Hola, soy nueva en el foro!

Yuna

New Member
Hola! soy nueva en el foro y tengo una pregunta que haceros. Yo voy a ir a Ibiza en la 1ª semana de julio y tengo 17 años, hago los 18 en agosto. Ya se que oficialmente no me dejan entrar en una discoteca, pero piden muchos carné? suelen hacer vista gorda en estos casos? Necesito saberlo, xq voy acompañada de gente que es mayor de edad y no me gustaria quedarme x ahi sola. Gracias :D

Hola bienvenida seas!! Pues yo solo he estado 3 dias en los cierres, pero vaya no he oido a nadie que diga q piden carnet...puedes ir tranquila...y a disfrutaaaar!! q no sabes lo q te espera! jijijiji

Yo he estado dos veces y tampoco he visto pedir carnéts... aunque también es cierto que la gente que va a Ibiza suele estar ya bastante entrada en la veintena, y unos 17 años poco desarrollados quizá canten un poco... Aunque creo que los porteros están más al tanto de que no se metan explícitamente drogas que controlar la edad de entrada....

Saludos cordiales.

yo he estado 3 veces y lo del carnet no lo piden ni en bromas!! si me mandas una foto te doy mi opinion si aparentas 17 o +!!! ;)
jajajaja Era broma..

un besazo guapa!!!

Hola Yuni, bienvenida!!!

Tu nick se debe al Final Fantasy por casualidad? ;) el Final Fantasy X y el X-2 ;) jejeje... o por lo menos la prota se llama Yuna.

Supongo que sera todo relativo, depende del aspecto que tengas... A los chicos si los ven mu nenes kiza si lo pidan, pero a las chicas pocas, ... estoy hablando de madrid por ejemplo...

en ibiza, yo no he visto k nadie pidiera nada... ademas... si te van a sablar 35E por entrar, prefieren sablarte y k seas menor de edad a que se keden sin la pasta ;)

Back