'Ibiza Occidente' en La 2 (viernes 8 de marzo a las 23.10 en 'El documental de La 2')

McRackin

Super Moderator
En el Hollywood de la música electrónica, músicos, DJ, gogos y promotores trabajan en una sofisticada maquinaria de ocio para satisfacer los deseos de la acelerada sociedad occidental. Cada una de las "nueve y media historias musicales" que aparecen en el documental representa un aspecto, como una colección de relatos breves. La protagonista es la isla; su inspiración, sin embargo, la música, punto cardinal donde convergen todos los ejes en Ibiza.

El director del documental asegura que la idea nace de su “interés por mundos sobre los cuales todos tenemos una idea preconcebida y tópica. Ibiza representa para muchos un lugar de perdición, frivolidad y drogas. Se duda que en un sitio que se dedica a ofrecer ocio sin límite pueda haber algo que tenga valores más allá del dinero y el disfrute hedonista. Pocos se paran a pensar que esta pequeña isla del mediterráneo es, por ejemplo, la capital mundial de la música electrónica y uno de los puntos de más creatividad musical que hay en Europa”.

Producido por Mosolov-P y Günter Schwaiger Film, y coproducido por TVE y ORF, el estreno mundial fue en el Montreal World Film Festival y posteriormente ha pasado por 20 festivales internacionales.

[video=youtube;9UZq_Td8fU0]http://www.youtube.com/watch?v=9UZq_Td8fU0[/video]

:arrow: http://www.ibizadoc.com/
 
Amigos, la versión que TVE emitió de ayer de IBIZA OCCIDENTE no fue la versión de cine de 86min. sino una versión corta para slots (ventanas de programación) cortos de TVE de 55min. Esta versión muestra solamente los músicos y clubs de la isla e iba a ser emitida más adelante. la versión corta también es nuestra pero no iba a ser la versión de estreno. es triste que las televisiones públicas renuncien cada vez más a emitir en prime time las versiones largas. llevamos luchando desde hace años pero incluso el Canal ARTE emite cada vez menos docus en versión larga en prime time. lo sentimos pero no nos avisaron ni siquiera. vamos a luchar para que pongan lo antes posible la versión entera ya que el docu se verá unas cuantas veces. pero seguramente no lo harán en un horario prime time. quien aun no ha visto la versión de cine la puede ver en DVD que ya está a la venta en amazon. además se vio en muchos países y festivales. Os mantenemos al tanto sobre los siguientes pases. Mosolov-P/ Günter & Cristina
 
muy bueno!

gracias por el video!!

:)

excelente!!

me recuerda de ibiza!!!


!!!!lol
 
Last edited by a moderator:
Lo acabo de ver una vez mas... gracias!

y voy a ver los otros documentales... cuando tenga tiempo .. muy entretenida la historia.
 
Back
Top