Información sobre la fiesta del Agua

Columbus

New Member
Buenas, el sabado dia 6 me voy a Ibiza con un colega y habiamos pensao ir a la fiesta del Agua en Es Paradis. He leido que no se puede ir en bañador "abiertamente" pero que lo puedes llevar debajo o algo asi... y no se, me gustaria que me contaseis cualquier cosa que sepais del tema, si hay taquillas o yo que se, es que paso de quedarme sin pantalones nada mas llegar a Ibiza. Bueno si me podeis recomendar cualquier otra cosa entre el 6 y el 13 de agosto tambien os lo agradeceria. Ah! y tambien ya que estamos, alguien sabe si aun se pueden conseguir y como entradas para la fiesta del 10º Aniversario de Cream en Amnesia?? Pues creo que eso es todo :P , gracias. Ciao

Sólo aterrizar en el aeropuerto hay un stand de AMNESIA, pedir allí invitacions gratuitas, siempre las consigo!!!

como es eso de k dan invitaciones gratuitas????porke joder las fiestas de la cream cuestan 40 o 45 euros.estaria de lujo

El primer año sí pague para ir a ver a Dj Tiesto, pero después he llegado a ver Paul Van Buuren GRAtÍS!!!! :D

Y este año me pasaron ivitacions gratuitas (era junio, eso tambien) para todas las fiestas de la semana en Amnesia. Y todo del STAND de AMNESIA en el aeropuerto.

;)

pues k wapo no?mas o menos a ver si me puedes decir por donde esta el stand ese,para no andar perdiendo mucho tiempo por el tema de coger el bus hasta el hotel...porke llego un jueves a las 10 de la noche,justo para coger las entradas,ir a calentar a los bares y luego al amnesia!de todas formas es k me sorprende mucho k regalen entradas k valen 45 euros no?pero k si las regalan o se pueden conseguir mas baratas pues de buti igual,jeje.gracias por todo

No se si estará abierto a las 22... De todas formas esta delante de los alquileres de coche (Herz), o sea al salir por la puerta a mano derecha.
Tu pide si tienen "INVITACIONES". Y ya veras como te llevas alguna sorpresa! ;)
Tómate una copa a mi nombre si las logras pillar! ;)

Back