K KaRtMaN New Member Jul 26, 2006 #2 Hola guapi! no me voy del 9 al 19 de agosto. Ya cuento los días! besukis
M mikkak Active Member Jul 26, 2006 #3 KaRtMaN said: Hola guapi! no me voy del 9 al 19 de agosto. Ya cuento los días! besukis Click to expand... jaja llegas el día que me voy!!! a mi queda poquito, poquito...
KaRtMaN said: Hola guapi! no me voy del 9 al 19 de agosto. Ya cuento los días! besukis Click to expand... jaja llegas el día que me voy!!! a mi queda poquito, poquito...
T trestrazos New Member Jul 26, 2006 #4 mikkak said: jaja llegas el día que me voy!!! a mi queda poquito, poquito... Click to expand... Y yo llego el día que Kartman se va!!!
mikkak said: jaja llegas el día que me voy!!! a mi queda poquito, poquito... Click to expand... Y yo llego el día que Kartman se va!!!
K KaRtMaN New Member Jul 26, 2006 #5 Ya ves cuando llega el uno se va le otro jejeej pero bueno tranki que dejare la isla entera para quien venga después jejejeeje
Ya ves cuando llega el uno se va le otro jejeej pero bueno tranki que dejare la isla entera para quien venga después jejejeeje