M mikkak Active Member May 12, 2006 #3 McRackin said: a ver, un poquito de por favor!! Click to expand... a ti te quería ver!!!!! no me haces ni caso, no hay fotos de pepita ni de guarana...what happens you don't love me anymore? besitosss
McRackin said: a ver, un poquito de por favor!! Click to expand... a ti te quería ver!!!!! no me haces ni caso, no hay fotos de pepita ni de guarana...what happens you don't love me anymore? besitosss
McRackin Super Moderator May 12, 2006 #4 fotos de pepita, de maruja, de catalineta... pero esto qué es lo que es?
M mikkak Active Member May 13, 2006 #5 memmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! de Pepita Escandelll!! todavía no estoy loca del todo!!! por la foto de las Salinas ha valido la pena!!! que bonita!!! gracias McR. Besitoss
memmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! de Pepita Escandelll!! todavía no estoy loca del todo!!! por la foto de las Salinas ha valido la pena!!! que bonita!!! gracias McR. Besitoss
McRackin Super Moderator May 13, 2006 #6 por cierto, sabes como llamamos a la IB3 en ibiza? cu-cu!! MEEEEEEEEEEM TV!!
M mikkak Active Member May 13, 2006 #7 pero bueno!!!! que sepas que por tú culpa empece a contar las veces que decía memmmm en una conversación, hasta ese momento ni me daba cuenta
pero bueno!!!! que sepas que por tú culpa empece a contar las veces que decía memmmm en una conversación, hasta ese momento ni me daba cuenta