holitas

silvia

New Member
He vuelto de una pieza!
He sobrevivido a 6000 km en moto, las carreteras y conductores italianos, la comida austríaca, una noche en un albergue en Praga y una penúltima etapa de 13 horas en la moto. El culo lo tengo un poco raro pero todo ok :lol: :lol:

Alguien me hace un resumen de qué ha pasado por aquí?

Sil vuelve al ataque!!!! Este post sin fotos... malo malo eh...
Resumen:

Yo sigo aprovechando estos dias de vacaciones como puedo (y como el tiempo me deja!): playa, recados, compras varias, shopping...

Mymind: Tiene 1 semana libre, y esta por Calella, playa... gastando minuto a minuto el tiempo libre!

Mikkak: De ibiza blues... No ha hecho aún la crónica... Pero ya ha dicho "hay un antes y despues del DC10". jijiji le encantó!!!

Kartman: DESAPARECIDO. No ha dicho ni muuuuuuuuuuuu en dias!

Anderixo: DESAPARECIDA. Ni muuuuuu tampoco.

Makkinero: Creo que por la Riviera Maya o por el Caribe a coste de rey...

Mucho movimiento en el foro de los que van y bienen de la isla. Que dan una envidia!!!!

Y nada Silvia espero verte pronto!;)

pues si que tendras el culo cuadrado tantos kms jajaja:lol: pero sarna con gusto no pica;) ya es tener valor de ir en moto por italia mira que son peligrosos los tios jajajaja.
v´sssssssssssssss desde una daytona 675

El culo lo tengo un poco raro pero todo ok :lol: :lol:

Alguien me hace un resumen de qué ha pasado por aquí?

:lol: :lol: un besito para tu culo sil8O ;) :lol: :lol:

nada ha pasado por aquí, excepto lo que ha dicho montse, mucho movimiento de holidaymakers que buscan consejo sobre la isla.

Montse, la semana que viene te llamo y nos vemos, si?

daytona, lo de los italianos es increíble 8O En la nacional de Ravena a Venecia, con un carril por sentido, se adelantan aun viniendo coches en el otro sentido. Y la autopista de Milán a Génova te encuentras con curvas tan cerradas que marca 40, por suerte la hicimos de noche, sin italianos ni camiones. v'sssss ;)

grego veo que no pierdes las buenas costumbres (ISP) :lol: :lol:

Sil!!! re-benvinguda!!! pues aqui tot igual, aprofitant els meus ultims quatre dies de vacances. Avui ja estic a BCN fins diumenge que he d'anar a Calella q tinc cumple de la neboda. Podriem fer una platjeta dissabte o divendres no Montse & Sil?

El kart encara deu ser a Eivissa o ja per bcn, nidea, la anderixo també.La mikkak tb de vacances...

Petonssssssss

Holins ninu!!!

Yo este finde estoy pillada: viernes comida con los suegros y de allí a Cantoni a ver a mi madre y a mis sobrinos y no bajaremos hasta el domingo.

Tot bé? :D

Holins ninu!!!

Yo este finde estoy pillada: viernes comida con los suegros y de allí a Cantoni a ver a mi madre y a mis sobrinos y no bajaremos hasta el domingo.

Tot bé? :D

sii tot bée!! si eso entre semana ja ens diem algo q ens hem dexplicar els viajecitussssssssssssssssssssssssssss ;)

Hola guapus! estoy un poco desconectado ya que no he pasado por casa todavía. Volví de ibiza el sábado pasado pero nos fuimos unos días a port de la selva y ahora mismo me voy para calella a pasar el finde. El lunes ya os pondré un post aunque fueron unas vacaciones en ibiza diferentes, menos fiestas mas comiditas y mas disfrutar de las playitas, genial!

bueno nos vemos todos el lunes ya por aki!! muackkkkkkkkkkkkkkkkk mu grande a todosssssssssssssssssssss!!

Back