L LOA New Member Jun 1, 2007 #1 ¿alguien me puede dar informacion sobre este hotel? esta en san antonio lo hemos reservado del 28/07 al 03/08. muchas gracias Last edited by a moderator: Jun 1, 2007
¿alguien me puede dar informacion sobre este hotel? esta en san antonio lo hemos reservado del 28/07 al 03/08. muchas gracias
T tsunami New Member Jun 1, 2007 #2 yo voy en esas mismas fechas al hotel Florida en San antonio , como será ... bueno la verdad es que muxo no vamos a dormir jeje
yo voy en esas mismas fechas al hotel Florida en San antonio , como será ... bueno la verdad es que muxo no vamos a dormir jeje
L LOA New Member Jun 1, 2007 #3 La Verdad Es Que Dormir No, Pero Me Gustaria Que Alguien Que Lo Conozca Me Hablara Un Pocode El: Comidas, Ambiente, Habitacion, Etc....
La Verdad Es Que Dormir No, Pero Me Gustaria Que Alguien Que Lo Conozca Me Hablara Un Pocode El: Comidas, Ambiente, Habitacion, Etc....
S Sarita1 New Member Jun 7, 2007 #4 ¿Cuanto cuesta la habitacion doble por noche en el hotel Tropical y en el hotel Florida? Gracias
T tsunami New Member Jun 7, 2007 #5 Sarita1 said: ¿Cuanto cuesta la habitacion doble por noche en el hotel Tropical y en el hotel Florida? Gracias Click to expand... yo hr pagado 160 por 5 dias en habitacion doble
Sarita1 said: ¿Cuanto cuesta la habitacion doble por noche en el hotel Tropical y en el hotel Florida? Gracias Click to expand... yo hr pagado 160 por 5 dias en habitacion doble
L LOA New Member Jun 7, 2007 #6 nosotros pagamos370€ (dos personas) por seis noches en media pension (en el tropical).