jejeje finbde otra vezzzz

Montse

New Member
Uy!!! Si es que no damos a basto!!! Es jueves otra vez!!!

Silvia, como estas???

Yo este finde:

Viernes: nada planeado
sábado: visita a una expo de cactus en BCN, luego comida con Risu y parte del equipo Turkey y por la noche ni se sabe...
Domingo: Cursa del Corte Ingles (jojojo con lo baja de forma que estoy:cry: ). Luego supongo que paellita por allí:lol:

Mi finde lo pasare en Calella supongo, gastos 0!! q este mes tengo q hacer mil malabarismos para llegar a fin de mes, y ya estamos pagando el viaje de verano y no puede ser!!

Aparte el finde q viene, mi amigo q vive en London estara por BCN asi q ya tendre algun q otro gasto...

RELAX! RELAX!!!

Bon dia!!

jaja todavía no me he recuperado del anterior que ha sido una debacle total, mucha, mucha juerga, comilonas y días libres combinados con trabajo en el resta. Un poco de todo y lo he pasado bomba. yyy sobre todo que el jueves noche llegue a casa y teníamos mascota nueva: un perrito guapísimo al que hemos llamado Eduardo, Edu para los amigos, es guapísimo, estoy loca por él! cada vez que nos ve se pone panza arriba para que le acariciemos la barriga!!!! es un miedoso, le tiene miedo a las gallinas, gato, a lo desconocido jijiji:D:D:D:D:D:D
Este finde: viernes libre salvo una pequeña gestión, luego FERIA!
sábado: trabajo y por la noche FERIA hasta que lo cierren, vamos como siempre lo que pasa q el cierre se alargará y luego los djs de cualquier tipo de música incitarán a todo el público a que destrozemos la caseta, en plan tirar todos los farolillos, papelillos, subirse a la barra etc!

Hola
Ya estoy en el curro, con el kleenex pegado, pero ya mejor

Yo no sé qué haré el viernes, el sábado nos vamos a ver unas casas para el día B, por la tarde iré a ver a P a jugar a BKT y luego espero que me invite a cenar por ahí, el domingo más casas y por la tarde vuelta a BCN :D

un perrito guapísimo al que hemos llamado Eduardo, Edu para los amigos, es guapísimo, estoy loca por él! cada vez que nos ve se pone panza arriba para que le acariciemos la barriga!!!! es un miedoso, le tiene miedo a las gallinas, gato, a lo desconocido jijiji:D:D:D:D:D:D

Este mensaje sin fotos no vale nada 8O

Llevo desde el domingo sin fumar :D

Por cierto que han detenido a la Pantoja, suerte que no fue ayer que me tiré en casa todo el día porque habría acabado con la cabeza como un bombo con los del tomate (porque la programación de tarde de este país es TAN MALA?) :lol:

Nos hemos descubierto ahora el mundo de la television por satelite (pirateada claro jajaja) y ya la normal casi no la vemos. Y lo de ver el barça todos los domingos ya ni te digo jajajajajaaj

Nos hemos descubierto ahora el mundo de la television por satelite (pirateada claro jajaja) y ya la normal casi no la vemos. Y lo de ver el barça todos los domingos ya ni te digo jajajajajaaj

Idem ;)

Viva los documentales y la taquilla :lol:

sil, k te ha pasado k dices kleenex en mano??? k toy perdio.

yo he vuelto hoy del finde desde el viernes pasado... y mañana me voy a denia al cumple de mi papi... av er si me puedo dar el primer chapuzon...

asi k relax total

Mis padres también!!! Joder la peña!!!
Y si yo quiero que necesito. En primer lugar antena parabolica no?

viernes - chester zoo para mirar el jaguar, tigres, leones, etcetera
sabado - estoy preparando para.................
domingo -.........la fiesta sol, quien tendrá dos años.........pa amb tomaquet para todos:D :D

Last edited by a moderator:
no no no solamente pa amb tomàquet, "lo mejor del mundo son las cosas simples";)

pernil = jamon
fuet = un tipo de queso ??:?
Llonganissa = una palabrota ??;) :lol:

No! Fuet y Llonganissa son embutidos que también vienen del cerdo. creo que Llonganissa es salchichón en castellano, pero no l tengo muy claro

Ya jajajajaj

llonganissa:

008.jpg

Back