Kedada BoraBora 18 de Julio

MalcomX

New Member
Bueno gente, se acerca el momento y la fiesta no perdona jeje.

En menos de un mes nos vamos 3 amigos de Madrid para Ibiza, y que mejor que celebrarlo con una kedada en plan Botellón, Fiesta, Juerga etc etc el Viernes 18 de julio al atardecer en ese maravilloso bar llamado !!!! Bora Bora !!!!

¿Alguien se anima?

Otro año nos llegamos a juntar más de 15 y estuvo genial.....

Contadme y lo vamos moviendo.

Ciao

Que passa gente, claro que nos tomamos unas copas con el que sea, da igual de donde venga ...

Ya se que es el GOA, pero el sabado es la Matinee y el Domingo el We love, IBIZA es todo FIESTAAAAA

A mi el día me da igual, pero nosotros tenemos pensado ir a la Matinee y al We love, todo no puede ser, lástima, por eso había propuesto el viernes.

Si preferis el Domingo o hacer otra kedada da lo mismo vale?¿?¿ nosotros estaremos de Viernes a Lunes, lo importante es kedar cuantos más mejor y echarnos un fiestón de los buenos y para eso el BorBora me parece ideal.

Salu2 a todos

Ok, compañeros la cuestion es confirmarlo y saber para kedar y reconocerlos jejejjeje, hay que ir al bora bora, space, amnesia, etc ME apunto a ese botellon y el colega ke va conmigo claro jejejejje. Oswill no falles asi nos conocemos.

joooo nadie esta del 10 al 16?? este año me adelante unos dias y mira......jooo que una quedada en el bora me molaria mutxoooo:D

Compañero electrotf, yo estaré desde el día 15, la cuestión es que el resto de la peña por lo que veo llegarán por el final de esa semana, a ver si koincidimos en una kedada y así nos conocemos y compartimos fiestonas, un saludo.

Venga ahi las quedadas ibicencas a la sombra del bora-bora. Yo estare por alli a partir del 17, asi que viendo como esta el tema... El viernes caera una goa, y que menos que tomarnos una copas en el bora bora par ir calentando el ambiente, que hay que recibir al sr Brikha con todos los honores jeje. Ha Oswill como ya le conozco no sera mu dificil encontraros por alli tiraos con la nevera, si es que somos capaces de comprarla!!!. Ese finde sera cuestion de montar la tienda de campaña en el space: GOA, Matinee y We love, alguien da mas??

Biennn, asi me gusta, que la peña se anime.

Pues yo sigo manteniendo lo del viernes salvo que alguien proponga otra cosa.

Una vez se confirme, vamos pensando que llevamos, como concernos y demás jejeej

Esto se anima ... IBIZAAAAAAAAA!!!!!!

Sera por quedar jajaja, si queramos o no, vamos a estar en los mismos sitios, asi siendo mas gente mas fiesta!!! supongo que el sabado habra que ir a la matinee o teneis otro planes para esa kdd??

Pues tienes razón limade, la matinee es la MATINEE !!!!!

Así que otra opción es decir una hora, por ejemplo las 20:00 y kedar en la terraza de Space ¿Que os parece? asi ya estaríamos todos en plan fiesta!!!!

A mi me parecen bien los 2 planes..

Ok, la cuestion es como yo ke no conozco a nadie de ustedes personente ver como hacemosapara kedar, lo digo por la hora y claro saber como son jejejejeje, no saben las ganas de fiesta que llevamos para allá, un saludo y a ver si lo organizamos bien.

Otra vez llevais los polluelos para alla, menuda granja que vais a montar en la isla blanca jajaja. Creo que algun link del youtube se puede poner como referencia para que se nos vean las caras y asi identificarnos, del año pasao de las matinees creo que hay alguno.. no oswill???

Juas, juas, solo de ver los videos de la matinee con los polluelos me han entrado unas ganas de marcha !!!!!!

A ver, a ver si nos organizamos y montamos una buena en la Matinee, que esto promete.

Que tal gente ....

Por lo que veo todos son noticias malas en la isla este año, que si la Matinee más cara, que si el DC10 agua, que si han prohibido los afters ...

Pero NO PODRÁN con NOSOTROSSSSS!!!! hay que hacer que la fiesta contue ....

Como va el temita de la Matinee, se hace kedada o que !!!!

Por cierto Oswill, ya escuché tu sessión en la web, muy buena y recomendable ...

Si te animas a escuchar otra busca por Dj Yago'x y me comentas ...

Ciaoooo

Back