Holi Garden Festival Ibiza - Todos los lunes en Benimussa Park

VAMOS - VENID TODOS!!

Sin reglas, sin ataduras, sin rivales, sin VIPs, sin juzgar a nadie, solo amor, música…y cinco tonos diferentes de polvo de colores! Únete a jugar con nosotros!

Celebra el triunfo de todo lo bueno de la vida, aquello que siempre queda por encima de lo malo, en una fiesta llena de color en el primer Holi Festival de Ibiza.

Únete a nosotros cada lunes en el evento con más color de la isla blanca!!



 
Cuando la gente más feliz colorea el cielo y se llenan a sí mismos de color, bailando bajo el brillante sol de Ibiza, entonces es lunes - es el día de HOLI!

 
DÓNDE SE CELEBRA EXACTAMENTE EL HOLI FESTIVAL?

Celebramos el HOLI GARDN FESTIVAL IBIZA en una impresionante localización al aire libre, cerca de San Antonio. El lugar se llama Benimussa Park / Gala Night puedes llegar hasta allí fácilmente en bus, coche o taxi.



 
Hola!!!!

Me han dicho que la entrada es gratuita para residentes y trabajadores presentando el DNI, es correcto??
Gracias!
 
Muchas gracias por contestar!!

Tiene muy buena pinta, tenía muchas ganas de ir a una fiesta así y me encantó, todo un detalle que sea gratis para la gente de la isla, debería haber más fiestas así!

:) :)
 
Reparte amor y color en Benimussa Park / Gala Night, Lunes desde las 16:30 hasta las 22:00, color por todas partes y nuevas noticias: Únete a nosotros en la gran apertura de la piscina!!!

Disfruta de un concierto en directo frente a la piscina desde las 18:30 y entérate de nuestros packs especiales Holi Garden festival de bebidas y bolsitas de color!

 
Disfruta de nuestra ceremonia de apertura con un concierto en directo al lado de la piscina con NIKKI BELLE & DAWSON mientras te tomas tu bebida bien fresquita. Contágiate de la locura del color desde las 7pm!

Si los lunes tuviesen cara sin duda sería de colores :)
Nos vemos todos y cada uno de los lunes en los maravillosos jardines de Benimussa Park!










 
WOW what a closing and pur vibes!! :D

Big thanks to all of you for celebrating the most colorful closing of the season with such a big badabooooom!!

Lots of love to you all this and u will be truly missed!
See u back in 2016! :)


















 
Back
Top