ibiza???

pins

New Member
PUEDE QUE ESTEMOS VIVIENDO LOS ULTIMOS AÑOS DE ESA IBIZA DE
NOCHES INOLVIRABLES.MUCHA GENTE SE ESTA DANDO CUENTA QUE ES MUCHO MEJOR IR A OTROS DESTINOS COMO CHIPRE,CROACIA,MYKONOS,RODAS... A PARTE DE SER UNA NOVEDAD NO ESTAN TAN EXPLOTADOS COMO EN IBIZA.LA ULTIMA ES LA DE HACER UNA AUTOPISTA ESO SE LLEVA UN PREMIO.CADA AÑO IBIZA SE PARECE MAS A CANARIAS :( .
UNOS AMIGOS ACABAN DE VENIR DE MYKONOS Y ME HAN DICHO QUE ES ALUCINANTE.Y QUE RODAS ESTA BIEN PERO CON MUCHOS INGLESES :evil: . HABER LO QUE PASA EL AÑO QUE VIENE?? YO CREO QUE VA SER BASTANTE PEOR QUE ESTE AÑO.

Vuelvo a decir que para mi no es el fin de ibiza, ni de sus noches inolvidables. Porque he vivido noches inmejorables este año y se que si vuelvo, volvere a disfrutarlas de igual modo.

Lo unico que estamos ivendo es que se estan poniendo mas estrictos y quizá los pequeños bares (vete tu a saber k es pequeño, porque el bora bora, sera pequeño pero no veas tu la afluencia que tiene)son los que estan sufriendo la repercusion de la presion de los grandes.

Luego, yo sobre lo de la autopista, no opino, porque no entiendo. Ni porque la gente dice que no, ni porque la gente dice que si. Que parece mas canarias? Oye, yo estuve en canarias y no veas lo bien k se conduce del norte al sur o a l ainversa por una buena carretera. Por eso digo k no opino, porque si es cirto que vi muchos carteles de Autopista NO en ibiza, pero no entiendo el porque se oponen a ello. Algun dia alguien me lo tendra que explicar. y idgo k las comparaciones son odiosas y pa mi gusto para k canarias le llegue solo a la suela de ibiza, amos, mucho le keda.

yo no voy a dejar de ir a otros destinos, pero por supuesto que ibiza no lo va a borrar nadie de mi mente y de mis recuerdos como lo he vivido este año y ello implica que en cuanto pueda volvere ;)

Tranquilo, pins, no te preocupes. Para el año que viene en vez de ver posters gigantes de Carl Cox o Paul Van Dyk te vas a encontrar con "Conciertos para nenas de Alejandro Sanz" o "Mueve tus caderas con David Bisbal".

Lo de la autopista es increible, si no recuerdo mal 8 carriles i 5 rotondas elevadas, es absurdo si en 20 min te haces la isla , ad+este verano ni siquiera con dos carriles havian colas, imaginate en invierno, i no sabeis a la de gente humilde qe les afecta a sus casas, lo qe tienen qe hacer es iluminar i señalizar bien la carretera qe hay, y como mucho separar los carriles ya qe colisiones frontales las hay cada semana. ACABARAN CON TODO!!

undo, estás por la isla?? Cómo está la cosa por allí?? Qué noticias tienes??
Hay manifestaciones, revueltas, olas de violencia o algo parecido???

Yo dentro de poco ire a Ibiza, el 21 de setiembre. Soy ecologista y ahora estoy trabajando en contra de la construccion de una autovia aqui en Bizkaia. Me gustaria ponerme en contacto con algun/a ecologista de Ibiza para intercambiar informacion y experiencias. Si nos apoyamos entre nosotr@s quizas no les salga tan barato destruir la tierra. NO A L´AUTOPISTA

Vamos a ver, en Mallorca tb se construye una autopista. Estoy totalmente en contra. Los motivos que tenemos es que nosotros somos pequeños, muy pequeños y no te puedes imaginar el impacto ambiental que tiene la autopista. La excusa del Gobierno es que esto servirá para disminuir los accidentes de tráfico, es una falacia. Para empezar lo que tendrían que hacer es arreglar las carreteras secundarias, o sea la mayoría y donde se producen los accidentes y no costear autopistas que recorren x km y devastan el territorio. No basta con la masacre que se ha producido como consecuencia del turismo y la urbanización de playas enteras, aquí se han cortado tantos pinos y se ha puesto tanto cemento...Además el problema que tenemos básicamente es el volumen de coches, no sólo están los coches de alquiler, si no que en las Baleares se produce un hecho insolito, casí todos los miembros de una misma familia tienen coche, o sea si son cino en una casa, por lo menos cuatro lo tienen. Por eso, los ecologistas opinamos que debería fomentarse el transporte público, además de lineas de autobuses más frecuentes y con más paradas, se propuso la construcción del tren. Se hizo una línea Palma -Manacor, ahora veremos si se hacen más.
Saludos

Luxor said:
Tranquilo, pins, no te preocupes. Para el año que viene en vez de ver posters gigantes de Carl Cox o Paul Van Dyk te vas a encontrar con "Conciertos para nenas de Alejandro Sanz" o "Mueve tus caderas con David Bisbal".

:lol: :lol: :lol: EXAGERADO

Back