Ibiza (Cierres)

Isma_Lp

New Member
Wolassss!! ya entroo muy pocoo por aqui, pocas veces les leoo.. que ultimamnte no tngo nadaa de tiempoo!! Bueno quería preguntarles quien va a los cierres y que fecha irías vosotros.. Tenemos pensado ir unos 8 días o asi.. Del 23 al 30 es una buena fecha no:roll:??
Por cierto, vaya cagada lo que estan haciendo con los afters:cry:!!
Saludooooooooosss:D

eiii
Este año a los cierres yo no voy... El año pasado quede extuanada y este año haré un poco de bondad!
Creo que Mymind y Moef si van a ir... ;)

Y si tu vas.. ROMPE CON LA ISLA!

Que bueno, aún no hemos empezado con los openings, y ya hablamos de los cierres !

Yo lo tengo en mente, pero todavía no lo sé.. ya hablaremos !

8)

Hola canarión!

Veo que sigue sin faltaros la buena música por las islas... no te pierdas a Jamie Jones!!

Posiblemente también vaya esa semana, aunque este año me costará quedarme sin cierre de Amnesia... Todo apunta a que este cierre y el de Space y Circoloco serán el finde siguiente, pero lo malo es que entre semana ya no habrá casi nada. Vamos, que a mí me parecen muy buenas fechas.

Que bueno, aún no hemos empezado con los openings, y ya hablamos de los cierres !

Yo lo tengo en mente, pero todavía no lo sé.. ya hablaremos !

8)

Me has quitado la idea de lo que iba a escribir. Ya queremos cerrar el chiringuito y todavía no lo han abierto. Yo tb tengo en mente volver a los cierres pero ya veremos como se desenvuelve el veranito.

:lol::lol::lol::lol::lol: como sois! a mi la sola idea de pensar en opening y después cierres me da una jaquecaaaa! se nota q soy oficialmente la vieja del foro! y esto q este año voy dos veces a Ibiza!

Yo con los cierres cierro el verano por quinto año consecutivo, es una manera de decir, adios verano, hola otoño ;)

Back