B
borkhan
Guest
Hola amiguetes, estoy pensando en irme con un amigo la segunda quincena de agosto a la isla de Ibiza. He visto que hay varias zonas diferenciadas, y no se en cual buscar hotel. Teniendo en cuenta de que no tenemos coche, nuestros traslados dependerían del taxi o el autobús, así que lo ideal sería encontrar una zona donde haya todo lo que buscamos. Estamos interesados en algún sitio en el que haya diversión por la noche, alguna discoteca, bares musicales, clubes, etc. pero que tampoco sea una zona bakala. Un sitio para poder ligar pero tranquilamente, no en plan macrofiestas, simplemente marcha nocturna sin excesos. Luego, en cuanto al resto de cosas, pues que las playas estén bien, que haya algún sitio con deportes náuticos (entiendase alquiler de patinetes, motos acuaticas, buceo, etc) y que haya sitios de ocio y tiendas. Por lo que he mirado, parece que la Playa d'en Bossa tiene todo lo que busco, pero de todos modos me gustaría que me dejaseis vuestra opinion y que me digais donde puedo encontrar lo que quiero.
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias