Makkinero said:hola sil!!!! como tas churrri??? digues convirtiendote en un charkito o ya va mejor?)))
silvia said:Makkinero said:hola sil!!!! como tas churrri??? digues convirtiendote en un charkito o ya va mejor?)))
Pues hoy de celebración.... Hoy hace cinco años que el Pep me aguantaNo se merece un monumento, el chaval?
![]()
![]()
![]()
Y mañana teóricamente se va a Berlín para 16 días y hace dos años que lo máximo que nos separamos son 3 o 4 días, creo que para cuando vuelva la pobrecita gata estará con un cuadro de estrés que necesitará una terapia con urgencia![]()
![]()
![]()
KaRtMaN said:Y Sil como te puesto en otro post F E L I C I D A D E S!!! toma 5 añitos jejeejejeje
KaRtMaN said:Que paxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese Makkiiiii fiesterillllllllllllllllll! No veas ya he leido tu fieston en el orgullo y no veas jeje que bien lo pasais! Y por lo que leo a ti a Mikkak ya os queda na y menos para iros a ibiza ejeej que zuerteeeeeeeeeee!!!
Bueno guapu malegro de volver a xarlar contigo por aqui a ver si no nos abandonas tantos dias!!!!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Y Sil como te puesto en otro post F E L I C I D A D E S!!! toma 5 añitos jejeejejeje
KaRtMaN said:Yo creia que era a partir de los 4 la crisis grande grande! es en el año que lo han dejado 3 parejas amigas mias! Pero bueno veo que a partir de los 3 la crisis es cada año jajajaajjajaajjajajajajajaaj