Iberia #@%&!

silvia

New Member
:evil: :evil: :evil: :evil:

Han anulado el vuelo que teníamos previsto a las 08.30 para Ibiza y nos dan uno a las 12.00 :evil: :evil: :evil:
Yo que me veía a la una en Migjorn ese día me quedarán dos horas de playa y gracias :evil: :evil: :evil:

silvia said:

Han anulado el vuelo que teníamos previsto a las 08.30 para Ibiza y nos dan uno a las 12.00 :evil: :evil: :evil:
Yo que me veía a la una en Migjorn ese día me quedarán dos horas de playa y gracias :evil: :evil: :evil:

eso es lo peor, siempre procuro q el vuelo o lo q sea salga lo más temprano posible para aprovechar el día.
Te han hecho una buena trastada!!!! :evil:

Bueno miralo desde otro punto de vista al menos vuela que peor seria que no te dijeran na y sperar alli en el aeropuerto! ;)

KaRtMaN said:
Bueno miralo desde otro punto de vista al menos vuela que peor seria que no te dijeran na y sperar alli en el aeropuerto! ;)

No, si miramos el lado positivo es que pep estará contento porque fan de la playa no es que lo sea mucho, que digamos ;)

Pero fastidia porque quería ir a comer una paella al pirata y tendremos que esperar al viernes :?

Si voy el año que viene mas de un dia a formentera ya te pedire informes porque no veas si sabes sitios guapi!!

muackkk

KaRtMaN said:
Si voy el año que viene mas de un dia a formentera ya te pedire informes porque no veas si sabes sitios guapi!!

muackkk

No, no es que sepa muchos sitios, es que sólo hay cuatro sitios 8O :lol: :lol:

Por qué no pillaste con Vueling? que encima es de Barcelona y está muy bien.

Yo a Iberia le tengo una manía que no veas.

TigerVlc said:
Por qué no pillaste con Vueling? que encima es de Barcelona y está muy bien.

Yo a Iberia le tengo una manía que no veas.

Yo nunca he conseguido volar en vueling, parece que siempre escojo fechas equivocadas y o bien no hay plazas o bien no hay vuelo cuando a mi me interesa :?
El viernes ese es fiesta en BCN y además son los cierres, así que a tres meses vista estaba todo lleno o carísimo, así que los pillamos con los puntos de la travelclub, nos salieron tiradillos y además con buenos horarios :D

Es lo que tiene Vueling, que las tarifas son tan económicas si lo haces con varias semanas de antelación que la gente pilla las plazas en seguida.

El domingo del finde que viene nos vamos a Sevilla para un par de días en Vueling, y el billete nos costó cuando lo compramos hace un mes y medio nada más y nada menos que 5€ la ida y 5 la vuelta, bueno, sin contar IVA y tasas de aeropuerto. Lo que pasa que conforme pasan las semanas se va encareciendo y quedan menos plazas. Pero como mucho suele ponerse a la mitad de un billete de Iberia más o menos.

Con Vueling hay que adelantarse mucho en la compra del billete. Los de Ibiza también hace lo menos dos meses que los tenemos ya.

Los he pillado con 3 meses de antelación, que me parece es suficiente tiempo, pero creo que no hay vuelos cada día. De todas maneras, con los puntos de la travel nos han salido por 60€ cada uno y los días y horarios nos van bien. Bueno, nos iban perfectos hasta que nos cambiaron el vuelo :roll:

Sabes otra cosa que nos encantó de Vueling? Sufrimos un retraso de cerca de 3 horas en mayo pasado cuando fuimos a Ibiza. La culpa no era de la compañía, sino de una huelga de controladores aéreos en Italia (el avión que nos tenía que llevar a Ibiza llegaba primero de Milán).

Pues al cabo de unos días nos llegó por carta un anuncio disculpándose por algo que eran causas ajenas a ellos, y que nos daban un bono descuento de 20€ para nuestra próxima compra de billetes. Nos pareció todo un detallazo!

sillllllllll

pero al final vas igual o no vas...s eguro k vas... pero aunk te kiten unas horas no pasa nada... k mas da!!! lo importante es k al ifnal estes alli!Ç!!!

Back