hola! y bon dia

Mikkaaaa por aquí otra vez qué guay!! Sabes que me encontré a una de tus hermanas en la plaza del parque de Felanitx el día de Cris Liebing??. Menuda sorpresa...

Qué ganas de veros a tod@s!!

Besiquis... ;)

síiiiiiiiii, me lo dijo! que estabas con ese amigo de Felanitx que yo no tengo ni idea de quien es, pero que seguro q conozco de vista! no puede ser de otra manera:lol::lol::lol:iba ir seguro pero luego un dolor en el pie, la idea de ver a quien no queria ver etc y ya no fui y luego me arrepentí!!!!
has visto el tercer video del coso, el del sifón! y las fotos bueno y todos los videos, porque no viniste chica!!!! estuve desde las ocho de la mañana hasta las 12 de la madrugada (pm) y no fui a la verbena porque mi cuerpo dijo: apaga y vamonos!!!

Muy bien guapi este finde largo hare los deberes y colgaré foticos y os las paso.

besukis
no te olvides, eh;)

hola juani! :) xx
hola guapetón! y feliz cumpleaños!!!:D

Tengo una foto con ellaaa!! Jisjisjis... pues tendrías que haber venido... fue bastante divertido...

Al Coso no fuí porque estaba en Formentera!! Me iba para dos días y al final me quedé 4 casi 5... y del Coso... ni me acordé!! :oops:

Los vídeos estan geniales... a ver si quedamos y me cuentas algo... y te subo el ánimo!!.

Más besitos... ;)

No no... de JUAS!! nada... un día te invito a dar las clases... yo te miro por un agujerito... a ver cómo lo haces... ;)
conociendome, se me subian a la chepa en 2 minutos...

y lo de juas iba porque me ha hecho gracia el comentario...:oops: que ya se que lo de ser profe es mu sacrificao... los padres se creen que el colegio esta para educar... y la educacion se recibe en casa, en el cole se aprende, que es muy distinto...

conociendome, se me subian a la chepa en 2 minutos...

y lo de juas iba porque me ha hecho gracia el comentario...:oops: que ya se que lo de ser profe es mu sacrificao... los padres se creen que el colegio esta para educar... y la educacion se recibe en casa, en el cole se aprende, que es muy distinto...

Perdón por el malentendido... :spank:

Mua!! ;)

Tengo una foto con ellaaa!! Jisjisjis... pues tendrías que haber venido... fue bastante divertido...

Al Coso no fuí porque estaba en Formentera!! Me iba para dos días y al final me quedé 4 casi 5... y del Coso... ni me acordé!! :oops:

Los vídeos estan geniales... a ver si quedamos y me cuentas algo... y te subo el ánimo!!.

Más besitos... ;)

ahhhhhhhhhh, entonces tienes una buena excusa! :D aunque yo nunca planeo nada para el 28 claro que soy de Felanitx!, no es lo mismo!
pues chica cuando quieras! el sábado voy a la demence ( aunque no se si te sigue gustando!) pero yo voy arrastrada por Andreu i Julià! :D i Xavi! y no cabe discusión alguna! a mi me sigue apeteciendo algo más veraniego...pero la compañia es lo importante y si te quieres venir s hay un huequecito!:D

Este sábado tengo pendiente un Pto. de Alcúdia, domingo lo que venga para terminar viendo la puesta de sol en el Puerto de Andratx...

El domingo que viene es reapertura Sala Fónica... y luego el domingo fiesta Gold!! Te apuntas???

Si me dices que sí me hagos todas las programaciones del cole antes del 15!!! ;)

Back