holaaaa soy nuevooo

hugillo

New Member
hola k tal pos na k soi nuevo soy de barcelona aunke aze tiempo k os leo jeje pos na k soi otro loko de ibizaa el año pasao estuve y valla festivales diossss ese space y el bora bora lo mejor jaja y bueno k ya tengo billetes de avion y apartamento cojio asi k 10 dias estare en agosto jaja k ganasssss k tengooooooo

pd:valla festival en la madam estan en directo en el flaix fm y lo estoi escuxando y etoi k me subo por las paredes jaja

hugillo said:
hola k tal pos na k soi nuevo soy de barcelona aunke aze tiempo k os leo jeje pos na k soi otro loko de ibizaa el año pasao estuve y valla festivales diossss ese space y el bora bora lo mejor jaja y bueno k ya tengo billetes de avion y apartamento cojio asi k 10 dias estare en agosto jaja k ganasssss k tengooooooo

pd:valla festival en la madam estan en directo en el flaix fm y lo estoi escuxando y etoi k me subo por las paredes jaja

benvinguts hugillo!!:D :D

hay mucha gente de barcelona aquí también.;)

otro de barna!!!

si es k los de barna nos ganais en festeros!!!

bienvenido al foro... te veo como cuando yo fui por primera vez hace dso años y el año pasao... lo vas a flipar en agosto! es lo mas....

no te pierdas el dc10!!!!!

y si, space es lo mejor de lo mejor! carry on, in bed with space, matinee, fake, lo tiene todo!!!! jajaja...

yo este año no toy mu emocionao pork no voy a ir al final, putadon pero me voy a otro ladito, este año a descansar de verdad! ;)

Back