K tal Londres¿?

nopu

New Member
Wenas esta semana santa me voy para Londres, me imagino ke mas de uno ya abra ido asi ke si teneis algun consejiyo o alguna cosa ke aya k ver obligadamente me lo decis!
THX!

La verdad, me gusta tanto tanto tanto esa ciudad que siempre que voy acabo demasiado petada de andar como para salir.
Mis imprescindibles: la tate gallery
y los mercadillos (Candem y sus canales es precioso)

A mi no me gusta mucho la vida nocturna en Londres (prefiero Barcelona o Nueva York) pero la ciudad es maravillosa. Shopping en Sloane Street, Bond Street o Camden Market por ejemplo, si vas por la primera vez tambien tienes que ir a Harrod's y Harvey Nichols en Knightsbridge. Muy turistico, pero imprescindible, es el London Eye con una vista increible.

Mira los clubs en londres estan muy bien Fabric,the end......vale todo eso esta muy bien pero lo mas acojonante de Londres pero con diferencia son las RAVES;Mira yo la primera vez que fui a Londres yo pensaba los mayores desfasados estan en los garitos de Madrid o Ibiza,joderrrr que equivocado estaba!!!!Las raves son la locura!!lo que tines que hacer es preguntar por el centro (Picadilly) a los que veas con caras de desfasados(son ilegales terminan cuando viene la policia) Luego cuando consigas la direccion y vayas a coger el autobus te daras cuenta la cantidad de personas que se han enterado de la fiesta jejeje!!!!porque te ves en un autobus con gente de todo el mundo de fiesta osea imaginate que vas a coger el circular en Madrid y en vez de gente normal te encuentras que solo hay desfasados de la vida ,una historia.Luego llegaras alli,a la raves y lo que hacen es ocupar edificios abandonados montan sus barras sus platos sus bafles distintos ambientes malabaristas espectaculos circenses ,de todo!!!! pero sobre todo Ketamina,especial K alli en londres se comen pastillas,speed...lo que quieras pero siempre con Ketamina,esta de moda,no se si te pones o no,si has probado la ketamina o no,pero si no la has probado tengo cuidado porque es jodida(un dato es tranquilizante para caballo,con eso esta dicho todo).Te estoy contando toda la historia esta pero tengo que decirte que te estoy hablando de hace 3 años o 4 años;pero bueno que no te lo pierdas porque es un Circo digno de ser visto.
PD-Son baratas suelen costar 3 o 4 libras.
pd2-pasatelo de puta madre!!

tu lenguaje tan llano, tus giros linguisticos y la
manera tan desenfadada de la que hablas sobre
drogas son entrañables.
para que luego digan que los fiesteros son unos
drogados descerebrados, que cosas. 8)

a

las drogas son parte de la cultura de una sociedad y el que las ve de una forma negativa o es que se lo han explicado mal o es que esta un poco alienado por el plan nacional sobre drogas.En Peru,Lima... la gente masca hoja de coca y es habitual ver a ancianos de 80 años haciendolo,en Afganistan es tipico el aceite de opio y demas derivados de los opiaceos,por no hablar de la india y la gran variedad de alucionogenos,naturales por supuesto,que se consumen especialmente en fiestas goa,más cerca tenemos a Marruecos,sitio en que no es nada infrecuente ver a personas de una avanzada edad fumando hachis.
Respecto nuestra cultura es innegable la influencia sobre la misma empezando por el Greco que como todos sabemos fue el primer pintor en utilizar tonalidades fluorescentes,colores que se sabe que empezo a utilizar a raiz de la ingestion de alucinogenos puesto que este tipo de colores no son naturales,podemos seguir con Edgar Allan Poe y sus magnificos cuentos contados a traves de un estado bastante elevado de alteracion de la conciencia gracias a los alucinogenos,También Dali consumia este tipo de droga,pero por supuesto no puedo dejar de nombrar a Aldous Huxley y su gran obra "un mundo feliz" ,aqui dejo este relato fundamentalmente para tí:
"Desde mi primer ensayo (...) he ido más allá de la visión y me he internado en muchas de las experiencias de la literatura oriental y occidental: trascender de la relación objeto-sujeto, sentirse solidario con todo -sabiendo realmente por experiencia lo que significa "Dios es amor"-, o sentir que a pesar de la muerte y del sufrimiento todo está, de algún modo y en última instancia, perfectamente en orden."
Carta de Huxley a Isherwood
"(...) el hombre que salió por la Puerta en el Muro ya no será nunca el mismo que entró por ella. Será más instruido y menos satisfecho de sí mismo, reconocerá su ignorancia más humildemente, pero al mismo tiempo, estará mejor equipado para comprender la relación de las palabras con las cosas, del razonamiento sistemático con el insondable Misterio que trata, por siempre jamás, vanamente, de comprender."
Las puertas de la percepción

Por la tanto el arte que es el máximo exponente de la cultura ha estado influenciado por la drogas no quiero empezar hablar de todo lo que supuso los alucinogos en el Mayo de 68 frances y todo el movimineto hippy tanto en Francia como en EEUU con los Doors,Rolling,Dilan...porque a lo mejor para ti eran unos melenudos descerebrados,y es que eso de utilizar el término "fiestero" en tu post me parece que conmigo te has equivocado pero bastante.Pero tan bien podemos de los efectos terapeuticos de las drogas empezando por la marihuana para levantar el apetito,por ejemplo,a la gente con tratamientos de quimioterapia pasando por el MDMA que se utilizo con personas con dificultades de relacion pero que muy utilizado por la psiquiatria hasta que se dieron cuenta que era placentero y los inquisitidores de nuestro tiempo lo prohibieron,que por lo que se ve por este foro hay alguno de ellos,y podemos terminar con la morfina un derivado de los opiaceos para que la gente no sufra fundamentalmente en enfermos terminales de cancer.
El problema de las drogas,que los tiene, no esta en la drogas al igual que el problema de los accidentes no esta en los coches si no en la cabeza de la gente,DE LAS DROGAS HAY QUE HACER UN USO NO UN UBUSO,lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver en la TV anuncios ridiculos sobre la droga que te dicen que si la tomas te mueres,pura simplificación!! entonces el chaval de 14 años se fuma se porro y dice,pero si no me he muerto!! y aqui se ha empezado a fastidiar todo porque cuando nota que le han engañado dice,me han engañado y resulta que no pasa nada! y por supuesto que pasa ,por eso yo soy partidario que haya información no deformación y que se informe de los efectos negativos,por supuesto ,pero tambien de los positivos.
En cualquier caso la ignorancia que demuestras con tu post se cura de dos formas viajando y leyendo, y por ello me voy a permitir recomendarte cualquier artículo o libro de un experto en la materia como es el catedrático de filosofía Antonio Escohotado.

Re: a

c3po said:
...porque a lo mejor para ti eran unos melenudos descerebrados,y es que eso de utilizar el término "fiestero" en tu post me parece que conmigo te has equivocado pero bastante.

En cualquier caso la ignorancia que demuestras con tu post se cura de dos formas viajando y leyendo, y por ello me voy a permitir recomendarte cualquier artículo o libro de un experto en la materia como
es el catedrático de filosofía Antonio Escohotado.

C3p0, no seas tan susceptible, hombre!

Es verdad, yo creo que no iba con intención de ofenderte.

De todas formas ahí va mi opinión. Yo no digo que no haya consumido sustancias cuando salgo por ahí, pero me parece un poco banal hablar de esa forma de las drogas en el primer post (perdona, el 2º no lo he leído porque se me hace un poco cuesta arriba, jejeje). Es que no sé, posiblemente me equivoque, pero en ese mensaje da la impresión que trates las drogas como el fin, y no como el medio. El fin tiene que ser disfrutar de la música que estás escuchando con tus amigos y disfrutar de la sala, el ambiente, etc (con o sin drogas, y en este caso con control y sin desfase)

De todas formas ya puestos, hablando de la ketamina, sí que es verdad por amigos que han estado en Londres que la ketamina es consumida en cantidades industriales allí. A mí me la han ofrecido un montón de veces amigos míos y la verdad es que siempre les he dicho que no. Pero es un NO mental, un muro en mi mente que dice: eh! quieto! eso no! como el que diría a cosas como el caballo. Hay que tener mucho cuidado con eso que es MUY peligroso. Una vez un amigo nos dio un buen susto por culpa de la ketamina. Además por los efectos que producen a veces, me da pánico.

Pero bueno, es mi opinión personal. Cada uno puede hacer lo que quiera.
Un saludo! ;)

para c3po:
gracias por cortarme y pegarme ese fragmento,
muy interesante, pero me temo que no me ha
contado nada nuevo.
posiblemente estoy mas informado que tu sobre
drogas, pero no vamos a convertir esto en un
campeonato, no?
creo que no has captado bien mi comentario, veras:
hay una persona que pregunta sobre londres, y
tu das una contestacion plagada de comentarios y
de apologias de las drogas. no soy prohibicionista,
de hecho soy consumidor muy habitual, pero hasta a
mi me ofende.

tiger:
tienes razon, en londres hay mucha ketamina, y
hay mucha gente que directamente dice que no
quiere probarla por ser utilizado (tambien) como
anestesico animal (e infantil).
mi opinion es que una droga no es mas o menos
potente o mas o menos dañina por ser utilizada
como anestesico, simplemente es otra aplicacion
que se le puede dar.
internet es una gran fuente de informacion sobre
los daños que pueden producir las drogas (incluso
es posible acceder a publicaciones cientificas de
gran reputacion).
es cierto que la ketamina es una droga fuerte, yo
de hecho he experimentado el peor lado de esta
droga, y es para asustarse mucho, pero tambien
el lsd da malos viajes, y el alcohol comas etilicos.

en resumen, creo que estamos hablando demasiado
explicitamente sobre este tema aqui, y seguramente
james no este muy contento ;)
nos vemos este verano en ibiza, psiconautaass 8)

Eso de que mi post hace apologia de las drogas es una opinión tuya, que es totalmente respetable, pero no acertada porque no hay una sola frase en que yo le diga a este chico que consuma pero si quieres centrandonos en una definicion legal de apologia tenemos el Codigi Penal su articulo 18:"Es apología, a los efectos de este código, la exposición, ante una concurrencia de personas o mediante cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito".Yo pregunto si e ensalzado a la Ketamina y si he incitado a que alguien se ponga de ketamina,yo creo que no ,que lo unico que he hecho es poner de manifiesto una realidad y punto,luego cada uno que consumo o no.Asique tu me diras todas esas referencias a las apologias de las drogas que ves en mi post..
Tambien dices que estamos hablando demasiado explicitamente sobre el tema y es que yo creo que es bueno hacerlo no hay porque ocultar nada ¿porqué hemos de hacerlo?Esto es un foro y estamos en internet¿porque habría de censurarme?
Yo me he pasado el post hablando de lo que mas me sorprendio en Londres y que creo que si alguien va no se debe de perder :las Raves;y creo que no estaba preguntando por el National Gallery que tambien es muy recomendable;y dentro de las Raves en londres,pero ese es el eje de mi post, lo que se va a encontrar con casi toda seguridad es con la Ketamina que por supuesto es colateral a las raves y ademas yo no le dicho que tenga que consumir sino que esta ahi y que si la prueba que tenga cuidado porque es muy fuerte.
Luego dices que sabes más que yo de drogas,pues sabras más que yo,yo me considero bastante limitado en conocimientos sobre drogas pero es que ese no era el tema no obstante a nadie se le escapa que si uno va a una rave las drogas estan ahi y negar la realidad u ocultarlo me recuerda bastante a lo que pasaba con el sexo con Franco.
En cualquier caso seguire haciendo "apologia" de las drogas y recomendare a un colectivo que habla claro y explicitamente sobre el uso de las drogas en las fiestas,sus efectos y da consejos sobre su consumo,es decir informa no hace apologia pero sencillamente no cierra los ojos a una realidad: Energy control

Gracias x los coments!

Gracias x los coments!
Cada uno tiene su opinion sobre las drogas y ay k respetarla, yo lo ago, a si ke no ace falta montar estos petates aunq gracias a eyo me abies aportao nuevos conocimientos algunos ya sabidos y otros no pero igualment se agradece estas lecciones de "culturiya" jejeje
Saludos!!!

Yo vivo en Londres y ya tengo planes para ese finde.

El viernes 9, voy a ir a Turnmills , la noche se llama Gallery, y esta muy bien. Ese dia toca Tall Paul , y Tania Vulcano (de Space tambien creo).

El sabado descanso, pero si quieres salir recomendaria TYPE en The Cross donde toca Norman Cook y Seb Fontaine.

El domingo ya tengo billetes para ERIC MORILLO que toca en Heaven

Espero que te halla sido util!

Back