Joulas!!!! :)

Makkinero

New Member
Hola niños!!!

Pos si, ya estoy de vuelta, y no solo de vuelta, sino que me he vuelto a ir de viaje, pero de nuevo por curro! Si señor, vuelvo a estar en Londres, no he pasado siquiera por mi oficina, amos k toy algo hartito ya pero bueno... aki toy comiendome una ensalada de pollo del marks and spencer y escribiendoos por fin unas lineas ahora k tengo tiempo.

Las vacas han sido fantasticas me lo pase genial. Y hare un corto resumen de ellas:

Jueves 4 de Mayo:

Llegada al EuroAirport de Basilea-Mulhouse. Este aeropuerto se llama asi pork el mismo aeropuerto esta encima de la frontera entre suiza y francia. De hecho si tienes que ir en coche de un lado al otro porque te has equivocado te tienes que volver a la ciudad pork es la unica forma de coger bien la autopista, y su frontera claro. Bueno, dos coches nos alkilamos, uno pa mis padres y uno pa mi hermana mi cuñao y mi sobri y nos fuimos para Hausen, un publecito en Alemania cerca de Freiburg donde nos hospedabamos dos días. Nos tenian preparado un festival de vino, cerveza y comida alemana k pake. pero cansaditos pronto a la cama.

Viernes 5 de Mayo:

Nos vamos a Rust. Rust es el lugar donde se encuentra el Europa Park. Un parque de atracciones bastante diver con mazo atraciónes y con la montaña rusa mas alta de europa

http://www.europapark.de/index.php?ctemplate=parktemplate_&id=1339&cid=32&lang=de&land=7

Pasamos ahi el dia, con la nena, fantastico k se portó genial y por la noche habiamos quedado con mi madrina que se iba de escapada tb al norte de Alemania.

Sabado 6 de Mayo:

Nos levantamos prontito y nos vamos a pasar el dia a Freiburg a una zona comercial. Al rededor de la catedral de la ciudad montan un mercadillo de comida, flores, y todo tipo de cosas. Super chulo. Me comí una "Bratwurst" increible ahi. Hicimos unas pocas compras, me compre DVDs y demas porque estaban muy baratos y nos fuimos a casa, a cambiarnos y luego a las 5 nos fuimos a cenar aaaaaaaaaaaaaa.. Si, nos fuimos a cenar a un Establo. Si si, o lo que era un establo en su dia de cerdos, vacas, caballos. Son un tipo de establecimientos que estan basados en establos reales, pero reformados, pero solo tienen licencia para vender y cocinar y servir productos propios. Hace unos años ya les concedieron tb licencia para vender licores y cerveza, pero hasta los zumos de frutas y la leche es propia del huerto. Vamos ideal!

Domingo 7 de Mayo:

Nos levantamos bastante pronto y nos fuimos para suiza. Primero fuimos a un huerto donde vendían masivamente Esparragos recien sacados de la tierra, donde compramos 7 kilos por 20 € y despues de eso ya nos fuimos. Llegamos ya para la tarde y nos fuimos directos al hotel, y luego a visitar a mis tios con kienes nos fuimos a cenar por ahi de chachara y de copeteo un rato... amos a las 12 durmiendo.

Lunes 8 de Mayo:

Nos levantamos y nos fuimos prontito a casa de mi abuela. Hacia que no la veia casi 15 años y los dos ahi a mokito tendido. La verdad mu guai. Estuvimos un rato ahí, hablando y tal, y preparamos los esparragos que habíamos comprado el día de antes. Sobre las 6 de la tarde nos fuimos de Hinwill que es donde vive mi abuela (vamos mas o menos es esto donde vive)

hinwill_3.jpg

y luego nos fuimos a Zurich que habiamos quedado con la otra parte de la familia. La de mi padre. FUimos al restaurante de mi tio que cocina en un club de tenis y vinieron mis tios, mi padrino, mis primos y bueno mucha gente. Con esta parte de la family no nos llevamos mu bien, son muy engreidos pero bueno, por la familia lo k sea... pos alli cenando y luego a dormir.

Martes 9 de Mayo:

Nos fuimos a un centro comercial k se llama SeedamZenter. Mucha tienda. donde me compre un Motorola V3X el cual luego no me gustaba asi que lo voy a vender y pasamos alli el dia comiendo y tal y compramos queso y salchichas suizas y nos fuimos a cenarlos a casa de mi abuela otra vez. Claro habia k aprovechar para verla k sinooo vete a saber cuando voy a volver.

Miercoles 10 de mayo y ultimo día:

Fuimos a hacer las ultimas compritas en otro centro comercial k recuerdo muy bien de mi infancia, donde me compre otro movil, el nokia 6680, este si me lo kedo, es k estaban mu baratos y no me podia resistir. y bueno luego mi tia nos preparo una cena tipica suiza k es a base de patatas hervidas, queso y fiambre. hierves patatas las troceas, les echas mantekilla y a la boca, y lo mezclas con keso de to tipo y fiambre de alli tipico... todo mezclado con unos riojas de 1970 que estaban eskisitos...

Y bueno, el resto de dias me fui a denia uno a hacerme un tratamiento de alisado permantene en el pelo, me compre ya el coche, me subi a madrid, me meti un juergo el sabado hasta las 8 de la tarde del domingo, el lunes fiesta y relax y hoy aki! ;)

espero no haberos aburrido mucho, cierto es k suiza es una pasada, mu bonito, pero no cambiaria españa por suiza en la vida.

Que energia desprendes Makki!
Lo has pasado bien eh! Me ha emocionado tu reencuentro con tu abuelita!! 15 años!!!
Y las vacaciones entre pasajes natuales, compras y bradswurds!!!
Me alegra que vuelvas a postear! Esto esta un poco apagado, seguro que nos pones las pilas a todos!

Back