KAIXO! YA HE VUELTO DE IBIZA...

anderixo

Active Member
¡Y vaya montón de posts que tengo pendientes! Me va a costar ponerme al día pero lo intentaré.... :D

Hace apenas dos días que he llegado de Ibiza, tenía que haber vuelto el dia 5 de octubre pero perdí el vuelo asi que me quedé una semanita mas para aprovechar el finde y ver el ambientillo después de los cierres gordos.

Desde del día 31 de agosto que volvi a Ibiza hasta el martes me han ocurrido demasiadas cosas como para poder hacer una crónica como el año pasado (sobre todo porque como me he pasado el verano de fiesta en fiesta aun no me he conectado a internet en casa jejeje), este año, entre idas y venidas me he tirado mas de 2 meses en Ibiza: El "puente del 1º de mayo" del 28 de abril al 3 de mayo, apertura del Space del 30 de mayo al 5 de junio (que sali directa del Space al aeropuerto) vacaciones estivales del 28 de julio al 11 de agosto y "setiembre + cierres" del 31 de agosto al 11 de octubre = 2 meses y 9 días... asi que, como me dijo una amiga el pasado sabado en el cierre del Km 5 "al año que viene volvemos tod@s, y tu Rebeka nada de andar iendo y viniendo como este año, te quedas la temporada entera"

He conocido a un montón de gente maja, he conocido a un navarro guapetón de Irunberri con el que espero seguir en contacto cuando él vuelva de Ibiza a primeros de noviembre, he ido a raves, a fiestas privadas...bueno en definitiva puedo decir que este es el año que mejor me lo he pasado en Ibiza y este año no ha sido por las fiestas como otros años sino por la gente que he conocido... ;)

wapa!! q wai! me alegro q lo hayas pasado tan bien! y hayas conocido tanta gente! tenia tu numero para llamarte en los cierres del space, pero el primer dia perdi mi mobil en el bora-bora...con la castaña jejejeej Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

Eso ya tocaba que volvieras ehhhh jeejeje Para el año que viene ya tenemos super contacto para las fietas Rebeka es nuestra chica!!! jejejej

Por cierto hay quedada si puedes venirte????????

besos

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Para mí, en cambio, este año ha sido el peor, todo lo que podía salir mal salió mal. La magia de la isla que una vez me hizo renacer, esta vez me ha mandado a la tumba. No volveré más a la isla.

Anderixo hola!!

* Sil saluda con la mano * :D

Menudo verano te has pegado, tia, no te puede quejar :lol: :lol: :lol:

Oye, no hace falta que te leas todos los mensajes, vente el día 4 y te lo contamos nosotros ;) :D

Chic@s, ya me enteré de la quedada, me mando un sms KaRtMaN para avisarme, pero no voy a poder ir :cry: , justo ese finde vuelven de Ibiza el chico navarro que conoci y su compañero y hemos quedado mi hermana y yo para ir a Iruña (Pamplona) de juerga, o para ir a Izaba a pasar el finde a un refugio... en fin lo que cuadre, pero ese finde toca Nafarroa... ;)

Sin embargo no falta mucho para que ponga mis pies en BCN, esta misma mañana he pillado un vuelo para el puente de la constitución, y tengo fiesta toda la semana o sea que me voy con mi hermana del 5 al 12

Mi compi de habitación en Ibiza es de Barna y este año ha dicho que no va a Formigal a hacer la temporada de invierno, que se queda en BCN y que como no vayamos de visita me cuelga, además tenemos una paella pendiente... :)

El puente de Todos los Santos vienen a Euskal Herria l@s compañer@s de piso que tuve en Ibiza en agosto, y entre ell@s hay una chica de BCN que también nos pone su casa a nuestra disposición...asi que entre tod@s ya podemos montar una buena en diciembre eh... :D

Qué lástima que no puedas venir a la quedada porque nos hubiésemos conocido ya que no pudimos en ibiza. En fin, como dicen aquí Hi ha més dies que llonganisses ( hay más días que longanizas), nos conoceremos en otra ocasión. Saludos Anderixo :D :D :D :D :D

vaya telita... y yo kiero saber de donde sacas la energia para tirarte dos meses alli pork yo estuve dos semanas y acabe no te puedes imaginar como acabe!!! claro... ademas no puedo renunciar al trabajo y ademas k tengo novio, sino lo intentaria!!

ademas, osea k otros años cuando iremos, podemos colgarnos un poco de ti, pork si has conocido a tanta gente, tendras asses en la manga para todas las "cositas" interesantes en ibiza, y para listas vips y tal... vaya nena, si has ido a fiestas privadas y todo!!! k suerte nena!!!

bienvenida

Bueno tampoco han sido 2 meses de seguido, he ido y vuelto bastantes veces, ¡demasiadas!

De seguido estuve desde el 31 de agosto al 11 de octubre y tampoco he salido de fiesta los 41 dias, entre fiestón y fiestón he descansado lo mio no te creas....

En el piso donde vivia habia un montón de libros y me dió tiempo a leerme cuatro, que me los llevaba a la playa y todo... bueno eso hasta la 2ª semana que empezarón los cierres porque a partir de ahi y hasta que perdí el avión fuerón casi todas las fiestas seguidas... en realidad tienes un poco de razón, mis amig@s no me aguantaban tanto, en alguna ocasión ya le dejé en casa descansando y me tuve que ir yo sola de fiesta.... ¡y es que a mi las trampas me hacen efecto! :)

Aquí os dejo una foto que nos hicieron los de Tilllate.com en Privilege
dsc00046.JPG

vaya tela de foto!!!!!!!!!!! juas juas!!! k fuerte! ;) karetos totales....

joer te hacent anto efecto las trampitas com para irte de fiesta sola, a mi creo k me ha cambiado el chip, me encantan las trampitas pero ultimamente me encanta para estar en casa y estar de apalanke! un dia estuve ocn un amigo en casa, y el explicandome la historia de españa durante 3 horas, xq es un hacha y pork sse lo sabe TODO de memoria de la historia de españa. me hablo de los reyes catolicos, la priemra ys egunda republica, de franco y de los siete enanitos... amos increible. juas juas!

acabamo viendo sexo en nuevayork y queer as folk ( la americana ) por cierto mymind te recomiendo la serie americana, es una pasada!

Makki las trampis para Anderixo son una cosa y para nosotros otra! aunque visto todo en verdad don trampas! no??? jejejeejej

La verdad Rebeka no se por cual quedarme el que hayas elegido me parece bien jejejjeejeje :P ;)

Back