Ibiza calling se va a la playa para celebrar su preparty oficial

dogoazul

Member
low%20res%20ibiza%20calling%20-%20pre-party%2013%


Comienza temprano tu noche del lunes con estilo, buena música y lujo, Ibiza Calling acoge su pre-party oficial al lado de la playa, en Crystal Ibiza.

Rodeado de los sonidos del mejor house de Sharam, el residente de Space DJ Camilo Franco, HITCH, Iban Reus y los vocales en directo de Lexter, baila sobre la arena mientras el sol se pone en este evento único que comienza el lunes 13 de agosto a las 18:00h.

Calentando motores para Ibiza Calling estará Sharam, artista que marca tendencia en el mundo de la electrónica y uno de los artistas favoritos de Space Ibiza, además de ser la mitad del dúo DEEP DISH, galardonados con un Grammy Award. Con una gran lista de colaboraciones con artistas de todo el mundo a sus espaldas, el DJ y productor iraní/americano cuyo amplio ámbito de creación le ha llevado a alcanzar las mejores posiciones en varias listas de música durante años, además de su reputación por darlo todo, traerá una sesión de puro house a la playa llena de energía…

Aprovechando ese contagioso ritmo que lo ha convertido en un DJ y productor tan popular, haciéndolo crecer cada vez más a medida que viaja por el mundo cuando no pincha en Space Ibiza, Camilo Franco, sin duda alguna, hará que todo el mundo presente en el club de Playa De´n Bossa suba sus brazos y los mantenga arriba.

El productor balear de house Iban Reus hace mezcla groovy basslines con progresivo, electro, funk, techno, consiguiendo que la gente acabe en la pista de baile. Su último tema con Kodiak en Insert Coin Records, titulado “Space Expedition” mezcla estos elementos dando lugar a una aplastante mezcla y un estilo único perfectos para desconectar en la playa.

Al final de la tarde encontramos a HITCH, quien tras el incontestable éxito de su último trabajo "Mr. Slade" nos ofrecerá un set muy groovy y cálido.

Los inspiradores vocales del gran Lexter serán el complemento ideal para la preparty de la fiesta más espectacular de los lunes. Te verás incapaz de contener las emociones. ¡Su voz es adictiva!

Una vez tocadas las 23:00h, la diversión de Ibiza Calling cruzará la calle para continuar en Space Ibiza, donde podremos disfrutar de las actuaciones de Sharam, Sebastien Drums, Juanjo Martin, Camilo Franco, Oscar Cano y Ramón Castells.

¿Qué mejor manera de empezar tu semana?
 
Back
Top