Kaixo desde Ibiza

anderixo

Active Member
Kaixo chic@s, ya llevo tres dias en Ibiza y tengo una wifi abierta muy cerquita de casa asi que podre pasarme por el foro de vez en cuando para contar cositas.

El viernes estuve con Twosep y sus amigos tomando un par de potes, ellos llegaron sobre las 03:00am y fuimos al puerto a tomar unas cervezas pero estaba un poco muerto y como ellos tenian que pasar la noche obligatoriamente de fiesta ya que no tenian habitación hasta las 12h del sábado decidieron ir a 1 discoteca. Nos sentamos en un garito de la zona donde dan la pelmada todos los rrpps y un colega de Twosep negoció con uno de ellos una ronda a cambio pulseras para el Space por la noche y lista a Matinee.

El sábado para Matinee yo estaba en la lista con ellos y en otra pero a elles les pusieron pulseras para entrar gratis en el Bora-Bora asi que al final entre por la otra lista y quede con ellos alli. Nos vimos un rato en la Sunset y luego entramos en la terraza grande y ya no nos volvimos a encontrar.

Despues de Matinee me llevaron de after, porque afters sigue habiendo, pero desde luego nada que ver con el Space, los hacen en bares a puerta cerrada, en hoteles, y por supuesto en villas de campo.

Para el dia de la quedada popular ya os pasare los nombres de algún garito de los que hacen matinales porque por el foro no se pueden decir, no es cuestión de que alguna "autoridad competente" en ordenanza de horarios lea el post y les caigan marrones a los garitos y tampoco es cuestión de que se entere todo el mundo y al final se llenen tanto que se este a disgusto.

Hoy por la tarde jornada de playa y mañana Cocoon, a ver si quedo con Itsaso la tolosarra y su cuadrilla porque ell@s conoce a rrpps de Cocoon y no se pierden un after. Ya os contare....

Hurrengo arte!!! (hasta la próxima)

Kaixo chic@s, ya llevo tres dias en Ibiza y tengo una wifi abierta muy cerquita de casa asi que podre pasarme por el foro de vez en cuando para contar cositas.

El viernes estuve con Twosep y sus amigos tomando un par de potes, ellos llegaron sobre las 03:00am y fuimos al puerto a tomar unas cervezas pero estaba un poco muerto y como ellos tenian que pasar la noche obligatoriamente de fiesta ya que no tenian habitación hasta las 12h del sábado decidieron ir a 1 discoteca. Nos sentamos en un garito de la zona donde dan la pelmada todos los rrpps y un colega de Twosep negoció con uno de ellos una ronda a cambio pulseras para el Space por la noche y lista a Matinee.

El sábado para Matinee yo estaba en la lista con ellos y en otra pero a elles les pusieron pulseras para entrar gratis en el Bora-Bora asi que al final entre por la otra lista y quede con ellos alli. Nos vimos un rato en la Sunset y luego entramos en la terraza grande y ya no nos volvimos a encontrar.

Despues de Matinee me llevaron de after, porque afters sigue habiendo, pero desde luego nada que ver con el Space, los hacen en bares a puerta cerrada, en hoteles, y por supuesto en villas de campo.

Para el dia de la quedada popular ya os pasare los nombres de algún garito de los que hacen matinales porque por el foro no se pueden decir, no es cuestión de que alguna "autoridad competente" en ordenanza de horarios lea el post y les caigan marrones a los garitos y tampoco es cuestión de que se entere todo el mundo y al final se llenen tanto que se este a disgusto.

Hoy por la tarde jornada de playa y mañana Cocoon, a ver si quedo con Itsaso la tolosarra y su cuadrilla porque ell@s conoce a rrpps de Cocoon y no se pierden un after. Ya os contare....

Hurrengo arte!!! (hasta la próxima)

hola: oye se puede conseguir lista para matinne?? y otra cosa en el bora hay que pagar? supongo que será por la noche no?

hola anderixo!.

Que bien me has alegrado la noche, ya me parecia a mi muy raro que por la mañana no se siguiera la fiesta...en Ibiza.

Respecto a la tomada policial que hay en las calles segun ha comentado algun forero por aqui, ¿ que hay de cierto?, hay mas vigilancia de lo normal o que..

un saludo y a disfrutar!.

La isla esta tomada por Anderixo yaa!!! Ala! A pasarlo en grande!!! Y no pierdas el movil este verano!!!;)

8O :(:(
Ya estabas allí ?
Yo llegué el jueves y viernes a trabajar y me quedé hasta el sábado noche.
El viernes cené de tranquis y luego unas copas por Vila y a dormir... si lo hubiera sabido, hubieramos quedado para potear un poco mas y de paso conocer a Josep !

El sábado me lo tiré enterito en Satrinxa... sin hacer nada mas y con toda la calma del mundo mundial !!

Bueno, a ver a hora cuando vuelva el 18, quedamos SI o SI, eh ?

;)

Hola Hola!!

Pos si, el viernes estuvimos con Anderixo haciendonos unos cubatillas y de paso eso, que cayeron pulseras para Space el viernes noche (Fake) y lista para el Matinee. Pero lo mejor fue en Space (que habia 4 gatos), resulta que vemos un tio con un walki, o sea, segurata, y como que me suena la cara... como que es de mi pueblo! yo lo conocia de vista pero una amigo mio tenia mas relacio con el, total, el tio es jefe de seguridad de space y nos apunto en otra lista. salimos sobre las 5 porque solo quedabamos nosotros en space volvimos desde Sapce hasta el hotelk que estaba al final de figueretes (el Lux Mar) A PIE!!.
luego el sabado en el Bora estabamos sentados en unas hamacas (a 12€ la hamaca), pasaron las chicas de promoción del Matinée y ale, otra pulserita...

ya haré una cronica mas extensa cuando trenga un poco de tiempo pero resumiendo... la sesion de la sunset terrace hasta que cerraron fue BRUTAL, por poco no sacamos a J.Louis a hombros como los toreros... yo creo que despues de esa sesion me voy a coser las orejas, ya lo he escuchado todo... me estoy planteando incluso dejar de ir a discotecas...

pos eso, que ya os hago una cronica mas extensa con foticos y todo...

Ay ay ay q nervioooooos!!

Oswill, Risu: EN NADA ESTAMOS AHIIIIIII!!! :lol:

Anderixo y Josep... DEJAD LA ISLA MUY GUAPA Q LA QUEREMOS VER BIEN BONITAAAAAAA!! ;)

hola: oye se puede conseguir lista para matinne?? y otra cosa en el bora hay que pagar? supongo que será por la noche no?

Se pueden conseguir lista, pulseras y descuentos. Una manera de conseguir lista es llamando a la Ibiza Global radio el viernes por la tarde, otra por los bares del puerto la noche anterior...etc.

En el Bora-Bora no hay que pagar por entrar, ni por la noche, ni por el dia, ni a ninguna hora.

Respecto a la tomada policial que hay en las calles segun ha comentado algun forero por aqui, ¿ que hay de cierto?, hay mas vigilancia de lo normal o que...

Hay patrullas a las salidas de las discotecas y a veces a las entradas (sobre todo en el Space), pero por las calles de la ciudad no hay mas que otros años.

...Y no pierdas el movil este verano!!!;)

Este verano no lo he perdido, se me murio antes de venir y perdí los nº que tenía apuntados en la agenda, (entre ellos el de Oswild que me mando un sms en ingles y yo no sabía de quien era jajajaja) pero tenia un movil de recambio asi que de momento estoy comunicada. :lol:

8O :(:(
Ya estabas allí ?
Yo llegué el jueves y viernes a trabajar y me quedé hasta el sábado noche.
El viernes cené de tranquis y luego unas copas por Vila y a dormir... si lo hubiera sabido, hubieramos quedado para potear un poco mas y de paso conocer a Josep!

¡Vaya! :( ¡Que mala pata! De haberlo sabido podríamos haber quedado contigo, pero yo no tenía ni idea que estabas en Ibiza

Bueno, a ver a hora cuando vuelva el 18, quedamos SI o SI, eh ?

;)

Siiiiii el 18 nos vemos, ademas yo tengo que quedar con vosotr@s el viernes porque el sábado tenemos idea de ir a Portinax a la fiesta de la playa.

Ya llevo dos semanitas en Ibiza y he salido bastante de fiesta, he ido a dos Matinees a dos Cocoon al opening de Carl Cox, a Supermatxe y a Monza. He conseguido lista para todas las fiestas gracias al casero que nos esta apuntando a tod@s los inquilin@s, pero para Cocoon a pesar de estar en lista, este año ya hay que pagar 25 € y no ponen sello para salir :?

El viernes fui a Supermatxe con las neskas del piso, yo quería ir al opening de la Goa pero ellas estaban apuntadas en la lista de Supermatxe asi que al final me fui con ellas y a la vuelta hicimos gaupasa en el piso asi que el sábado me fui a Matinee sin haber dormido.

Entramos a las 20:00h y no habia mucha gente en la "Sunset" asi que no me costo mucho ver a Oswild que estaba con un grupo de neskas justo detras nuestro. Fui a saludarle y nos sacamos unas fotos con el movil, que creo que envió por ahi a la peña del foro. Me le estuve encontrando bastantes veces durante la noche porque resulta que algun@s de sus amig@s eran amig@s de l@s mi@s. Es muy majetón, me estuvo presentando la peña con la que andaba y una de las veces hasta se acerco a mis amigas a cantarme el "Cumpleaños Feliz" cuando dieron las 12:00h en la terraza acristalada.

El domingo que era mi cumple y el de una de mis amigas no hicimos gran cosa porque la otra neska curraba por la tarde asi que hemos dejado la celebración conjunta para el próximo sabado aprovechando que son las fiestas de Portinax y habra luna llena y fiesta en la playita.

Kaixo chic@s ¿que tal va el veranito? Por aqui va estupendo, el mes de julio has sido genial de principio a fin, me he pasado casi todo el mes de fiesta y mucha de esa fiesta ha sido con gente del foro: Santi, Risu, Trestris, Maxi y sus amigos, Oswill y sus amig@s, Grego (que solo le vi un ratito pero espero verle mas, Moef Ga-Ga y amigo.

Lo pase especialmente bien en el Cocoon que nos juntamos toda la tropa foril y despues algunos de nosotr@s acabamos en el after "Natura", un local estupendo donde disfrutamos de una típica fiesta ibicenca, hasta que llegaron los pikoletos a hacer el atestado. Otro dia memorable fue la fiesta improvisada que hicimos en el apartamento de Moef Ga-Ga (quiero esas fotos)

El mes de agosto apenas he salido de fiesta porque como de costumbre agosto es el mes de la marabunta, se peta todo hasta los topes y no se puede bailar en casi ningún local agusto, asi que este ha sido el mes que he elegido para currar. Estoy currando en la oficina de mi casero, alquilamos habitaciones asi que si alguien necesita alojamiento que eche un vistazo al blog http://antoniocorba.blogspot.com/ y que me mande un privado.

Aparte de eso tambien he ido mas a menudo a la playa y he andado algo con la bici (este entrenamiento para Cuba va fatal :? )y ¡por fin he podido descargar las fotos al ordenador!

Hurrengo arte (hasta la próxima)

Kaixo chic@s ¿que tal por la península? Por aqui el mes de agosto ha sido bastante relajado con respecto a julio pero tambien me he pegado mis fiestas, he estado practicamente en todas las GOA que es la fiesta que mas me gusta de este verano, en algún que otro Monza y tambien disfrute como una enana en la fiesta playera "III Sant Bartomeu Dance" en cala Gracioneta, una fiesta del estilo de la de Portinax donde me encontre con un montón de gente que aun no habia visto.

A Cocoon no he ido ningún día de agosto, ha habido buenos carteles pero con colas de tres horas y supresión de listas y de entradas de residente asi que hasta setiembre no me pienso pasar por alli, lo mismo que por Circoloco que en la re-apertura estaba tan lleno que era superagobiante.

Sobre el tema afters la verdad es que los días que he salido no he tenido muchos problemas para encontrar alguno, cada día surgen mas y cada vez reparten mas flyers a la salida de las discotecas aunque mejor que los afters son las fiestas privadas, este mes he estado en un par de fiestas bastante guapas una de ellas con atestado final incluido.

La semana pasada estuve en Formentera, unas amigas de Bilbo alquilaron una casa preciosa en el puerto de La Sabina y me invitaron asi que no desaproveche la ocasión y alla me fui con la bici a pasar unos días con ellas.

Esta semana, es la semana de vacaciones de mis amigas ibicencas asi que he salido casi todos los días. Empieza el rodaje para cierres (que nos veremos un@s cuant@s ¿no?)

Hurrengo arte!!

k bien k suenaaa...aaiiiixx....
k envidiaaa..(de la sana eeee)
k llegue ya el final de setiembre...mmmmmm...por favooorr....
aaaiiixx.....:roll::lol::o

Kaixo chic@s ¿que tal por la península? Por aqui el mes de agosto ha sido bastante relajado con respecto a julio pero tambien me he pegado mis fiestas, he estado practicamente en todas las GOA que es la fiesta que mas me gusta de este verano, en algún que otro Monza y tambien disfrute como una enana en la fiesta playera "III Sant Bartomeu Dance" en cala Gracioneta, una fiesta del estilo de la de Portinax donde me encontre con un montón de gente que aun no habia visto.

A Cocoon no he ido ningún día de agosto, ha habido buenos carteles pero con colas de tres horas y supresión de listas y de entradas de residente asi que hasta setiembre no me pienso pasar por alli, lo mismo que por Circoloco que en la re-apertura estaba tan lleno que era superagobiante.

Sobre el tema afters la verdad es que los días que he salido no he tenido muchos problemas para encontrar alguno, cada día surgen mas y cada vez reparten mas flyers a la salida de las discotecas aunque mejor que los afters son las fiestas privadas, este mes he estado en un par de fiestas bastante guapas una de ellas con atestado final incluido.

La semana pasada estuve en Formentera, unas amigas de Bilbo alquilaron una casa preciosa en el puerto de La Sabina y me invitaron asi que no desaproveche la ocasión y alla me fui con la bici a pasar unos días con ellas.

Esta semana, es la semana de vacaciones de mis amigas ibicencas asi que he salido casi todos los días. Empieza el rodaje para cierres (que nos veremos un@s cuant@s ¿no?)

Hurrengo arte!!

Pásalo muy bien y piensa que lo mejor está aún por llegar

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Back