kien va a ibiza del 14-20 de agosto???

RUTH78

New Member
olaaaa!! somos un grupo de gente de barna k en esa fexa estara x ahi... alguno de vosotros vais x esas fexas???pa darnos algunos konsejillos sobre la islita...jajajjaja esa ibizaaaaaaaa ;)

olaaaa!! somos un grupo de gente de barna k en esa fexa estara x ahi... alguno de vosotros vais x esas fexas???pa darnos algunos konsejillos sobre la islita...jajajjaja esa ibizaaaaaaaa ;)

a mi me pillas del 19 al 26 vamos, pero los primeros dias van a ser a fuego

yo estare por alli el 17, nos vamos a la matinee???conmigo o sin mi no podeis dejar de ir.ehhhh

Hola! yo voy del 14 al 21 de agosto para alla... ;)

somos 3 amigos de Santa Cruz de Tenerife, asi q si se animan... ya saben... fiestaaa...:lol:

por q zona se van a quedar?

Saluditos y besitos... :)

Hola... no tienen ninguna direccion "hotmail.com" o "msn.com" para hablar por el messenger...8)

Saluditos... ;)

Buenas yo tb soy de bcn y salgo mñn mismo hasta el 2 de sept, ya son unos cuantos años iendo a la isla, asi que si teneis cualquier duda, ruego o pregunta jeje... aprovechad q teneis hasta mañana!!!

Nosotros somos 5 amigos de Vigo(3 xicas y 2 xicos) k tb nos vamos del 15 al 22 y el finde se unen 2 amigas más desde BCN,tenemos entradas para Manumision y para la Flower Power k las hemos pillado x internet y el resto las pillaremos por la isla,aunk no sabemos cuales,supongo k para Matinee casi fijo xq tanto hablais de ella k tendremos k conocerla.
Creo k no van a ser ni dias ni horas suficientes para hacer todo pero se intentará,jejejeje.Nos vemos en 3 dias o no xq creo k akello estará...
Besicos desde Galicia

nosotros somos 3 xicos de el norte de castellon e iremos del 17 al 20, iremos a la matinee en space y a la sesion del tiesto en privilege.Nos hospedamos en san antonio.alguien me recomienda al guna fiesta mas???(es mi primera vez en ibiza)

Si nosotros las hemos comprado a través de clubtickets.com antes de k la cambiasen de sitio,pero en la web ya te pone k te sirven igual las entradas y para asegurarnos mandamos un mail al cual nos confirmaron k sin problema nos valian,asi k una vez allí a ver k pasa,jejeje

a ver si nos vemos alguien
yo salgo esta noche desde valencia
somos cuatro personas de castellon
estaremos en cala llonga
hasta el domingo

nos vemos en el bora bora

pues yo aterrizo en la isla el martes 21 hasta el martes 28!!!

vamos 5 desde Madrid y fiestas fijas seran la Meganite del 22, la Matinée del 25 y al DC10 el dia 27!!

estaremos en los apartamentos Jet al ladito del Bora para estar de fiesta a todas horas!! jeje.

ale nos vemos por la isla de la fiesta!

Nosotros llegamos el miércoles sobre las 16:15 y aun no sé si alkilaremos coche,k me recomendais?xq no sé como estará el tema bus en esa semana y si van hasta todas las calas.Y nos hospedamos en San Antonio(k m han dixo k es de muxo guiri,pero al ser novatos,jajaja)y supongo k iremos para el Bora Bora,el viernes Manumision,el sábadoMatinee(espero)el doming Flower Power y el resto a la aventura.Nos vemos
Besos

Si tienes pensado ir a todos esos sitios sin duda alquila un coche...y mucho mas estando alojados en San Antonio!!

eso si, mirarlo ya por internet...en pepecar o amigosauto

suerte!

Back