Ibiza o San Antonio?

Jimmy83

New Member
Hola que tal, lo primero de todo saludos a todos, ya que este es mi primer mensaje en este foro :D . Y ahora, mi pregunta:
¿que ciudad de la isla conviene mas, ibiza, o san antonio?, os comento que iremos una semana en agosto un grupo de 4 o 5 amigos, para rollo club, pubs...., aunque también algo de turismo por la isla, vamos un poco de todo :).

Estamos indecisos con respecto a la ciudad donde alojarnos, echarnos una mano :roll:

Salu2 y gracias de antemano!

Sin duda alguna IBIZA!!!!

Holas,te explico mi experiencia, el verano pasado fui a San Antonio y si te digo la verdad ojala hubiera escogido Ibiza pq.era allí donde estaba todo el jaleo,y mucho color,mucha gente,todo el ambiente de la noche estaba allí , los garitos,las mujeres...... en fin .............para que contarte más mejor vível y disfrutalo.....

Cada Vez queda menos para mi semana en Ibiza.....Ufff que llegue el 15 de Agosto yaaaaaaaaaaaaaaa..

Un saludo a todos los del foro. :P

En San Antonio los hoteles por lo general están más baratos, pero están dirigidos principalmente a británicos, al igual que los bares de copas de esa zona.

Lo único es que por allí está la zona del llamado Sunset Strip con locales que sí que valen la pena, sobretodo durante la puesta de sol (Café del Mar, Mambo, Coastline, etc). Pero para elegir, no te lo pienses, Ibiza, Figueretes o Playa d'en Bossa que no para muy lejos. Es una zona mucho más cosmopolita.

Que lo paseis bien!

Yo he estado en el Mare Nostrum un par de veces. No es ostentoso, pero tampoco es cutre, ni sucio y además es barato y para qué queremos más! ;) Hay bastantes familias (alemanes, británicos, italianos, españoles, portugueses, ...) pero también hay muchos clubbers, y más o menos se encuentra a mitad de Playa d'en Bossa, justo en frente de Pin Up, con lo cual Space o el pueblo de Ibiza no paran lejos.

El mayor problema es que no tiene aire acondicionado. Pero tiene ventiladores en el techo, que ayuda bastante a soportar el calor, :P

Back