KARTMAN Y ANDEREIXO

Montse

New Member
KAIXO!!!!
Finalmente nos encontramos los tres en la Voltechparty!!!
Silvia: recibí dos besazos de tu parte GRACIAS WAPA!!!
Pues me encanto, lo pasamos estupendamente, lástima que Kart estaba muerto de su palizon de coche des de Andorra! Y Andreixo ya me contaras si salisteis o no de after! Yo me fui a almorzar con mi amigo al París, aunque a mi despues de una noche loca no me entra nada en el estomágo... :twisted:
En resumen: ESTOY ENCANTADA de haber estado juntos en la Voltech!
UN PETO FAMILIA!!!

Hoooooooola wapiiiiiii!!!

que tal tooooo! yo ya recuperado del cansancio acumulado tanto ski,caravana y voltech jeejej pero me lo pase genial!!!!
Me encanto conoceremos y me lo pase mu guay con vosotras dos jejeje hay que repetirlo mas veces como ya te comente!
Asi que Anderixo no sabes si se fue de After, no paro de bailar en todo el rato jejejeje bueno creo que igual que todos con el musicon que ponen alli!!
Bueno cielussss un besazoooo mu grande que termineis de pasar el puente genial y nos vemos aki el jueves. Ahora le mandare un mensa a Anderixo por si kiere ir mañana al Mito aunque no se cuando se vuelve para casa. muackkkkkkkkkk m grande!!!

P.d: las dos foticos hay que colgarlas pronto ehhh jeejeej muackkk

Que envidia!!!!

De fiesta juntos por alli! mola

Me llego el mensaje de la pre-party del aniversario del matinee group y del mito del miercoles y casi me como las uñas de envidia!!!

Kaixo chic@s!!! ¡ya estoy de vuelta a casa! mi estancia en Barcelona ha sido un poco caotica... :) pero muy divertida. Kartman, Montse, me ha encantado conoceros aunque la verdad no os hice mucho caso...como bien dice Kartman no pare de bailar en todo el rato...la proxima vez tendremos que quedar antes para charlar un rato....o alli o en Bilbao (teneis una pendiente por aqui eh!!) :D
Tengo aqui las fotos (en cuanto las descargue las cuelgo) y ya os contare mas cosillas. ¡Ah! si nos fuimos de after y al final nos liamos mas de lo que pensabamos....como siempre... ;)

jejejejejjej se veia que irias de after jejejje lo que al final a cual fuiste? y asi que hubo super liada pos eso tienes que contarnoslo ehhhhh

Bueno la proxima vez ya hablaremos más sea aki o en bilbao un besazooooooooooooo mu mu grande!!

P.d: y tranki nos hiciste el caso suficiente que se puede hacer dentro de una discoteca y pegandonos el fieston jjejjeejejeej ;) :P muackkk

Back