Ibiza tambien sera azul

ninho

New Member
Hola soy un chico de oviedo de 26 años que va a ir con unos amigos la primera semana de agosto a ibiza, habra que aprovechar que estamos de moda con letizia y fernando alonso para ligar algo jeje , si me decis las mejores fiestas y playas y fiestas en playas y todo eso os lo agradeceria mogollon y si kereis contactar ya sabeis.gracias x todo y puxa asturies

ninho

has elegido la semana más fuerte del verano - tio, si no encuentras una fiesta en esta semana, debes irte a nepal para las próximas vacaciones ;)

los lugares mejores para empezar el día (a partir de las 19.00) son calo des moro (puesta del sol) en san antonio y playa d'en bossa. tienes una gran ventaja - hablas ya el idioma, pues hazte contactos con los trabajadores de los bares allí. ellos sabrán a donde irse.

alguién que visita la isla por la primera vez debe hacer:

domingo: space todo el día
puestas de sol: varias
un día en formentera para chill-ear
visitar benirras y aguas blancas (dos playas preciosas)
pacha: cualquiera noche
lunes: manumission o cocoon. si te gusta el techno, vete a cocoon, no hay nada mejor; si quieres ver algo diferente, vete a manumission en privilege - siempre digo que no entiendes la marcha de ibiza hasta que ves un 'sunrise' en privilege ;)

:)

Hola ninho,

Bienvenido, el gran jefe te ha servido las vacaciones en un nano-segundo pero si tienes dudas tú pregunta por aquí y si te defiendes más o menos en inglés atrévete con los otros foros, que a parte de resultar pozos de sabiduría sobre la isla, también sirven para mejorar el idioma ;)

Hola ninho,

todo lo que te ha comentado james es cierto... yo el año pasado fui por pirmera vez y fui la segunda semana y me lo pase pipa...

cierto es k no te puedes perder el space los domingos, pero es k hay tanto k no te puedes perder....

A mi se me hicieron inolvidables la noche del sabado en el balearic people en privilege y el lunes manumission en privilege.

Tb fue fantastico el Circoloco @ DC10 que es el no va mas del despiporre y el fieston... Es durante todo el dia del lunes!! es increible...

Tb fueron mega buenas el after del manumission que es el carry on los martes por la mañana en space...

Luego de la k me han hablado muy bien es el after de la troya en space tb el jueves por la mañana y un cañon de festival los sabados en space en la fiesta del matinee! ;)

vamos creo k no te vas a aburrir, te faltara tiempo y todo para hacer todo lo k kieres k hacer... ahora.. vete un dia a formentera a descansar y disfrutar de sus playitas pork es fantastico!!!! y vete al norte, si te da tiempo, a ver una puesta del sol, k yo el año pasado no fui, pork no me dio tiempo ;)

saludetes y bienvenido

Gracias por tido a ver como nos arreglamos pero supongo que bien , me parece a mi que habra que volver mas veces.
si alguien viene por asturias que avise que estais invitados

Back