INDIE O ROCK?!

playita

New Member
:D Hola a todos!!!! he leido con interes todas vuestras
sugerencias!!! en julio voy a Ibiza por primera vez!! que bien!! :twisted: por donde sale la gente de Ibiza? y por casualidad algun local de musica
ROCK O INDIE ?? MUCHISIMAS GRACIAS Y YA OS CONTARE CUANDO
VUELVA!! :-)

playita said:
:D Hola a todos!!!! he leido con interes todas vuestras
sugerencias!!! en julio voy a Ibiza por primera vez!! que bien!! :twisted: por donde sale la gente de Ibiza? y por casualidad algun local de musica
ROCK O INDIE ?? MUCHISIMAS GRACIAS Y YA OS CONTARE CUANDO
VUELVA!! :-)

Hola Playita, bienvenida al foro,

La verdad es que no me suena que haya mucho rock o indie por la isla, almenos lo que se refiere a los grandes clubs.
Si entiendes el inglés te recomiendo que te des una vuelta por los distintos foros de la página que son un autentico pozo de información.

Saluditos,

8) Muchas gracias! de hecho estaba leyendo los foros en ingles! hablan de un local que se llama " ground zero " pero esta en una zona "demasiado" guiri!! el west end ,,,gulp!! en fin...... ire a ver que tal esta eso!! 8O

Disfruta también del tecno house y el trance de la isla. Mucha gente ha cambiado sus gustos musicales después de visitar Ibiza.

playita said:
8) Muchas gracias! de hecho estaba leyendo los foros en ingles! hablan de un local que se llama " ground zero " pero esta en una zona "demasiado" guiri!! el west end ,,,gulp!! en fin...... ire a ver que tal esta eso!! 8O

Playita, no te cortes y postea en el Clubbing forum, posiblemente alguno de los gurús (hay gente que lleva 10 vacaciones en ibiza a sus espaldas) te pueda ayudar.
Por lo que hace al West End es una zona en Sant Antoni donde se concentran bares cuya clientela son los típicos turistas ingleses de mala reputación a todo el país. 8O ;)

playita, aqui en ibiza tenemos mas grupos de rock o indie que DJ's!!

mi consejo es busca los posters en bares y tiendas o pregunta Mcrackin, (que sabe todo) sobre los conciertos.

( en ibiza no se dice 'guiri' - es guirufo )

Yo no lo sé seguro. Solo que me suena. Alguien sabe algo??

Igual si haces una búsqueda en el foro con la palabra "rock"...

HOLA PLAYITA 8)

ME IMAGINO QUE CONOCES LA PAGINA DIGITALIBIZA.COM.HABLAN MUCHO DEL WEST END,YO NO CONOZCO NINGUN LOCAL DE LOS QUE DICES AUNQUE FIJO QUE TE GUSTA MUCHO EL KUMHARAS ESTA EN LA BAHIA DE SAN ANTONIO PORT DES TORRENT.TAMBIEN TIENE PAGINA EN INTERNET PONEN REGGAE Y MUSICA DE OTROS LUGARES.SE ME OLVIDAVA LA MUSICA QUE SUELEN PONER EN LA ZONA DE WEST END ES CASI TODO HIP-HOP, OLD SKOOL Y TAMBIEN TECNO.

el bar rustic a veces tiene rock
es canto en san antonio tambien
kiss tambien esta noche por ejemplo

diario de ibiza de hoy
La Trampa y La Guardia, dos de las bandas más legendarias de las últimas décadas, ofrecerán esta noche sendos conciertos en la discoteca `El Sol´ (antes Kiss), de Platja d´en Bossa. El Pulpo, el popular personaje que se dio a conocer en `la Jungla´, de José Antonio Abellán, y que tiene ya su propio programa en Cadena 100, amenizará la velada, en la que colabora la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Eivissa.
La gala estaba prevista inicialmente en el parque Reina Sofía, pero la inestabilidad meteorológica aconsejó a los organizadores cambiar el emplazamiento. La fiesta dará comienzo sobre las nueve y media de la noche y las pocas entradas que no se han vendido todavía pueden adquirirse al precio de quince euros.
La Trampa es un trío madrileño que lidera el cantante y compositor Pablo Perea, autor de éxitos como `Acércate y bésame´ y `Volver a casa´, entre otros. La banda vivió sus mejores momentos a finales de la década de los ochenta y comienzo de los noventa. El grupo se separó hace unos años y Perea inició una carrera en solitario con la que no logró la misma popularidad que su grupo, que ha resucitado y con el que ya está grabando un nuevo álbum.
La Guardia nació en Granada de la mano de Manuel España y alcanzó un gran éxito gracias a `Mil calles llevan hacia ti´, `Cuando brille el sol´, `Donde nace el río´ y otras. La banda nació en 1983 bajo el nombre de La Guardia del Cardenal Richelieu y dos años después ganó el certamen de popa roca Villablanca, en Fuengirola.

Wow!
Me gustaban mucho esos dos grupos. Sobretodo la Guardia. Qué tiempos más buenos para la música española los años 80!! Ahora casi todo lo que se hace en España que no sea electrónica da asco. :evil: En aquella época los sonidos eran más europeos, más guitarras y sintetizadores, mucho pop alternativo.... Ahora se ha puesto tan de moda la música latina y el rock canalla, agh!

Yo iría con mucho gusto a ese concierto si estuviera en Ibiza. Lo malo es que se hayan llevado para allá a ese personajillo tan casposo y rastrero como el Pulpo, para 'amenizar' la velada.

Hace años, en una de las mejores terrazas de verano de Valencia, Caballito de Mar, donde se pinchaba muy buen house, cometieron el error de llevar una noche al Pulpo para pinchar unos temas. No se le ocurrió otra cosa que pinchar basura, canciones del verano y verbeneras. Hasta pinchó la canción de Oliver y Benji, los magos del balón...!! :evil: La gente habitual de allí o silbaba o directamente se largaba. Pero claro, esa noche también había ido mucho casposete seguidor de ese elemento. En fin! Una noche patética.

Back