Ibiza 14-21 Agosto '07 - A donde me recomiendan ir?

La Subliminal@Pacha yo no me la perdería ver a Erick Morillo.. Aunque tu seguro que ya lo viste en el Tropicana:roll:..
La Cream@Amnesia te diran que no te la pierdas.. Deja a David Guetta ese día que lo podras ver el 31Agosto en el Tropicana xD!!
El SabadoMatinee@SpaceyTiësto@Privilege para no perderselo..
Luego el Domingo WeloveSpace
@Space y Juicy@Amnesia si te quedan fuerzas... y pa rematar...
Circoloco@DC-10 y Cocoon@Amnesia8O!!

La cosa es buscar donde y cuando descansaras de tanta fiesta jajajaaa..
Un saludo de la isla de enfrente:p!!
Por cierto El Eólica este año impresionante;)

Recomendaciones...

Buenas tardes...

se va acercando la fecha en la q ire a la Isla Blanca... y si alguien pudiera decirme q sitios de la isla es para no perderselo, se lo agradeceria muchiiisimo...:)

Gracias de antemano,

Saludos8)

Tan solo una duda mas...:oops:

como puedes ir vestido a las discotecas... se q en Space y en el DC-10 puedes ir como te de la gana...8) y q en Pacha tienes q ir mas q nada, presentable...:)

pero en discos como Amnesia y Privilege... se ponen con rollos de como puedas ir vestido?

si pudiera aclararme esto alguien... se lo agradeceria...

Saludos

Dependiendo del estilo que te guste... pero yo las que no me pierdo nunca y q para mi gusto son las mejores para pegarte el festival son... Carl Cox, La comunidad y Matinee(todas del Space, ya que para mi es el mejor sitio de la isla).
A mi el house me gusta pero para salir prefiero algo mas, pero el mejor sitio es Pacha y ya he visto que en post anteriores ya te han dicho cuales son las fiestas mas recomendadas.
Privilege esta muy floja... y muy guiri(como todas....), y de Amnesia destacaria la fiesta Cocoon, con gente como Sven Väth, Richie Hawttin, etc... pero tb te la encontraras llena de guiris.
Donde mas gente de casa vas a encontrar es en Space y en Pacha.
Respecto a la ropa ningun problema yo a todos los sitios entro en chanclas y piratas, mientras vayas presentable y limpio jajajajajaja.
Luego aparte de la fiesta no puedes perderte las playas... desde las mas saturadas de gente como la del bora-bora(sitio genial para hechar la tarde tomando algo y bailando), las salinas o figueretas(donde estan los famosos), a las calas q se encuentran por la isla desde playa de compte, cala tarida, o a benirrás con los hippies a fumar y tocar el timbal, o cafe del mar para ver la puesta de sol(todas estas cosas tipicas para hacer en la isla), y por ultimo pero no menos tipico, visitar alguno de los mercados hippies(q de hippies tienen poco... pero tb es algo tipico para hacer).
Ya por ultimo recomendarte si tienes tiempo y dinero ir a Formentera... ya que las playas de ibiza son increibles, pero se te kedan en nada una vez has ido a Formentera que es increible.
Perdona q me haya enrollado tanto, pero esq me pongo a hablar de ibiza y esq me atrapo....

acerca de las entradas...

Buenas tardes,

el martes salgo de tenerife para ir a la isla blanca, q chachi... tengo unas ganitas...8)

he estado viendo en el foro q por el puerto de Ibiza hay sitios donde conseguir las entradas mas baratas... packs con consumision, ademas de poder comprar merchandising de las fiestas y tal...

mi pregunta es... es solo un sitio? como se llama?... si alguien pudiera decirme donde es... se lo agradeceria muchiiisimo...8)

gracias, de antemano...:D

Saludos,

para conseguir entradas gratis solo tienes que ponerte en la entrada del BORA BORA y cuando te quieras dar cuenta tendras la 2 muñecas con pulseritas descuento hasta los codos jejejeje, y en lista en otras tantas discotecas, por eso te recomiendo que cuando caiga la tarde te pases por ahi................

Back