Ibiza de solitario

antonito77

New Member
Wenas a todos, vereis, llevo tiempo con ganas de ir a esa preciosa isla que debe de ser Ibiza y este año que puedo ningun amigo quiere venir conmigo. El caso es que mi amor por vivir una sesion de house, escuchar chill n cafe del mar y pasar unos dias con gente como yo, por todo esto, yo voy solo a Ibiza si hace falta. Mi pregunta para los que conocéis esto es si creeis que tendría problemas por ir sólo o si me dejarían entrar solo n las discotecas. De todas formas mi plan es del 3 al 8 de septiembre asi q si alguien se apunta q contacte cnmigo. Un saludo para todos y gracias de antemano.

no tendras ningun porblema en poder entrar a las discotecas porque vayas solo y seguro que encuentras rapido y te juntas con algun grupito de gente.

Vamos a ver Antonio..

Si tu ilusión es ir, pues ves, no ?

Para que estés más tranquilo, pues mira el plan, coche de alquiler, etc, etc, para ser más independiente si hace falta, pero haz el favor de ir, eh ?

Yo, pese a que ya he ido más veces, estos openings fui solo, y aunque tmb me juntaba con amigos de una amiga mía, a veces tmb salia solo tanto a la playa como las discos y SIEMPRE hablas con uno, conoces a otros, etc, etc y NUNCA te sientes solo y tmb es una manera de ir a Ibiza, y que tmb sepas que SOLOS van o vamos muchos, pero por pocos días, pues SIEMPRE acabas con unos o con otros, tanto si vas solo, como si vas en grupo.

Ahora vamos a los closings con muchos amigos, así que seguro que seremos más y más... ji ji ji

Disfrutalo mucho y ya nos contarás, eh ?

;)

gracias por todo

Bueno, si ya casi tenía decidido ir a Ibiza, con vuestros ánimos me habéis acabado de convencer, hoy mismo me pongo manos a la obra y organizo todo: viaje, entradas, hotel, etc.
Muchas gracias, espero que algún día nos podamos encontrar por ahí disfrutando de la vida n Ibiza.
Ya os contaré que tal me fué todo. 1 Saludo.

Back