Kaixo chic@s he llegado hace 1 ratito de BCN, el vuelo a Bilbao salia de Madrid y se retrasó un montón por el temporal de nieve ¡y yo que pensaba que podia perder el vuelo!
La quedada genial, el "52" muy chulo, la cena muy rica (aunque yo solo comí 1 plato), l@s camarer@s muy simpaticos y la compañia
inmejorable. Ya tenía ganas de conocer a la peña del foro (aun me quedan unos cuant@s por conocer)y de volver a ver a Kart y a Montse. La verdad es que me dió la sensación de que eramos viej@s conocid@s que hace tiempo que no nos veiamos
A la Paloma llegamos mas tarde de las 2am pero gracias a los contactos de Sil pudimos entrar sin pagar entrada. La sesión estuvo muy bien aunque la verdad es que no hice demasiado caso porque estuvimos hablando mogollón de rato. Se marcharon pronto Kartman y "La Rubi" que se puso malita otra vez. ¡Esperemos que se haya mejorado!
Después de La Paloma nos animamos a ir a Souvenir Montse, My Mind, el cuñado de Kartman, Sabina y yo con unas invitaciones que llevó Sabina. El musicón de Sounvenir una pasada, desde que llegué no pare de bailar en ningún momento. Sabina y yo nos quedamos hasta el final y yo ligue con un chico guapetón y muy alto que me llevo a su casa, por eso el sabado no llame a nadia para quedar porque en realidad no salimos de casa.
El domingo de madrugada me marche de su casa a casa de Sabina a coger la maleta y luego el tren al aeropuerto. Si no se hubiera retrasado el vuelo habria llegado justo, justito, pero como hubos retrasos por el temporal de nieve de Madrid salio ¡2h después de los previsto! Si lo llego a saber me quedo un rato mas "despidiendome".....
Bueno, ya tengo una razón mas para ir a BCN, asi que puede que pronto nos veamos otra vez..