Holitas

silvia

New Member
Holins,

Ya estoy de vuelta, con la nariz quemada y con un resfriado de tres pares de narices, que ir en la cubierta del ferry es muy divertido pero fijo que pillas.

El viernes llegamos a la isla sobre las tres, entre alquilar la moto, hacer el parís dakar con la maleta a cuestas hasta el apartamento y todo no llegábamos a la playa hasta las cinco o así. Fuimos a Illetes pero fue un gran error, estaba petado y si delante no había 20 barcos no había ninguno, y no hacía sol. Nos fuimos a Barbaria y luego cenamos un arrocito en Es Caló y a dormir
El sábado fuimos a Es Ca Marí, pero había muchas algas y poca arena así que tiramos para el otro lado (Ses Platjetes) donde encontramos un rincón para nosotros solos y nos pasamos el día tirados allí. Por la noche cenamos en Sant Francesc viendo el futbol
El domingo fuimos a Es Caló d'Es Mort pero había dos jipies y tan poca arena que de haber bajado nos tendríamos que haber sentado encima de los jipies, así que nos fuimos a Migjorn, por la zona del Blue Bar y nos quedamos allí todo el día. Por la tarde subimos a la Mola, donde nos encontramos con mis amigos que están haciendo la temporada, vimos el final de las carreras y cenamos una paella fantástica en La Pequeña Isla, luego al Blue Bar hasta tarde.
Y Ayer nos levantamos tarde, recogimos y comimos algo en Sant Francesc y ya nos pillamos el ferry, dejamos la maleta en el curro de mi amigo y nos dimos una vuelta por d'Alt Vila. Sobre las siete o así nos reuniomos con mi amigo en el bar de otro amigo y luego a las diez nos llevó al aeropuerto.

Y ya está :D

Wapaaaaaaaa! bien ja estas aqui!! dema al vespre yooooo jejeje Malegro q hagi anat be! Temperatura q tal? El llibre genial :oops:

pues que bien chica, lo has pasado bien??? espero que sí y q Pep tuviera una primera vez en formentera chulísima!!!

MyMind... qué el libro? Fuegos de artificio en Sagrada Familia? :lol: :lol:
Temperatura de día playera total por la noche pues rasquilla, aunque como nosotros íbamos en la moto pues igual teníamos más de la cuenta...

Silvia....fuegos artificiales o hiper-piromusical jajajajaja! asi q me recomiendas un par d jerseis no? pk xaketa me da palo......muaks

Buenasssssssss Sil ya veo que todo genial!!! bueno ya colgaras unas foticos para que las veamos jejej

muackkk

Niña nos olvidamos la colchoneta en el sofá de casa (en BCN) y luego no llegamos al final de Illetes porque estaba todo petao y había mucho barco y me rallé y los otros días nos fuimos para arriba :?

Back