios. 8€ por un tercio en Madrid me parece una pasada...

De todas formas, seguro que repito el próximo viernes 28 porque hacen fiesta DC10 y pincha Tania Vulcano...

Yo al final también fui y no me gustó nada :(
Coincido contigo en que estaba lleno de "malotes", creo que yo era la única persona que bailaba de todo el garito y cuando fui yo creo que sobre la 1.30 h la musica no me molo nada, demasiado techno. Las copas carisimas, así que duré aproximadamente una hora. Me cortó el rollo y me piré a casa

El finde que viene, si realmente hay fiesta DC10 y vuelvo a conseguir que me apunten en lista, a lo mejor me paso un ratito, ya veré... Hoy estoy tan cansada que me cuesta pensar en hacer otra cosa el fin de semana que no sea dormir

Bss,

Si alguien quiere ir a L'inferno tengo un amigo k es relaciones alli y puede poner a cuantos quiera en la lista... asi k me lo decis y yo se le digo nombre y demas... vale? la lista creo k es hasta las 3 o por ahi pero algo es algo ;)

Back