Jamiroquai detenido en Tarragona

silvia

New Member
EXTRAIDO DE OTRO FORO:

Un rally de ricos y famosos acaba con cinco detenidos


Del caviar al menú carcelario. Los Mossos dŽEsquadra detuvieron ayer en la autopista AP-7, en el término de Tarragona, a cuatro multimillonarios acusados de un delito contra la seguridad del tráfico y de participar en carreras ilegales. Una quinta persona fue arrestada tras identificarse como uno de los organizadores de este paseo motorizado no competitivo que anoche hizo escala en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona.


HABITACION RESERVADA La organización promociona el rally anunciando que participan en él 40 de las 500 grandes fortunas del mundo y algunas celebridades como el actor Adrien Brody, la modelo Joddie Kidd, el músico Jamiroquai, la princesa Tamara Czartoryski-Borbón y un sobrino del rey de Arabia Saudí. Sólo los dos primeros (Brody y Kidd ) llegaron anoche al hotel, aunque los demás tenían habitaciones reservadas.

Los cinco detenidos durmieron en los calabozos de la comisaría donde cenaron un bocadillo preparado en la cárcel de Tarragona. Hoy pasarán a disposición judicial con pruebas gráficas y las declaraciones de siete conductores que testificaron, "horrorizados", cómo los detenidos iban al volante de su ferraris, porsches y lamborghinis adelantando a velocidades de infarto y poniendo en peligro al resto de conductores.

Los detenidos participaban en el Rally Gumball 3.000, una carrera de "ricos y famosos" que reune a 160 coches de lujo en una ruta de seis días que salió de París el miércoles para recorrer Madrid, Marbella, Casablanca, Marrakech, Barcelona y Cannes. Uno de lo participantes recorrió el trayecto de 210 kilómetros que separan Sagunto de Cambrils en 50 minutos. Su velocidad media fue de 252 kilómetros por hora. "Es un milagro que no hayan provocado ningún accidente", indicó el inspector Agustí Migó

Y luego a mi me clavan 30€ por aparcar 5 minutos encima de la acera
 
Vaya tela no?

Pero seguro que encima se lo han pasado bomba en las celdas echándose unas risas y rememorando su "gesta". Claro, como la multa que les puede caer es pura miseria para sus ricos bolsillos...

Me parece que a Jamiroquai ya no le voy a valorar tan bien a partir de ahora.

En estos casos tendrían que imponer penas de cárcel sin fianza, tanto para los participantes como para los organizadores.
 
TigerVlc said:
Me parece que a Jamiroquai ya no le voy a valorar tan bien a partir de ahora.


Pues si, ha sido todo un escándalo por aquí porque el finde la AP7 anda petada y más con buen tiempo.

Y respecto a lo que dices de Jamiro (uno de los mejores directos que he visto en la vida) abre un debate muy interesante que es valorar al artista por sus actitudes personales: descartamos eminem por ser xenófobo, homófobo y misógino o nos limitamos a su música y punto? Yo siempre entro en contradicciones
 
jamiroquai has been arrested in spain because of participating in an illegal race called Gumball 3000, its a race for the rich and famous it starts in paris and goes trough madrid marbella barcelona(were they have been caught) and Cannes.They have to pay 13.000€ to participate
 
yo estuve ese dia en el Juan Carlos 1º en la comunion de la hija de un conocido futbolista, i vi los coches!! vaya peazo ferraris, encima con barras antivuelco, qe peligro eso si a ellos poco les pasara.
 
La verdad es que es una mierda, luego a los demás nos multan por cualquier cosa. Creo sinceramente que las multas deberían estar en relación no sólo con el delito cometido y el daño provocado sino también con las posibilidades monetarias de quien lo comete.

Aunque hay cosas que sorprenden más todavía: en Marruecos no les multaron, no... ¡les cerraron las calles para que camparan a sus anchas!

De locos 8O
 
Julia said:
La verdad es que es una mierda, luego a los demás nos multan por cualquier cosa. Creo sinceramente que las multas deberían estar en relación no sólo con el delito cometido y el daño provocado sino también con las posibilidades monetarias de quien lo comete.

Aunque hay cosas que sorprenden más todavía: en Marruecos no les multaron, no... ¡les cerraron las calles para que camparan a sus anchas!

De locos 8O

Ser un personaje público no sólo son ventajas, también tienen una responsabilidad para con los que les admiran y les consideran dioses. Por ser personaje público, quinientos eurazos de más!
 
Back
Top