Ibiza 2006... El Triunfote!!

soleil19

New Member
Podria decir que a la tercera va la vencida, podria decir que la Isla y yo ya nos conocíamos, podria decir que Ibiza nunca defrauda pero aun con todo, serian palabras huecas... Ibiza 2006 ha sido... EL TRIUNFOTE!!

Domingo 16 de julio: salida 19h hacia la Isla Blanca. Siempre salimos el dia de la Virgen del Carmen. Ya ves, somos mujeres de ideas fijas. Aeropuerto de Manises, Valencia. La primera en la frente. Han dado nuestros 4 billetes a otras 4 personas. ¿Cómo? ¿En Iberia son gilipollas o qué? Bien, a 20 minutos de salir el avión, x fin, resolvemos el problema... Segundo obstáculo: DELAYED. Esto es como cuando hay huelga de pilotos, xo sin huelga. Finalmente sobre 20:30h pisamos TIERRA SANTA. Yo, como el Santo Padre, al bajar del avion a pie d pista: beso el suelo. ¡¡¡LLEVAMOS UN AÑO ESPERANDOLO!!! (a veces me pregunto cómo sobrevivo 365 pensando en Ibiza, en Ibiza, en Ibiza...)
Cogemos el coche (un hiunday getz azul turquesa: un coche de chicas, claramente) y rumbo a los BON SOL, playa d'en Bossa. Tercer año q vamos ahi, asi que el propietario nos quiere mas que a sus hijas. Bueno, bonito y barato. Y sobre todo, al lado del Bora Bora, ¿alguien da mas?
Cenamos, vamos al COCOS a ver a Dani, el RRPP mitad brasileño mitad italiano (que tb nos reconoce de un año xa otro, cosa que en los precios de las entradas se nota, y yo se lo agradezco eternamente) y compramos las entradas xa la FLOWER POWER. Para ambientar un poco el tema, no hay agua en el apartamento y nos duchamos con gel, champu y tal en las duchas de la piscina. Cuando nos damos cuenta tenemos un publico totalmente entregado en los balcones de los apartamentos. Jaleando y animando el espectaculo, pelin intimidadas, acabamos la faena y nos vamos a Pacha. ¡Bien! Es una fiesta repetitiva, xo me encanta. Me lo paso SUPER BIEN. La musica me encanta y el ambiente tb. All you need is love, Satisfaction, Surf in USA, Honey, Take a walk on the wild side, Pretty Woman... ¡¡QUE BONITO!! Vale los 30€ que he pagado.

LUnes 17 julio: Nos levantamos a las 9:30h (creo q somos las 5 unicas personas que se levantan a esas horas en JULIO en IBIZA...) y dp de arreglar la casa, la compra y bla bla, vamos hacia CALA CONTA. Alucinante, claro. Nadando entre atunes, o merluzas, o caracolas o noseque-clase-de-peces. Faltaba Carmen Russo x alli. Parecia SUPERVIVIENTES. Qué pasada. Dos vascas y un vasco nos dicen cuatro tonterias y nos tienen en el bote. Con un acento INCONFUNDIBLE preguntan: "¿tanto se nos nota?" y yo le digo: XE, Y A NOSOTRAS? jajajja!!
Por la tarde el orden del dia era: PISCINA-BORABORA-PISCINA (si, siempre) Total, q primero vamos a CAFE DEL MAR (aun con el cielo encapotado aquello es flipante). Este año decidimos ir pronto xq si vas el ultimo dia te pega un bajon que te cagas. Asi que fuimos el primer dia y nada de lagrimas. De ahi a la pisci (este año la hemos hecho chas. Rodeadas de los seguratas del BORABORA 24h... ¡qué seguras estabamos! jajaja) Y x fin... BORABORA!!! Tiene huevos que lo mejor de ibiza sea gratis... El buen rollo, la musica, el mar al lado... y esos cuerpos bailando sin parar... VIVA! Desde enero llevaba jurando y perjurando que este año seria (x fin) el que me subiera a las mesas... ¡¡Y NO ME HE BAJADO!! Dentro d un mes pondre en el emule: VIDEOS BORABORA y seguro q salimos en alguno... jajaja... hemos sido MUY ESCANDALOSAS!! Madre mia, que bien me lo he pasado... Ha habido 3 ó 4 temazos increibles... Un famoso "PO-PO-PO" (llamadme ridicula, xo no tng ni puta idea de cual esa esa cancion) (puede ser: seven nations army de los WHITE STRIPES??) y dos o tres más que me han dejado la cabeza loca... ¡¡¡Luego en Valencia mis amigos se burlan cdo digo que solo bailo house en ibiza...!!! En fin, he acabado con los gemelos como Indurain de bailar...
La noche del lunes no salimos xq el martes vamos a Formentera, el tesoro escondido de las Baleares...

Martes 18 de julio: Rumbo a Formentera dnd me esperaba la misma medusa que me picó el año pasado xa hacerme los honores... La playa de Illetas, tan azul como siempre, nos deja un bonito bronceado color oro que nos hará irresistibles a la hora de ligar... jaajjajaja... ¡¡ESTA NOCHE TOCA SPACE!!!
BoraBora de 20h a 24h... Casi sin darnos cuenta estamos rodeadas de hombres con pareos de colores y gafas de pera en plan chico malote... ¿¿Donde estais el resto del año?? Dios los cria y ellos se juntan en el BoraBora... Como ya aventuraba... ni Italia, ni Inglaterra, ni Alemania ni na de na... Este año España sube el liston y nuestros chicos vienen de serie con cuadraditos en la tripa, collares, patillas y pareos. Spain 10 points!! (catalunya... 20 points!!) 8)
Pagamos 41€ xa ver a Carl Cox y como si fueramos 5 entendidas en la materia, vacilando de que ibamos a Space... Madre mia, somos pardillas... ¡¡¿pasaria algo si os digo que no me gusto NADA?!! Sé que toca decir: fuá tia, Carl Cox la ostia, alucinante, pá-pá-pá!! Y poner cara de flipada y de vaya fieston... Xo es que en realidad, NO ME GUSTO NADA!! Xe que lastima. Otros años hemos ido a Space x la mañana y me ha gustado mucho mas... La gente iba hasta el rabo de drogas (y nosotras cero-cero) y al minuto rodeadas de gente que se iba cayendo x las esquinas... Ye, au a casa.

MIercoles 19 julio: De buena mañana a Talamanca. Stop. No nos gusta. Stop. Cambio d planes. Stop. A Cala Llonga, que ya la conocemos. Y ahi, a tostarnos. Cafelito, gelaet, piscina y modelazo xa el BoraBora. Tengo la mesa reservada a las 20h. :D
Chapamos BoraBora y cenita en casa. ¿Reventadas? ¡Qué va! Jeje...

Jueves 20 julio: Salines. No defrauda. Gente guapa y algun que otro calamar distraido que pega más en Torremolinos o Benidorm. Pero bueno, de todo hay en la viña del señor. Nos reimos mucho y al igual encontramos el coche. Colega, ¿dónde está mi coche?
Por la noche supuestamente vamos a CREAM xo el paston que hay que pagar nos echa para atras (60 €) Me jode, xq AMNESIA me encanta y siempre me lo paso super bien. La musica me vuelve loca, xo la pela es la pela... ;)

Viernes 21 julio: La maraton de hoy va a ser menuda. Playa, piscina, Cafe del mar otra vez, Borabora, Manumission. Apechugando. ¿Y cuando dormimos? El día 24, cuando llegue a Valencia...
Privilege, una vez mas, me toca la nariz un poco. No me gusta ese sitio. A mis amigas si, asi que un dia tu y otro yo, xo xe, es un jaleo. Hay mucha gente, son todo hooligans, van de alcohol hasta el pirri. Ademas, cdo llegamos (5 AM) hay un cartelito que pone: AFORO COMPLETO, ESPEREN UNA HORA. Que queeeeeeé? Lo q me faltaba. Mi amiga Laura se pone a gritar que con la pasta que ha pagado que ella entra cdo le da la gana. Al segurata le importa un pimiento lo que opine mi amiga Laura, obviamente, xo el publico, entregado una vez mas, se pone a aplaudir y ella sonrie y saluda cual Eva Peron. Que grande.
Finalmente me entran a rastras como si fuera un paso d semana santa (no podia ni mover un pie de la peña que habia alli) y vemos un ratito de espectaculo. No me gusta ni la musica, ni la gente ni nada d nada. Afortunadamente nos vamos pronto.

Sabado 22 de julio: Supuestamente estoy cogiendo un avion hacia Valencia. Supuestamente deberia estar volando rumbo a casa (puaj). Deberia. Me quedo un dia mas. Eso se llama apechugar.
Los supuestos bomberos (esta es una historia larga de contar) nos encandilan y el BoraBora sin ellos no es lo mismo. Menos mal q esta noche les vamos a ver... ;)
El fin de fiesta, lo mejor. ;) ;)

Ibiza no defrauda. Nos han faltado horas, dias, minutos y segundos. Nos ha faltado visitar el puerto, ir a las Dalias, al Bambudha y mil cosas mas...

Ibiza 2007: QUIERO MÁS!

Woooowww tremendo resumen.. Me alegro que lo pasaras bien:p...
Sorry esas marchas que no te molaron, ya el año que viene será otra cosa:lol:
Yo estoy con las mismas ansias que tu, la cosa que yo no he ido nunca, hasta el año que viene:( Jajajaaa...

Y tanto que se quiere más... y más y más... De las tropecientas mil veces que he ido a Ibiza, un 90% siempre me he quedado por lo menos... un día más!!! ;)

No nos des más envidiaaaa, que a algunos aún nos quedan muchos dias para volver a la isla ... jejeje!!

Gracias por el relato, me has hecho recordar mis viajes anteriores en muchos aspectos, con la consecuencia de que me han entrado aun mas ansias de que llegue ya septiembre. En fin, que me alegro que disfrutases tanto de la isla, y que es bueno tener tu propio criterio, que muxo Carl Cox pero yo la verdad que en Monegros lo vi, y tampoco era para tanto ...

Lo del Manumission una putada, ... , pagar para no poder entrar, es para flipar, no entiendo como la discoteca, ¿más grande del mundo?, se puede petar tanto. Yo siempre que he ido no cabia ni un alfiler. Tendrán que ampliarla o algo porque la verdad que como discoteca merece la pena, pero no se puede disfrutar con tanta gente.

Bueno espero que no se te haga tan larga la espera de Ibiza 2007, como a mi se me está haciendo la de 2006.

BesitooS! :lol:

joMolo said:
Bueno espero que no se te haga tan larga la espera de Ibiza 2007, como a mi se me está haciendo la de 2006.
BesitooS! :lol:

AMEN !! me parece que quien mas quien menos... estamos toos igual...

:cry: :cry: :cry:

Si me ves ahora en la oficina, despues de haber leido tu post... dios, es k estoy llorando!!! No puedo mas... Me encanta tanto esa isla, y trasmites tanto espiritu, tanta fuerza en lo que cuentas, k trasmites tan bien el cómo te lo has pasado, k es una brutalidad...

Con posts como el tuyo se deberían contrarestar esos que dicen que ibiza esta llegando a su fin y se esta acabando.

Yo lloro, de emocion al oirte, y al recordar mi estancia en los últimos dos años. Este año no voy, pero el año que viene volvere, y volvere y sera la revolucion... Estoy planteandome quedarme todo un mes, que quizá sea demasiado, pero dos semanitas sería lo máx.

Bienvuelta y por lo menos a mi, me has llegado al alma :p

Gracias por la crónica, porque mientras la leía es como si yo estuviera subido a las mesas de Bora Bora (no me suelo subir porque rompería la magia...;) )... viendo como se raya la gente endrogada mientras yo voy en plan 0.0 :evil: ... viendo como en Ibiza siempre te faltan dias, minutos, segundos :cry: ... y siempre flipandolo a la vuelta de lo bien que te lo has pasado y de que sólo queda un añito para volver...:lol:

Ey! Jo, muchas gracias x vuestros mjes... (Sobre todo a makkinero... Has dado en el clavo en muchos aspectos... si supieras cómo me llamo y qué estudio... fliparias... eres nostradamus!! jejeje)

Bueno, mal de muchos consuelo de tontos... Me alegra ver que estamos todos igual de jodidos: unos xq llegan, otros xq aun no se van... Recordemos q no es lo mismo estar jodido q estar jodiendo... Asi q nenes y nenas... a esperar el proximo viajecito con ilusion!!!

La isla Blanca es un escandalo. Is different.

No sé el resto de la gente pero yo ahora me he quedado con las ganas de saber como te llamas y que estudias, jejeje!

Besitos :roll:

Esta crónica merece la pena, así que posteo simplemente para que no se pierda por las páginas, jajaja!!

UP, UP, UP!!!

Soleil escribes de puta madre, cuando vuelva de Ibiza te contaré como me ha ido y me haces tú la crónica.

Molts "besets" i amunt valència!!!

BCN is waiting for you ....!!!

MuaaaS! :D

Last edited by a moderator:
el dia q tu te ibas de la isla era el que yo entraba!!! y son tan parecidos los viajes que si ahora cambio de planes q si no me mola la playa me voy a otra,yo era la tercera vez qiba a ibiza y todavia no habia visto la puesta de sol por q como dice mi nick siempre voy a tope, y este año fui el ultimo día y me pusieron la canción de john lennon de imagine y me tuve q poner las gafas, los pelos como escarpias y una bajona por dentro solo de pensar q al dia siguiente tendría que irme a pinedo o la malvarrosa viendo ciclados y gitanacos.
Este año ni fui al privilege, nunca me ha gustado mucho(ademas hace una calor) y por cierto te has alojado en el mismo sitio q yo en los apartamentos Bon SoL, q por cierto ya me explicaras donde estan las duchas en la piscina por q yo ni las vi...en fin el año q viene o me voy alli a trabajar o me tiro 15 dias...pero en otro plan sabes como te digo no? jejeje
Es lo que tiene irse con viquingos que al final no paras....
di va!!!! di va!!!!

por cierto este año conoci un garito q me enamoró por su ambiente..esta en san antonio en la cala del moro...kanya beach club..garito pa tomar el sol con tu música,tu cocktail y una buena compañía..que te cansas o te torras, tienes tu piscinita ahi muy rica, y es un buen sitio para practicar el ingles puesto que alli ahi bastantes guiris..muy rico..visita obligada para el año q viene

8)8)8)8)8)8)8)

PO-PO-PO!!

Creo que ya la pusieron el año pasado, nor ?

Privilege.... lo de siempre, mucha gente out, mucha pasta, mucho calor !!

El Show mola, pero el ambiente mata.

Yo fui al opening el 21/07 y de entrar fue apoteósico... y eso que X nos había puesto en lista, pero casi ni con esas. Apuntito de habernos pirado, pero después de lo que costó aparcar !!! En 2 horitas, a casa y guays, ya estubimos y fuera.

Los sábados Matinee en Space + Playa + Bora-Bora........ totales o más.

Menos mal que el 17/08 volvemos a volver.

Si tengo que hacer un resumen como el tuyo al regreso..... igual se me saltan hasta las lágrimas !!

Ibiza siempre se deja disfrutar !!

Back