Ibiza en semana Santa ¿la he cagao?

• Thread starter Thread starter PuPPeR
  • Start date Start date
P

PuPPeR

Guest
Mu wenas a tod@s, os cuento esta semana santa, quiero ir de viaje a Ibiza, pero he estado viendo por internet páginas de la Isla y veo que hay muchos locales cerrados, ante lo cual me asalta la duda ¿La he cagao queriendo ir a Ibiza en Semana Santa?. Ya soy consciente de que no habrá el marchon de Verano, pero no tengo ni idea de como estará la Isla, ni que sitios (a ser posible de ambiente) pueden estar abiertos.

Si alguien q se conozca la isla pudiese "iluminarme" y quitarme la rayada que llevo encima, se lo agradeceria.

Salu2

Yo no sabría decirte bien sobre semana santa. Sería mejor que le escribieses un mensaje privado a McRackin por ejemplo. El vive allí.

Lo que sí sé es que en Semana Santa y pascua van muchos españoles, pero de otros paises como Reino Unido no va casi nadie. Es algo que no me lo explico, pero es cierto.

De todas formas Pacha estará abierto. Y marcha habrá (en invierno también hay), pero mucho menos que en verano.

Hola Pupper, qué decir... :roll: La verdad es que yo por Ibiza en invierno no he parado mucho, pero sí te puedo decir que se montan unos fiestones privados de espanto... porque es lo único que hay.
Algunos baretos y sitios encontrarás abiertos claro, lo que pasa es que quizás comparando el ambiente veraniego al de semana santa, pues... como que no hay color. :?
Pero tu pregunta por las privis... que alguna hay siempre por ahí todos los findes ;)

Y estoy de acuerdo con Tiger... pregunta a McRackin o a technoboy, que son residentes en Ibiza.

Suerte!!! :P

Back