kdds extra oficiales

Montse

New Member
Ha habido una serie de encuetros clandestinos entre los foreros!!!:p
Yo me lleve al sector balearic a cenar al SAL CAFÉ, y luego a tomar una copichuela al Moog:lol: :lol:

Yo y Xavi tb hicimos kdd clandestina! StarBucks Cafe + Sagrada Familia con explicación de guia incluida! :D Nos supo mal luego no poder venir pero se nos hicieron casi las 2 en la cena y luego a mi ya me entraba el bajón post-dormir-poco...Ha estado un finde muy guay!
Pero ahora no tenemos excusa, TENEMOS QUE IR A MALLORCA!!!! Hay unos vuelos que vi en mayo o asi por 48€, interesante no? :lol: jejejeej

PEtonsssssssssssssssssssssssss

Kaixo chic@s he llegado hace 1 ratito de BCN, el vuelo a Bilbao salia de Madrid y se retrasó un montón por el temporal de nieve ¡y yo que pensaba que podia perder el vuelo!

La quedada genial, el "52" muy chulo, la cena muy rica (aunque yo solo comí 1 plato), l@s camarer@s muy simpaticos y la compañia inmejorable. Ya tenía ganas de conocer a la peña del foro (aun me quedan unos cuant@s por conocer)y de volver a ver a Kart y a Montse. La verdad es que me dió la sensación de que eramos viej@s conocid@s que hace tiempo que no nos veiamos

A la Paloma llegamos mas tarde de las 2am pero gracias a los contactos de Sil pudimos entrar sin pagar entrada. La sesión estuvo muy bien aunque la verdad es que no hice demasiado caso porque estuvimos hablando mogollón de rato. Se marcharon pronto Kartman y "La Rubi" que se puso malita otra vez. ¡Esperemos que se haya mejorado!

Después de La Paloma nos animamos a ir a Souvenir Montse, My Mind, el cuñado de Kartman, Sabina y yo con unas invitaciones que llevó Sabina. El musicón de Sounvenir una pasada, desde que llegué no pare de bailar en ningún momento. Sabina y yo nos quedamos hasta el final y yo ligue con un chico guapetón y muy alto que me llevo a su casa, por eso el sabado no llame a nadia para quedar porque en realidad no salimos de casa.

El domingo de madrugada me marche de su casa a casa de Sabina a coger la maleta y luego el tren al aeropuerto. Si no se hubiera retrasado el vuelo habria llegado justo, justito, pero como hubos retrasos por el temporal de nieve de Madrid salio ¡2h después de los previsto! Si lo llego a saber me quedo un rato mas "despidiendome".....

Bueno, ya tengo una razón mas para ir a BCN, asi que puede que pronto nos veamos otra vez..;)

Ah, Montse mila ezker por el abanico ¡no se lo que habría hecho sin el!
Se me olvido en la casa de el chico que conocí en Souvenir pero ya le he comentado que me lo guarde hasta que vuelva, asi que ya te lo devolveré.

En cuanto a los cds de fotos que me guardase en el boslo, ya le dire a su dueño que vaya a buscarlos donde se los quieras dejar, o sino guardalos hasta que yo vuelva.

En cuanto tenga tiempo, subiré alguna foto, ahora me voy a dormir porque desde que sali el viernes de casa de Sabina no he dormido nada.

Anderixo y yo que creía que estabas de fieston en el Merci (otro after de después del souvenir, muy cerquita uno del otrro)!!! jijiji! Mejor un ligue que el merci eso seguro!!!
Yo opino que en unos meses tenemos que hacer una kedada. O bilbo, o Mallorca...Es una suggerencia...:twisted:
Tema CD Anderixo: como quieras, o te lo guardo o alguien q1ue lo recoja en algun sitio... Tu diras...
A ver si rulan las fotos eh!!!
ANDERIXO y YO acabamos bailando en el podium del souvenir!!!:lol:

ohhhh!!!! ahora que puedo dormir pues todavía no me he ido...!!!!
una quedada en Mallorca sería genial, seríais muy bienvenidos!!!!! lo pasaríamos muy bien!!!:D:D

Bueno familia ya veo que os dejo un rato sueltos y no veas la que liais jeejej

Siento muxo tener que salir así corriendo pero la Rubi estaba fatal, y siento más no haberme podido despedir de Juani y Apo ya os envié un mensajito de movil pero es que o saliamos de allí o petaba! No se si me dejé a alguién más sin despedir si es así disculpar pero es que fue todo muy rapido! Bueno ahora ya sta mejor el sabado ya estaba bastante recuperada, algo mu raro... supongo que sería de los medicamentos o algo pero bueno. La putada es que me quedé con ganas de más porque era cuando empezaba lo bueno.... aunque el rato de la cena y el poco de después me lo pase genial! Ya os exo de menos!!

Bueno spero que en la próxima no hayan imprevistos!!

Un beso a todosss!!

Back