Hola ninho,
todo lo que te ha comentado james es cierto... yo el año pasado fui por pirmera vez y fui la segunda semana y me lo pase pipa...
cierto es k no te puedes perder el space los domingos, pero es k hay tanto k no te puedes perder....
A mi se me hicieron inolvidables la noche del sabado en el balearic people en privilege y el lunes manumission en privilege.
Tb fue fantastico el Circoloco @ DC10 que es el no va mas del despiporre y el fieston... Es durante todo el dia del lunes!! es increible...
Tb fueron mega buenas el after del manumission que es el carry on los martes por la mañana en space...
Luego de la k me han hablado muy bien es el after de la troya en space tb el jueves por la mañana y un cañon de festival los sabados en space en la fiesta del matinee!
vamos creo k no te vas a aburrir, te faltara tiempo y todo para hacer todo lo k kieres k hacer... ahora.. vete un dia a formentera a descansar y disfrutar de sus playitas pork es fantastico!!!! y vete al norte, si te da tiempo, a ver una puesta del sol, k yo el año pasado no fui, pork no me dio tiempo
saludetes y bienvenido