horarios de las prepartys?

bestfromibiza

New Member
HOla gente!
q tal!! ya es veranooooo siiiiiii!
soy una chica madrileña q estara aqui del 3 de julio al 10,y me gustaria saber a q hora son las prepartys de ses variades y de sitios como Bar M e Itaca,q no me lo puedo perder!! q seria, despues de la puesta de sol,o ya mas tarde?
y otra preguntita mas, y los pasacalles del puerto de Ibiza son a las 24h? esq nunca he visto uno!
q mas no puedo perder esa semanita de julio!
gracias por adelantado!

Si, las prepartys suelen ser desde que empieza a anochecer (21:00) hasta un poco antes que empiece la fiesta en cuestion (00:00). No estan mal, porque puedes conseguir descuentos o ver a algun DJ que vaya a pinchar luego... pero coinciden tambien con el momento de relax entre que se vuelve de ver alguna puesta de sol o del Bora Bora y el momento de salir ya por la noche...
Si, la zona de copas del puerto se empieza a animar de gente sobre las 00:00, y las mejores fiestas suelen hacer algun pasacalles para terminar de convencer a la gente dubitativa... los más espectaculares siempre eran los de Manumission, que este año es el viernes.

Aparte de las fiestas habituales, en la semana que vas yo descataria especialmente la fiesta Cream del jueves, con Paul van Dyk, y el Opening de Matinee el sabado por la mañana en Space... y por supuesto, alguna visitilla a Circoloco y a Bora Bora...

Y en plan menos fiestero, algun atardecer en Cafe del Mar, cala Benirras, Cala Conta o Cala D'Hort... ver y dejarse ver en Les Salines y sus chiringuitos (Sa Trintxa es el mas famoso, pero a mi me gustan todos)... algun mercadillo de San Carlos (sabados) o Es Caná (miercoles)... en fin, ve haciendote a la idea de que te vas a dejar cosas sin ver... para asi tener que volver al año que viene, claro!!!!

Back