Hoy, día ploffff!

Lamorena

New Member
Buhhhh, menudo día de mier.. llevo hoy...

Jo, la verdad es que no se por donde empezar pero estoy un poco asqueada de todo. Como algunos sabéis, después de algunas aventuras profesionales volví a mi primer curro y hasta ahora estaba genial..., de hecho hasta he vuelto a tener tiempo para hablar con vosotros y postear después de una etapa desaparecida.

Bueno, pues resulta que a mi jefe le van a ascender y que están planteándose traerse a una antigua compi para ocupar su lugar y que sea mi jefa. Pues bien, resulta que esta chica, que además tengo muy buen rollo con ella y la considero amiga, lleva muchos menos años currando que yo. Es más cuando yo ya era Supervisora, ella sólo era ejecutiva y claro, tenerla ahora de jefa no me mola absolutamente nada.

Además yo me viene de otro sitio con la categoría de Directora (vamos que valer creo que valgo) y me jode bastante que la pongan encima mio pero, qué otra cosa le puedo hacer??? La verdad, y no es por pecar de soberbia, es que no creo que me pueda aportar nada a nivel laboral que yo no sepa, si fuese al contrario, no creo que me importase...

Además me ha tocado despedir a una de las chicas que tengo por debajo y aunque yo tampoco estoy satisfecha con el curro que está haciendo, eso no es plato de buen gusto. Se ha puesto a llorar y jo, es que yo soy muy sensible y aunque es parte de mi curro, esas cosas no las llevo nada bien.

La verdad es que hoy estoy un poco desanimada. Cómo lo veis? Espero vuestros comentarios objetivos...

Besos a todos!

aix Noe...
Mira en una empresa para escalar normalmente hace falta algo más que talento... Muchas veces hay personas válidas relegadas a puestos "inferiores" por no tener enchufe, o porque esa persona no es una "trepa" o no es una pelota...
Yo estiy en una empresa (un cole religioso) y por no ser de su "movimiento" o no ser esa pelota que sólo dice lo que es políticamente correcto no voy a llegar muy lejos... De hecho me veo de patitas en la calle, no por ser mala profesional (si lo fuera ya no estaria allí) sino por no decir a todo AMEN.

Yo no se tu caso, el porque tu te quedas y otra sube... Pero no por eso te sientas mal profesional!!! Ya sabes que en las empresas may cuchos intereses en lo que al personal sde refiere;)

Y ánimos, al final cada cual llega a si portal!

ufff Noe, no puedo decirte más de lo que te ha dicho Montse, eso sí, muchos ánimos chica!!!! besitos:D:D:D

Esas cosas estan al orden del día en el mundo empresarial. Por un lado están los trepas, que curiosamente nunca admiten que lo son o si lo admiten creen que todos van del mismo rollo y luego esta la gente normal.

No te preocupes, a mi me pasó algo parecido no hace mucho, sabes como terminó?

Al cabo de un tiempo, la sección de calidad no estaba arrojando los resultados esperados por lo que procedieron a cesar a la persona que pusieron en el cargo que teoricamente estaba destinado para mi. Obviamente cuando la cesaron pensaron en mi, sabiendo que esta decisión de la empresa era por necesidad, les pedí un aumento sustancial de sueldo y accedieron.

Moraleja: no te preocupes, si se han equivocado al seleccionar a la otra persona no te preocupes porque el tiempo nos pone a cada uno en su sitio.

Yo estoy con Oswill, el tiempo pone a cada cual en su sitio, solo hay que tener un poco de paciencia. Ya verás como al final consigues demostrar que tú vales más que ella.

Animo y besitos!!!

Noe, mucho animo. Ya sabes que las cosas son asi, y es una putada. Hay gente que acapara todo y no deja nada a los demás y tu por muy profesional que seas, no vas a poder hacer nada... es como decir, o te comes de rodillas y la chupas o no subes...

Es una putada. Evidentemente hay empersas donde te premian, te suben sueldo y tienes la posibilidad de ascender (cosa k te dicen en todas las entrevistas en una nueva empresa... que hay posibilidad de promocion), pero como siempre, esto ocurre en muy pocas...

Tiempo al tiempo, k como dice mimin, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar... ;)

no te preocupes como dicen es post anterior ya veras como el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y en verdad lo que se merecen.
El problema es que a groso modo en todo los lados hay hijos de ****.

je je, me parece que como a todos me suena mucho esa historia, donde yo trabajo hay unos cuantos casos de "trepismo" de diccionario oiga, buscas la definicion en la wikipedia y te salen las fotos de esta gente...
tambien os digo una cosa, y que en mi curro acaba de pasar hace poco: cuando mas alto estas, mas grande es la ostia cuando hay vacas flacas...
resumiendo, ánimo pq el tiempo pone a cada cual en su sitio

Gracias chicos! Sois los mejores :D

Hoy estoy un poco mejor por 2 razones:
1. Ayer me fui a cenar con Kiki y aunque a veces es muy duro diciendo las cosas, la verdad es que tiene razón. Hablamos de muchas cosas y aunque me canse de llorar, me vino muy bien.
Resulta que la chica que quieren poner fue la Junior de mi jefe y siempre han tenido una relación especial, no me refiero a que se hayan liado si no que se han covertido en grandes amigos. Mi jefe se la quiere traer a toda costa y sabe que es el único puesto que ella aceptaría...

2. Acabo de hablar con mi jefe: Ayer cuando me lo dijo, flipe tanto, que no supe reaccionar y casi ni hablé. Hoy le he dicho que si cogen a otra persona para ese puesto que lo podré entender y aceptar pero que sólo quería que supiese que yo me veia capacitada para ese puesto y mi objetivo en esta empresa era crecer. Que me gustaría saber que carencias tengo (que se que las tengo) para no haberme ofrecido ese puesto y su respuesta ha sido: "No, si no es eso"...
Para mi con esa frase ya me ha contestado... Si estoy capacitada y no me han ofrecido el puesto, por qué se está planteando traerse a la "otra"? Para mi está muy claro...

Lo dicho, gracias a todos. Muacks!!!

Back