Hola!! podriais ayudarnos???

vanessa

New Member
Hola a tod@s!! soy vanessa, una chica de tarragona.llevo dias mirando por internet todo lo relacionado con IBiza y leyendo vuestro foro...espero que me podais ayudar.. yo y una amiga queremos pasar alli el verano,para desconectar del trabajo,de las clases..y de todo en general! y estamos intentando buscar trabajo y piso..pero es dificil desde aqui!me podriais ayudar?creo q lamanera de encontrar algo es contactando con gente de ibiza!si podeis ayudarnos a enontrar piso o trabajo...os lo agradeceriamos un monton!muxas gracias!!! ;)

Yo creo que llevarlo todo hablado desde la península os va a resultar algo difícil...
Lo suyo sería que os plantáseis allí y por ejemplo buscar una pensión en el centro de Ibz (por ejemplo pensión juanito y las nieves c/Juan de Austria) que os van a cobrar no más de 20€ la noche (yo cuando estuve creo que me salía a 17€). Luego comprar el periodico local donde hay una sección de trabajo y otra de alquiler (podéis mirar habitaciones). También podéis apuntaros a una ETT. Creo que lo fundamental es que estéis ubicadas por el momento en ibz...hay mucha gente que se va a la aventura y luego va cambiando de lugar de residencia según la gente que va conociendo, según donde este el trabajo...si podeís llevaros coche mejor...además os puede apañar algún día que no tengáis donde dormir o para guardar las maletas...

xao!

por ejemplo mirar por internet:

http://inmobiliaria.segundamano.es/..._min=0&precio_max=0&categoria_id=69&busqueda=

Last edited by a moderator:
muchas gracias!pues si por el momento miraremos algo por internet pero si llega el momento y no emos encontrado algo iremos primero a una pension como tu dices hasta que encontremos algo!A ver como acaba la cosa!jeje un saludo!!

mi hermano tuvo suerte de que el primer año que se fue a currar, se fue a principios de junio y coincidió que unas amigas nuestras estaban allí en un hotel y pudo quedarse con ellas hasta que encontró una habitación en ibiza aunque luego se volvió a cambiar...si quieres le puedo preguntar si todavía tiene el teléfono de una de las casas donde estuvo en una habitación y que tenían varias alquiladas...

Pues la verdad es que si que me harias un favor si le preguntases!pq nosotras,yo y una amiga,no podemos ir hasta julio, pq yo estoi de examenes y no acabo hasta el dia 6 d julio...o si supieras de algun piso para compartir?tpc nos importaria!que ademas e visto que estan por las nubes...aqui piden 500 por todo el mes y alli 500 a la semana!

Pues la verdad es que si que me harias un favor si le preguntases!pq nosotras,yo y una amiga,no podemos ir hasta julio, pq yo estoi de examenes y no acabo hasta el dia 6 d julio...o si supieras de algun piso para compartir?tpc nos importaria!que ademas e visto que estan por las nubes...aqui piden 500 por todo el mes y alli 500 a la semana!

Cada año suben mas los precios del alojamiento, hay mucha demanda, poca oferta y bastante gente que se aprovecha de ello. Julio es un mes dificil para conseguir un alojamiento económico, los pisos baratos estan todos ocupados.

Back