ibiza virgin...mi 1º vez en ibiza!my first time in ibiza

C

carla

Guest
this summer 2003 will be the first time that I go to ibiza, I would like to know in that area is better to lodge to be able to arrive easily at the discos. that beaches are the most beautiful and all usually costs the disco tickets in the month of July (7/07/03-14/07/03)
thank you.

este verano 2003 va a ser la primera vez que yo vaya a ibiza, me gustaría saber en que zona es mejor alojarse para poder llegar fácilmente a las discotecas. que playas son las más bonitas y cuanto suelen costar los tickets de discoteca en el mes de julio (7/07/03-14/07/03)
gracias.
 
Hola Carlix, lo más recomendable en tu caso es Figueretas o Playa d'en Bossà. Los tickets son muy caros en esa época, pero de vez en cuando en el puerto de Ibiza o en bares puedes encontrar vales de descuento (algunos de 10 euros menos), y también listas de invitados en ciertas fiestas que organizan las promotoras que actúan en los principales clubs antes de irse para el club.

Otra cosa, una semana es muy poco si quieres ir combinar marcha y playeteo.

Un saludo.
 
to be really general:
Trance - stay in San An
House - stay in Ibiza town-end.

But this is just being really general, anywhere you go you will be pretty close to any of the 7 huge clubs on the island, have a nice stay when you go!
 
Back
Top