Ibiza:26 - 31 de Agosto 2006

lander

New Member
Bueno señores , mañana salgo para la isla blanca y preparado para disfrutar de todo lo que alli tenemos.

Os quería comentar unas cosilas...... sobre el plan.....:

Sabado : Bora bora
Domingo : We Love
Lunes : Pacha
Martes: Alguna Recomendacion????
Miercoles: Alguna Recomendacion????

Somos 4 personas y queremos ir a garitos que predomine House...
Otra cosa mas..... This is @ Pacha el domingo....de que rollito va esa fiesta?

Pues si llegas pronto (antes de la 1 o asi) yo iria a matinée (space) segun llegaras. Housete y temas antiguos, musica muy divertida y ambientazo.

Si te va el house, tu sitio es pachá claramente cualquier dia.

En we love encontraras house cuanto mas pronto vayas.. a medida q se haga mas tarde sera mas electronica. En space cada vez menos house..

Si t va el house claramente deberias ir el miercoles a ver a erick morillo, auq se pondra hasta las trancas y sera carisimo, pero bueno.. Aun asi lo prefiero al lunes, la musica d erick morillo es (o era..) bastante mas divertida q la d roger sanchez, y ademas van invitados.. no quiero ni pensar como sera una sesion d roger sanchez d 7 horas.. ufff...

Lo d this is, yo fui ese dia pq habia fiesta d un garito d madrid (heaven) y nos pusieron en lista, pero vamos q realmente es la noche d Sander Kleinenberg, q puso una musica q no m gusto nada, un electro house d este q m parece malisimo, house con sonidos y bajones electronicos, no m va nada ese rollo.. me decepciono bastante.. y ademas el ambiente d pacha cada vez m gusta menos.

El martes noche la verdad q lo unico q m atrae es lo d carl cox (y tp demasiado), en amnesia en la terraza, es sundown, una sesion d bcn tb d house, pero vamos la fiesta fuerte d ese dia es armada (trance). Tb podrias ir al divino algun dia..

Yo es q soy muy d salir d dia, space y dc10 sobre todo.. a ver si alguien mas housero t recomienda algo..

Pasalo bien.

Muchas gracias por tu info.......
Buf hace dos años que no voy por Ibiza y estoy de los nerviosssssss!!!!!!!!!!!!!

Disculpame cuando me referia a house me referia a electro, y no a trance y tecno duro...........
Bueno da igual....jejeje el caso es que Ibiza esta cambiando.......
Iremos principalmente a Space y Pacha.....
En cuanto al Divino ...no me gusto nada , y como que el resto de discos ahoran parecen como muy guiris..............

De todas formas muchas gracias........
Me parece que va a predominar Space tanto de noche como de día.
Un saludo................

Por cierto ....cuales son los temazos que estan partiendo la isla??????

Ah bueno si t va el rollo electronico tb entonces tienes muchas mas posibilidades.. yo no dejaria d ir al dc10 el lunes, para mi es lo mejor con diferencia, es mas rollo minimal.. pero es increible.. y dejaria totalmente a un lado al señor roger sanchez (auq es compatible, pq el circoloco acaba a la 1 o asi), es mejor rematarlo con un cocoon.

El in bed los miercoles por la mañana tb esta bastante bien.

Temas d este año? pues yo he ido 2 veces a la isla, y no he notado como otros años un tema q rompa en todos los sitios, he oido musica buena, pero asi q despunte.. tal vez el "ame - rej" pero ese ya tiene bastante tiempo.. (recuerdo q la 1º vez q lo oi, fue el año pasado casi segun volvi d los cierres). Luego en casa hago una selecion asi con temas q he oido esos dias (auq la mayoria seran rollo dc10..)

D todas maneras tranquilo pq el trance y el techno estan bastante d capa caida por la isla, djs q eran d techno duro se han pasado ya hace un tiempo a tendencias mas minimales y electronicas..

independientemente que te guste el house... no dudes en ir el Lunes al mejor fieston de toda la isla... su fiesta tiene el nombre de CirCOloCO @ Dc10.

"""" D todas maneras tranquilo pq el trance y el techno estan bastante d capa caida por la isla, djs q eran d techno duro se han pasado ya hace un tiempo a tendencias mas minimales y electronicas.."""""

En parte tienes razon... he notado un cambio muy grande en la musica del año pasado comprada con el este año... l'electro y sobretodo el minimaltechno poco a poca van ganando terreno al house Matinero y Slubliminero xDD

Otra cosa te dire... te equivocas kuando dices que muchos djs tambien dejan el techno para acercarse al electro.

Creo que en la isla le sobra house, y faltan Raves y sobretodo alguna fiestecita Hardtechno & Scrhanz

Por ejemplo, estube en la nueva fiesta que hace chris liebing en privilege... Spin Club. Increible musicon con un minimal increible.... unos invitados que se salieron. privilege no estava abierto todo... pero la gente que reinava en la fiesta se notava ke iva a escuchar un Buen DJ y una Buena musica que no guiris o afionados ke van de disko en disko para decir la han visto. Por lo que vi.... y me dijeron gente de la isla que venian a Ver el SeÑor Liebing a meter un poko de tralla y a acabar con los gemelos agotados, era la unica fiesta donde podian ser seducidos con algo mas que un eletro minimal.
Cada Dj depende donde va y con quien va pone una musica u otra.
Liebing en los Monegros deserts festival no puso minimal ni eletro sino JHardtechno incluso es uno de los fundadores del Scranz... ke cada vez esta mas de moda y dices que van tirando hacia el electro?
Carl cox... hizo una sesion de minimal ke era para tirarle huevos.... en canvio Monika Kruse... su invitadaa le dio una leccion de pinchar....

En general:

E visto un canvio muy importante al año anterior.....

es que se esta pasando del house ...a electrohouse... electrooo... minimal..............i puntos suspensivos.... pk haver kien es el ke se atrevera con algo mas duro.....

De momento el minimal ya ha kuajado muy bien.

saludos

Todo va depende lo que cada uno busque, en mis primeros años en la isla reinaba la musica playera tipo Hed Kandi y el house mas tranquilo.
A mi el electro-house con algun estribillo pegadizo es lo que gusta, y sobre todo por el dia.
Depende , si lo que se busca es cachondeo y ligoteo va un tipo de musica, a mi por ejemplo la musica de Pepo Lanzoni en la Comunidad, pues no me seduce nada de nada, tb puede ser que yo a Ibiza vaya buscando mas el cachodeo y el relacionarme que el ir a piñon en una sesion, todo depende de los gustos de cada uno.
Ademas que creo que deberian seguir cuidando el sonido caracteristico de la isla, y que no acabe convirtiendose las discotecas y terrazas de la isla en algo mas que puedes encotrar en cualquier discoteca de la peninsula. Un saludo.

Pues q quereis q os diga, sigo pensando q la mayoria d los djs han cambiado bastante su rollo.. por ejemplo, comparad la musica d un cocoon d ahora con uno d hace 2 años.. y no solo djs, las producciones, comparad lo q hacian antes carola, beyer, por decir algunos, con lo q hacen ahora..

Y cuando digo tendencias electronicas, no m refiero al electro-house este pandereta rollo steve angello y cosas peores.. m refiero a otras cosas..

Sigo pensando q el hardtechno no es precisamente muy puntero en la isla, nunca lo ha sido, y ahora mucho menos, pq ya no es puntero casi en ningun sitio, pienso q es algo muy pasado ya, y q poco mas se puede hacer o innovar, lleva siendo lo mismo desde hace años..
Esta claro q algunos seguiran con su estilo, y q muchos cambiaran el rollo dependiendo donde pinchen, esta claro q en los monegros pondran mas caña q en el dc10, pero desde luego ibiza tira a eso totalmente.

Y mucho menos el schranz, q para mi es la degeneracion del techno, es como un hardcore pero con sonidos d techno, no quiero ofender a nadie pero sinceramente lo veo ridiculo y sin ningun sentido, dudo bastante q eso nunca triunfe en ibiza.

Estoy contigo que el hardtechno se va kedando estancado, pk como dices tu siempre es lo mismo. Gente como mistress barbara, van dejando el hard i se van haciendo un hueco en las agendas minimalistas. Al vr este estancamiento... van cojiendo importancia otras tendencias como por ejemplo en el ultimo año el minimal a sido espectacular como a evolucionada y hay gente que se a decantado para algo mas duro que es el Schranz. Si que se puede ir ScHranz en algunos CLubs pero recordaros que es la musica de las raves. y no evoluciona en los locales sino en la calle. Como sido diciendo en la isla si hay shranz pero no es clubs. PK ni la Florida135 local mas importante de la tendencia techno en España a apostado todas sus cartas por el Shcranz. Si que te puede traer un Dj Rush o la pareja Pet duo pero los otros findes sigue con su Hardtechno.
Me gusta es Schanz como tambien me gusta el minimal. Lo encuentro un poko duro el Schranz bastante... como dices tu por el rollo hardcore... no me acaba de convencer... pero creo que en el minimal... me falta ql tipikooo subidon del tomaaaaaaaaaaa!!! Ya veremos como evoluciona esto...

Devo decir que prefiero que en la isla domine el Minimal y el Electro que no como antes el house, que algunas canciones se oian 4 veces en la misma discoteca la misma noche.

Un Dj si que tiene un estilo marcado, Depende donde esté y donde vaya y con que publico se encuentre hara una sesion o otraaa.
Sin ir mas lejos, de los DJ's que puedes encontrar en la isla, en monegros estaban MistreSS Barbara, Chris Liebing, Speedy J, Carl COX, alomejor me dejo alguno.... En MOnegros todos hicieron sesiones Hardtehcno para romper piernas a todos. Casi 50.000 personas que se dice rapido... todos a escuchar Minimal, Hardtechno , Schranz.
Es normal que en isla hagan sesiones mas lights. Pk es lo que se lleva en ibiza.

El rey del Minimal, Richie Hawtin

Estoy contigo que el hardtechno se va kedando estancado, pk como dices tu siempre es lo mismo. Gente como mistress barbara, van dejando el hard i se van haciendo un hueco en las agendas minimalistas. Al vr este estancamiento... van cojiendo importancia otras tendencias como por ejemplo en el ultimo año el minimal a sido espectacular como a evolucionada y hay gente que se a decantado para algo mas duro que es el Schranz. Si que se puede ir ScHranz en algunos CLubs pero recordaros que es la musica de las raves. y no evoluciona en los locales sino en la calle. Como sido diciendo en la isla si hay shranz pero no es clubs. PK ni la Florida135 local mas importante de la tendencia techno en España a apostado todas sus cartas por el Shcranz. Si que te puede traer un Dj Rush o la pareja Pet duo pero los otros findes sigue con su Hardtechno.
Me gusta es Schanz como tambien me gusta el minimal. Lo encuentro un poko duro el Schranz bastante... como dices tu por el rollo hardcore... no me acaba de convencer... pero creo que en el minimal... me falta ql tipikooo subidon del tomaaaaaaaaaaa!!! Ya veremos como evoluciona esto...

Devo decir que prefiero que en la isla domine el Minimal y el Electro que no como antes el house, que algunas canciones se oian 4 veces en la misma discoteca la misma noche.

Un Dj si que tiene un estilo marcado, Depende donde esté y donde vaya y con que publico se encuentre hara una sesion o otraaa.
Sin ir mas lejos, de los DJ's que puedes encontrar en la isla, en monegros estaban MistreSS Barbara, Chris Liebing, Speedy J, Carl COX, alomejor me dejo alguno.... En MOnegros todos hicieron sesiones Hardtehcno para romper piernas a todos. Casi 50.000 personas que se dice rapido... todos a escuchar Minimal, Hardtechno , Schranz.
Es normal que en isla hagan sesiones mas lights. Pk es lo que se lleva en ibiza.

El rey del Minimal, Richie Hawtin

Yo... qué queréis que os diga... adoro el minimal desde hace años muchos... el electro y el techno... aunque todo tiende a fusionarse... y todo depende de la moda...
El house... me aburre tanto que ya casi ni lo aguanto... :roll:

Y... por supuesto... Ritchie Hawtin es un dios!!!!! :lol: :lol: ;)

Back