Ibiza en Agosto, dos chavales, y ganas de disfrutar

• Thread starter Thread starter borkhan
  • Start date Start date
B

borkhan

Guest
Hola amiguetes, estoy pensando en irme con un amigo la segunda quincena de agosto a la isla de Ibiza. He visto que hay varias zonas diferenciadas, y no se en cual buscar hotel. Teniendo en cuenta de que no tenemos coche, nuestros traslados dependerían del taxi o el autobús, así que lo ideal sería encontrar una zona donde haya todo lo que buscamos. Estamos interesados en algún sitio en el que haya diversión por la noche, alguna discoteca, bares musicales, clubes, etc. pero que tampoco sea una zona bakala. Un sitio para poder ligar pero tranquilamente, no en plan macrofiestas, simplemente marcha nocturna sin excesos. Luego, en cuanto al resto de cosas, pues que las playas estén bien, que haya algún sitio con deportes náuticos (entiendase alquiler de patinetes, motos acuaticas, buceo, etc) y que haya sitios de ocio y tiendas. Por lo que he mirado, parece que la Playa d'en Bossa tiene todo lo que busco, pero de todos modos me gustaría que me dejaseis vuestra opinion y que me digais donde puedo encontrar lo que quiero.
Muchísimas gracias

Yo creo que ya que no teneis coche vuestro sitio ideal sería Figueretes. Creo que por allí hay una zona de bares de copas también, y tiene playa, pero nunca me he metido en esa zona, sólo he pasado por ahí de pasada de camino a playa d'en Bossa.

Playa d'en Bossa tampoco os vendrá mal. Hay línea de autobuses. Pero en Playa d'en Bossa todo está muy disperso porque es muy larga, y hay zonas que no tienen nada, como mucho comercios de souvenirs y cafeterías. Hay una concentración no muy grande de bares de copas por donde está el Bora-Bora y Space.

Y si sois muy jóvenes y lo que quereis es ligar con guiris, provad en San Antonio.

Por cierto, en Ibiza no hay bakalas, como mucho niñatos borrachos en San Antonio, pero bakalas no (menos mal).

Hola chavales!!!

Yo tb voy en agosto a ibiza, del 7 al 14 y se va acerkando cada vez mas! ACABO de ir a por los billetes de avion!!! El piso esta pagado tb. y espero montarme unos festivales de lujo alli!!!!

Si vais a ibiza, alguna feistecilla guapa teneis k pegaros! que vale la pena si os meteis en alguno k mole! :twisted:

Saludos y a disfrutar :twisted: :twisted:

Back