Hola makki!!!

Hola guapi!!!

Pos poca cosa, ahora disfurtando... agotado de la semana del orgullo! :)

Estoy haciendo algunas entrevistas para hacer cursos en el Inem y tal, bueno arreglando cosillas d emic asa y tal, y bueno viviendo muy bien la verdad :P

Ahora la semana k viene me ire unos dias a denia a ver a mis padres ya que joer, tb ya k no tengo nada k hacer, tendre k ir a verlos :P juas juas y con muhcas ganas de ir a ibiza ya!!! k falta nada, tres semanitas

Makkinero said:
hola sil!!!! como tas churrri??? digues convirtiendote en un charkito o ya va mejor? :))))

Pues hoy de celebración.... Hoy hace cinco años que el Pep me aguanta :D No se merece un monumento, el chaval? 8O :lol: :lol:

Y mañana teóricamente se va a Berlín para 16 días y hace dos años que lo máximo que nos separamos son 3 o 4 días, creo que para cuando vuelva la pobrecita gata estará con un cuadro de estrés que necesitará una terapia con urgencia 8O :lol: :lol:

silvia said:
Makkinero said:
hola sil!!!! como tas churrri??? digues convirtiendote en un charkito o ya va mejor? :))))

Pues hoy de celebración.... Hoy hace cinco años que el Pep me aguanta :D No se merece un monumento, el chaval? 8O :lol: :lol:

Y mañana teóricamente se va a Berlín para 16 días y hace dos años que lo máximo que nos separamos son 3 o 4 días, creo que para cuando vuelva la pobrecita gata estará con un cuadro de estrés que necesitará una terapia con urgencia 8O :lol: :lol:

Ohhh que bien Silvia, me alegra.

estoy contenta pq han bajado un poco las temperaturas aunque todavía hace calor, lo mejor es q por la noche se puede dormir bien, no durará mucho la cosa.

Que paxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese Makkiiiii fiesterillllllllllllllllll! No veas ya he leido tu fieston en el orgullo y no veas jeje que bien lo pasais! Y por lo que leo a ti a Mikkak ya os queda na y menos para iros a ibiza ejeej que zuerteeeeeeeeeee!!!

Bueno guapu malegro de volver a xarlar contigo por aqui a ver si no nos abandonas tantos dias!!!!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y Sil como te puesto en otro post F E L I C I D A D E S!!! toma 5 añitos jejeejejeje

KaRtMaN said:
Y Sil como te puesto en otro post F E L I C I D A D E S!!! toma 5 añitos jejeejejeje

Gracias Guapu, el otro post no lo he visto...

Lo bueno es que todo el mundo te viene: Oh! prepárate para la crisis de los cinco años! y como nosotros cortamos hace dos y luego volvimos al cabo de 4 meses, pues como que la prueba ya está superada ;)

KaRtMaN said:
Que paxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese Makkiiiii fiesterillllllllllllllllll! No veas ya he leido tu fieston en el orgullo y no veas jeje que bien lo pasais! Y por lo que leo a ti a Mikkak ya os queda na y menos para iros a ibiza ejeej que zuerteeeeeeeeeee!!!

Bueno guapu malegro de volver a xarlar contigo por aqui a ver si no nos abandonas tantos dias!!!!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Siiiiiii, ya falta poco!!!! 29 díasssssssss, parece mentira

Yo creia que era a partir de los 4 la crisis grande grande! es en el año que lo han dejado 3 parejas amigas mias! Pero bueno veo que a partir de los 3 la crisis es cada año jajajaajjajaajjajajajajajaaj

KaRtMaN said:
Yo creia que era a partir de los 4 la crisis grande grande! es en el año que lo han dejado 3 parejas amigas mias! Pero bueno veo que a partir de los 3 la crisis es cada año jajajaajjajaajjajajajajajaaj

nonononono! Cada año no, eh que yo no lo explico 8O :lol: :lol:

Back