Hola Bienvenido
La diversion la tienes asegurada. En Ibiza hay muchas discotecas, pásate por
http://www.ibiza-spotlight.es/
para ver el tema de las playas, lo que puede ofrecerte Ibiza, las discotecas, etc y luego mirate el calendario de fiestas.
y como verás cada discoteca hace una fiesta por día, abarcando casí todos los gustos. Quiza deberías indicar q es lo que te gusta más y así podríamos indicarte mejor. En cuanto a sitios que no debes perderte de Ibiza, pues no se por donde empezar pero a mi me gusta mucho Ses salines sobre todo la parte del chiringuito de Sa Trinxa, me gusta el ambiente, Cala Conta es muy bonita, Cala Xarraca, Cala Molí. Creo que es conveniente tener coche para poder pasearte y visitar la isla.me gusta ir a ver Es Vedrà y por eso suelo pasar uno de los días que voy en la playa de cala D'Hort, luego al atardecer subo arriba de la playa y veo la puesta de sol que es realmente bonita y natural. Claro que no debes perderte las puestas del sol de café del mar o de kumharas, etc.
me gusta callejear por Ibiza ciudad de noche, es espectacular la zona de d'alt vila. Hay multitud de baretos por ibiza ciudad, en la zona del puerto encontrarás mucha acción y también ticketeros para las fiestas, es interesante ver lo que te ofrecen porque son más baratas las entradas que en la puerta.
En ibiza ciudad hay 3 discotecas, pacha, El divino y Penelope ( la más reciente).
hay varios afters: Space y Dc10 q sólo abre el lunes aunque a veces he visto q el miércoles hacen alguna cosa. Amnesia y privilege son otras discos q están situadas en la carretera. Tal vez deberías indicarnos tus gustos, lo que esperas de tú viaje, etc.
Formentera también está super bien sobre todo para ir de relax y disfrutar de las playas maravillosas y sin destruir.
Saludos