Bueno, me gustaria saber si alguién quiere hacer una kedada pre-veraniega en Mallorca... A mi me gustaria ir a ver a las mallorquinas, hacer algo de playa y clubbing por la isla...
Como lo de ibiza es dificil... pues mallorca en junio por ejemplo?
Yo ahora mismo no puedo decir ni si o no! hasta q no decidamos el viaje de julio, es posible 14 noches en zanzibar + mini safari en tanzania! asi q depende de lo q decidamos....q este viaje ya tardare meses en pagarlo!!!! jojo
a mi me encantaria que vinierais a Mallorca! pero junio, es quizas el mes q me vendria peor, puesto que suelo trabajar en el resta en mis dias libres ya que Joti tiene un montón de exámenes y necesita a sus hermanitas para q lo sustituyan, con lo cual no podría compartir mucho tiempo con vosotros, sólo la noche
Yo en setiembre seguiré en Ibiza, el Space creo que este año cierra el dia 30 de setiembre, el 1 de octubre sera el del DC10 asi que yo me volvere a E.H. el dia 4 o 5 de octubre y supongo que hasta diciembre o asi no hare ningún vieje.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.